Capitulo único.

1.2K 157 131
                                    

Dedicado a la persona más genial del planeta, que pese a que no siempre estamos de acuerdo en todo o no nos gusten las mismas cosas yo adoro con toda mi vida pues fue la primera persona después de mucho en la que pude confiar vía online; para ti mi bella Spirit_Night. Sé que tu cumple es el 12 pero quería subirlo antes ¡Feliz cumpleaños  adelantado hermosa!

Adrien esperaba ansioso en el dormitorio de la joven de cabellera larga, sedosa y color negro azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adrien esperaba ansioso en el dormitorio de la joven de cabellera larga, sedosa y color negro azabache. Se encontraba ahí tras la llamada que está mañana había recibido por parte de la misma, por lo que no dudó ningún segundo en ir, saludar a sus cálidos padres para esperar a la chica, la cual entraba con una bandeja de jugo de naranja y una que otra galleta de avena.

—Hola.—Saludó con una radiante sonrisa, cerrando con ayuda de sus caderas la puerta al sostener  la bandeja.—Disculpa que te haya hecho venir tan temprano.

El de gemas Verdosas se acercó a ella para ayudarle con la charola, y moviendo su cabeza de un lado a otro. Haciéndole saber que no importaba la hora, pues él estaría cuando ella lo dispusiera.

Podía discernir cierto brillo en los ojos lapislázuli de la bella muchacha, lo cual le causaba cierta curiosidad, por lo que después de dejar la charola sobre la pequeña mesa que estaba a los pies del sofá, se tomó la libertad de sostener su mano y guiar la junto con él a ese sitio.

—Mirándote a los ojos juraría que tienes algo nuevo que contarme.—le hizo saber al señalarla, lo que ocasionó que ella bajara la vista con sus pómulos cubriéndose de rojo.—Empieza ya mujer no tengas miedo, quizá para mañana sea tarde.

Marinette exhaló  dándose ánimos, sabía que su amigo tenía razón ya que las cosas debían decirse en el momento preciso, además de que siendo él alguien tan importante; tenía el derecho de saber lo que sucedía con su vida.

—¡Ya tengo novio!—Una gran sonrisa se formó en su rostro a la vez que sus ojos se iluminaban con un brillo tan especial. Vio la nula respuesta de Adrien y no pudo evitar redoblar.—¿No piensas decirme nada?, por dios Adrien, estuve esperando toda la noche poder decírtelo porque pensé que la felicidad de tu amiga era la tuya, ahora solo pareces una estatua de cera.

El chico no sabía qué decir pues efectivamente estaba petrificado ante las palabras de Marinette, claro que quería su felicidad pero egoístamente quería que algo como aquello no llegara o por lo menos no con otro siendo el protagonista.

—Eh...Claro  que me da gusto.—puso su mejor sonrisa de modelo.—Solo me he quedado pensando en que...—se detuvo al negar de lado a lado.—No importa, ya no tiene caso. Mejor dime ¿Y cómo es él?

Marinette mordió sus labios luego de cubrir sus ojos, pues estaba segura que su cara ahora lucía extremadamente roja ante la vergüenza. Al cabo de unos segundos, ella le devolvió la mirada con ilusión.

—Es perfecto.—susurró con admiración y amor.—Es amable, sincero, tierno, romántico,  sensible...tan lindo conmigo; es el chico de mis sueños.

¿Y Como es Él? [Os MLB] [Adrinette/Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora