CAP.9 INQUISICIÓN

7.3K 419 132
                                    

La muerte de Ravel en el inframundo ha provocado sobretodo en las tres facciones bíblicas, alerta roja provocando una psicosis fuerte en las Gremory sobrevivientes pero a quien mas afecto fue a Rias. Habia pasado dos días de la muerte de la pelirrubia y la pelirroja, mostraba un nerviosismo y terror ante los cuartos oscuros que prácticamente dormia con la luz prendida en su cuarto, tenía pesadillas todas las noches y provocaba un insomnio bastante fatal yse mostraba realmente agresiva hasta con sus padres, su hermano, Grayfia y llego a un extremo enfermizo que abofeteo a Milicas sin razón alguna cuando su pequeño sobrino, preguntaba si podía ayudarla en algo; y tambien a Asia, al tratar de calmarla.

Todos los días repetia con un tono monótono y un semblante furioso mezclado con nerviosismo:

DARKRAI, DARKRAI, DARKRAI, DARKRAI, DARKRAI, DARKRAI, DARKRAI

Se asustaba con ver una sombra de cualquier persona, a veces perdia la nocion de donde estaba y de que días es, tambien andaba caminando de un lugar a otro sin motivo aparente.

Zeoticus y Venelana Gremory, estaba muy afectados por la situación psiquiátrica de su hija que Sirzechs tomo medidas de seguridad tanto para ella misma como de su alrededor pidió a Azazel y su primo Sairaorg vigilarla de que no hiciera alguna tontería que arruinara su persona de manera irremediable.

Quien mas se preocupaba de ese estado mental de la menor de los Gremory, era Asia que no le gustaba ver asi a su rey y onee-sama. No faltaba la tarde o noche que lloraba por ver como prácticamente la sometían en el castillo impidiendo que realizara una locura o estupidez. Iba desde golpear a las maids del castillo, destruir muros que reflejaban una sombra normal hasta llego a los golpes con su misma madre.

-No...Rias-oneesama.. que le sucede...?- decía muy afligida Asia- debo hacer algo...

La ex monja

Lloraba por la situación actual de Rias, pensaba en alguna solución posible.

-No tengo de otra mas que hablar con ella- decía Asia determinada mientras se cambiaba de ropas por su habitual pijama a su uniforme de la academia Kuoh- aunque me cueste un regaño y sanción por parte de Sirzechs-sama, debo hacerlo por Rias y Akeno oneesama, y debo hacerlo en memoria de los demás...- decía Asia portando el uniforme y arreglándose el cabello.

En eso Asia se transporta a la academia Kuoh en un circulo mágico y al ingresar a dicha zona escolar fue en dirección al 3-A , donde estaba su objetivo

-Katase-san?- decía Asia angustiada mientras estaba en la puerta de dicha clase. La mencionada estaba hablando animadamente con Murayama y Aika Kiryu hasta que escucho la voz de Asia Argento, cosa que mostro molestia- deseo hablar contigo...- decía la ex monja con algo de timidez en su voz.

-Que raro para que asuntos te querra...Yui-chan?- decía Murayama pero al ver la expresión furiosa de Katase-san al ver a Asia- Yui-chan?- preguntaba Murayama al pasarle la mano en sus ojos para que reaccione

-Eh?..ah?.. oh, no pasa nada- decía Yui calmando a sus maigas que la veian de manera extraña, ya que jamas la habían visto furiosa con una chica y mas, con la considerada "santa" Asia Argento, esa faceta solo la veian cuando eran espiadas por el ex trio pervertido del salón- Argento-san... hablare contigo, pero después de clases- decía Yui mostrando un poco de amabilidad pero en sus palabras sentía algo de hostilidad algo que puso nerviosa a la ex monja

-O..ok. Katase..san- decía muy nerviosa la ex monja- la espero en el edificio del club de ocultismo...- decía Asia mientras se iba corriendo de ahí

Pesadilla en KuohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora