Cap. 3 "Dulces tentaciones"

8.8K 638 531
                                    

- ¿Ir a tu casa a cenar? - Preguntó con sorpresa el chico pecoso ante la propuesta de su amigo bicolor.

- Claro, le agradaste a mi familia y quieren que te invite a cenar. - Había pasado ya más de una semana desde que Shouto llevó a Midoriya a su casa, el mismo día en que Midoriya cayó en las fauces del pecado enamorándose del padre de su amigo.

- Hem, claro. - Obviamente Midoriya no podía negarse a esta invitación, era su oportunidad perfecta para poder volver a ver a Enji. Si podía aceptaría todas y cada una de las oportunidades para volver a verlo. Tenía que seguir el consejo de Toshinori, iba a seguir lo que su corazón le dictara. - ¿Cuándo? -

- Hoy mismo. Los planes surgieron de improvisto así que está bien si no quieres ir. - Shouto parecía especialmente modesto al dar está invitación en particular, talvez el también se traía algo entre manos.

- ¡N-no! Hoy mismo está bien, después de todo no tenemos clases. - La voz nerviosa de Midoriya fue el toque perfecto para firmar está conversación.

- Entonces está tarde será, te espero a las 4 para ir a mi casa juntos. - Una leve sonrisa se formó en la comisura de los labios del de cabellos bicolores.

Al terminar de hablar cada quien siguió con sus cosas, esperando pacientes por la hora de poder salir juntos de aquel lugar.

(...)

Allí estaban de  nuevo ese par de chicos caminando bajo el frio, el corazón de uno de ellos iba a mil por hora por la nueva oportunidad de ver a quien había robado su corazón. El otro con más inocencia solo disfrutaba feliz el poder compartir otro día más a solas con su amigo.

El silencio era perfecto para la ocasión, no había muchas personas por la calle además de que la ligera nieve que decoraba las calles le daba un toque diferente a la situación. Parecía ser que de nuevo los jóvenes no iban a compartir ni una palabra cuando el menor de los Todoroki decidió romper el hielo y comenzó a hablar.

- Midoriya, necesito pedirte un favor. - Habló con tranquilidad alzando un poco su rostro para liberarlo de la bufanda que cubría su cuello.

- ¿Oh?, ¿Qué es? - El de rostro pecoso ocultaba sus manos dentro de sus bolsillos para refugiarlas del frío y así no se entumieran.

- Verás, mi padre va a estar presente en la cena y como sabrás, no tengo una buena relación con el. - Comenzó a explicar mientras que volteaba la mirada a su contrario para fijar su vista sobre el rostro sonrojado que tenía por el frío que los rodeaba. - Quería saber si podrías sentarte junto a el cuando estemos a la mesa para no tener que hacerlo yo. -

El corazón del peliverde dió se detuvo por un momento al escuchar aquella propuesta, inconcientemente detuvo su andar mientras que miraba con sorpresa a Shouto. El universo no podía estar más a su favor, está era la oportunidad perfecta para poder convivir con Enji, y no tan solo eso, sino que también al estar tan cerca podría ganarse su confianza y así comenzar a acercarsele.

- S-si, mientras tú familia esté bien con eso entonces yo lo haré. - Por fin respondió con ese típico tono nervioso e inseguro que a veces podía llegar a fastidiar a las personas.

Shouto no entendía porque Midoriya reaccionó de tal manera, de todas formas cuando esté terminó de hablar siguieron caminando de nuevo sin intercambiar ni una palabra. La aventura de aquella noche estaba a punto de comenzar, noche que daría paso a un huracán de emociones y problemas.

(...)

Allí estaban, Midoriya esquivaba la mirada del heroe numero 1 pero podía sentir como el pelirojo no le quitaba el ojo de encima, ¿por qué tanta atención hacia el? era imposible que el supiera cualquier cosa sobre lo que el sentía. De cualquier manera la comida ya estaba lista, no había marcha atras. Todo esto solo hacía que su plan se viniera para abajo, no encontraba la manera de acercarse a Enji o de comenzar una plática medianamente decente con el. El pánico comenzaba a apoderarse de él, otra vez tendría que resignarse a solo pasar la tarde con el Todoroki incorrecto.

Apenas podía sostener los palillos entre sus dedos, no quería verlo, no quería parecer obvio. Aunque era imposible que alguien se diera cuenta de lo que estaba tramando. Por su lado Endeavor seguía sin poder quitarle el ojo de encima a ese niño, el tenía algo dentro de el que no podía explicar pero que despertaba la curiosidad que aun habia en el.

No sabía si era su quirk misterioso, su habilidad de congeniar con su hijo, tal vez algo en su apariencia. Si, tal vez era algo con su apariencia. Podría ser sus molestas pecas, ese color  tan extraño de cabello, o como lograba verse extrañamente adorable y seguir siendo un buen prospecto de heroe. Por mera curiosidad volteo a verlo, ¿como podria ser que un chico tan patetico pudiera verse tan bien? podía creerlo de su hijo, pero ¿por qué el? 

Y entonces lo vio, quedó completamente sorprendido, ¿es normal que un hombre tenga... esos atributos?. La posicion que tenia por estar sentado lo hacia ver incluso mas... ¿apetecible? El héroe número 1 regresó la vista hacía la comida con gran rapidez, no podía ser posible que siendo un héroe de tan gran calibre, con una esposa y cuatro hijos, pensara de tal manera por ver el trasero de un simple prospecto a héroe.

Esté parecía una callejón sin salida, tontos pensamientos incitados por la débil apariencia de un chico lo abrumaban cada vez más. Mientras el simplemente hablaba con su hijo y compartía la comida de la misma mesa que su familia. Si este chico seguía en su casa por mucho tiempo entonces no iba a salir limpio de ahí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey hey, una vez más tardé años en actualizar ewe' Pero no sé preocupen, después de resolver unos problemas e ignorar mucha tarea por fin mi inspiración para escribir ha vuelto.

Antes de que sigan leyendo tengo dos cosas que decir. Una, muchas gracias por todo el apoyo a mi pequeña historia. Todo comenzó con una simple broma pero al ver qué a las personas les gustaba decidí seguirlo. Mil gracias a todos ustedes, todo su apoyo me hace seguir y traerles más contenido.

Dos, el siguiente capítulo traerá por fin lo +18, y como dije en mi otra fanfic, no soy un experto pero hago lo que puedo.

Para aquellos que sienten que es muy rápido es porque es parte del chiste, todo debe ser muy rápido y con mucho drama èwé

Atte. Boris el pez amargado 🐟

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me enamoré de tu padre || Deku x Endeavor (+18)Where stories live. Discover now