✦𝙨𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙠𝙞𝙨𝙨𝙚𝙨✦

2.6K 148 34
                                    

la linda pareja de novios se encontraba viendo una película, jeongguk estaba recostado en el pecho de su novio mientras que este lo abrazaba por la cintura y dejaba suave caricias allí.

—hyung, ¿quiere algo?—. habló jeongguk, sonriendo tímidamente.

—¿tus besos son una buena opción?—. jeon se sonrojó y escondió su rostro entre sus manos.

—si u-usted quiere yo se los daré.

—eso es lo que quiero, bebé—. dijo el mayor con una sonrisa.

el rubio se separó de él, aún sonrojado, y se sentó bien en la cama. palmeó su regazo para que el mayor se sentara sobre él.

—¿me siento sobre tí?—. preguntó el pelinegro y el menor asintió.

—sé lo mucho que le gusta b-besarme sentado sobre mí, a mi... a mi también me gusta que esté sobre mí—. taehyung enarcó una de sus perfectas cejas. —¡no de esa forma, hyung!—. un puchero apareció en sus labios y eso hizo reír al moreno.

—ya, tranquilo. sólo es que me gustan tus pucheritos, te hacen ver tan tierno—. sonrió, mientras se sentaba sobre los fuertes muslos del menor.

jeongguk lo abrazó por la cintura y escondió su cara en la curvatura entre su cuello y hombro.

—¿y los besos, gukie?—. sonrió al sentir los húmedos y esponjositos labios de su menor dejar piquitos sobre su piel.

—aquí le voy a dar mis besos, su cuello es muy bonito—. taehyung tomó la carita de jeongguk entre sus manos y observó sus lindos ojos.

—me tienes tan tonto, gukie. eres tan bonito ¿te lo he dicho?—. se sonrojó al decir aquello, amaba mucho a su pequeño bebé.

—ya... usted sí me trae muy tonto, yo lo amo mucho, hyung—. le dió un piquito en los labios a su mayor y sonrió.

—yo te amo mucho más, bebé—. esta vez fue él quien le dió el piquito.

—yo—. beso. —no—. beso. —creo—. beso. —que—. beso. —me ames—. beso. —más de lo que yo te amo.

taehyung sonrió bobamente y pegó sus labios con los del menor, manteniendo una suave presión de labios. sintió como jeongguk comenzaba a mover tímidamente sus esponjosos labios sobre los de él, se sintió emocionado, ya que jeon nunca había comenzado un beso. siempre era él, pero estaba conforme con eso.

su bebé todavía estaba en la escuela, mientras que él estaba en la universidad. le gustaba cuando lo buscaba en las tardes y llegaban a la casa del menor para dormir juntos y abrazaditos, amaba a su suegra, aveces mucho más cuando le decía a jeongguk que no tuviera vergüenza con él al besarse frente a su familia porque eran novios y no tenía nada de malo. y no está demás decir que la señora kim adoraba a jeongguk.

amaba mucho la delicadeza que tenía jeongguk con él, sus toques eran suaves, al igual que sus dulces besos, cuando hacían el amor -sí, eso hacían, porque ambos se amaban con locura- jeongguk siempre era suave y delicado con él, también amaba su tierna risa, amaba cuando sus fuertes brazos lo abrazaban, amaba cuando se quedaba mirándolo y luego se sonrojaba porque lo había descubierto. amaba todo de jeongguk.

por el lado de jeongguk, él pensaba que taehyung era una obra de arte, una pieza única de la mejor música, de aquella que te relaja y transporta a un mundo perfecto. sus sonrisas, sus ojos, su voz, todo y cada uno de sus lunares, sus abrazos, sus dulces palabras, sus chistes, sus caras graciosas, sus besos, en fin, todo él. lo amaba a él y a nadie más, él era su mundo y sabía que también era el mundo de taehyung.

su burbuja de amor fue explotada al escuchar risas que venían desde el primer piso, se separaron y juntaron sus frentes. se miraron y se quedaron un rato observando los ojos del otro, la puerta se abrió y ellos no se dieron cuenta hasta oír una mini risita. la risita del hermano mayor de jeongguk.

—mira que lindos se veían y tú que te ríes—. regañó un castaño alto a un bajito pelinegro.

—ya, es que nunca había visto a mi hermano con cara de bobo enamorado hasta que llegó taehyung—. rió. —no es por burlarme, se ven lindos.

—pues mira que tú pones tremenda cara de bobo cuando ves a mingyu—. dijo taehyung a su cuñado, mientras se sentaba a un lado de su novio. —¿verdad, bebé?—. le preguntó a guk y este asintió.

—es que mingyu siempre tiene algo en su cara—. se excusa.

—la belleza que te deja tan bobo—. dice jeongguk, acostándose en las piernas de su lindo novio. —belleza que obviamente te gusta a tí porque yo solo tengo ojos para tae—. recibió un besito en la nariz que lo hizo sonreír.

—bueno, mingyu, ya que estoy tan bobo por tí ¿quieres ser mi novio?—. dijo wonwoo de repente.

taehyung y jeongguk se miraron sorprendidos y emocionados.

—ya lo somos, nene. me lo pediste hace tres días—. mingyu rodó los ojos y wonwoo sonrió.

—y tú dijiste que sí—. miró a la parejita que estaba en la cama, quienes estaban mirándose como bobos. —oigan, estamos aquí aún.

—no somos ciegos, woo—. dijo taehyung, mirando el lunar bajo el labio inferior de guk y luego mirando sus rosados labios.

—¿y si se besan?—. dijo mingyu. —es muy extraño como se miran pero no hacen nada—. le dijo el castaño a su bajito novio.

jeongguk escuchó eso y dejó un dulce beso en los labios de su novio, luego otro y otro y otro hasta que sus besos fueron correspondidos por otros.

—váyanse de aquí, es raro besar a mi novio y que ustedes estén observando esto—. susurró el jeon menor, mientras seguía con los piquitos.

—es que son tan tiernos, ¿cómo es que no se dan cuenta?—. habló la señora jeon, que había llegado hace unos segundos.

—mamá...

—está bien, salgan ustedes dos y dejemos a este par de enamorados solos—. habló la mamá de los jeon con una sonrisita.

cuando todos salieron, ellos siguieron con sus dulces besos.

🌈━𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨𝘨𝘶𝘬 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢━🌈

🌈━𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘺 𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨𝘨𝘶𝘬 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢━🌈

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

🌈;; hola, he llegado con este
intento de fluff.
yo sé que escribo bien verga
pero yo quería intentar

espero que les guste, wiii
♡♡♡

—🌈𝘤𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘭𝘰🌈

cute┊guktaeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz