Capitulo 41.

5.8K 223 5
                                    


(tn): -Bien… Tengo que decir algo… ¿Pero que?, no creo que se sientan bien si el ‘‘hombre’’ del cual se enamoraron va a esperar un bebe de una pelottuda que recién llega de no se donde… No lo entiendo.

Justin: -tenia fruncida la boca mientras miraba hacia otro lado con la vista ciega, y yo me pregunto ¿Qué estará pasando por su cabeza en este momento?, de seguro estará pensando: ‘‘¡Oh, soy un chico muy sexi, hmm, y no tonto pero declare que tengo un baby, que sexi soy!’’, O algo parecido. Inmaduro.

(tn): Me voy –fue lo que salio de mi boca mientras me levantaba de esa cama, con la remera manchada de sangre y con el corazón roto en pedazos. Pero irme era lo único que quería lograr en este momento, irme, llegar a mi casa, llorar un poco mientras tomo alcohol como una alcohólica anónima y pensar en como mi exitosa vida llego a ser una mierda en vivo. Eso era lo único.

Estaba dirigiéndome hacia la puerta de la habitación cuando Justin me agarra del brazo- Suéltame Justin.

Justin: No. -¿Es lo único que vas a decir?, bueno… fue lo único que dijo después de 2 minutos en los que me tenia agarrada con sus fuertes brazos. Llego el momento donde me aburrí de tanta cosa e intente zafarme de su agarre, pero lo único que conseguí fue que Justin me agarre mas fuerte- No, no te vayas.

(tn): -me dio rabia lo que dijo entonces me di vuelta y lo mire mal- ¿Para que quieres que me quede?, ¿Para ver como tu y Corny planean la vida de tu futuro bebe? –me zafe de su agarre y el solo agacho la cabeza- Te juro que nunca pensé que estaríamos así, yo pensé que teníamos por lo menos algo, pero me di cuenta que todo lo que me decías en estos últimos meses fueron una mentira de la que yo creía, me siento estupida por tu culpa. Y hasta no puedo creer que me atreví a cambiar por ti para que ‘’Justin el master’’ me pagara con un bebe de otra. Desde ahora en adelante no te atrevas a hablarme mas es tu puta vida Justin, no quiero saber mas de ti, de Corny ni de su estupida carrera musical –Decir todo esto me dolía por una parte, pero por otra no. Seria un gran paso dejar de joder a Justin y que tenga una vida feliz sin mí.

Me di media vuelta y agarre el pomo con fuerza, abrí la puerta pero al instante el coloco su pie haciendo que me quedara encerrada de nuevo con el.

Justin: -me tomo de los hombros y me obligó a que lo mirara- No me dejes, por favor… te necesito –no quería verlo, me daba repugnancia hacerlo, por eso tenia la vista dada hacia otro lugar que no sea el rostro de cachorro mojado de Justin. Sentí un sollozo por parte de el. Pero no lo mire- Yo te amo. –Después de esas palabras lo mire, estaba llorando, era la segunda ves que lo veía de esta forma, sus ojos estaban rojos y solo miraban a los míos mientras se humedecía los labios y de seguro iba a decir otra cosa para hacer que me quede. Pero no.

(tn): Déjame ir… –ahí fue donde sus musculosos brazos dejaron de sostenerme y me soltaron, después de eso se alejo por lo menos 3 metros de mi. Su vista baja al piso no se movió en ningún momento, y sentí que era la última vez que lo iba a ver porque ya quería largarme de ahí y no aparecer más.

Lo observe, lo observe tan detalladamente, porque quería grabar en mi memoria la ultima vez que vi a Justin Bieber llorar frente a una mujer, de paso me puse a fijar en todo su cuerpo. Sus ojos, que en este momento estaban rojos, pero cuando no lo estaba tenia una hermosa mirada. Su boca que con ella me dijo tantas mentiras y tantas verdades que no se sabe cuales son.

Su cuerpo, que al principio de conocerlo era lo único que quería, pero después me di cuenta que era mi perdición.

Todo eso era lo que odiaba pero a la vez fue lo que me hizo enamorar de el.

Amaba que me dijera (tuapodo), amaba cuando me abrazaba, amaba sus besos, amaba los tiempos libres que tenia conmigo, amaba cuando me decía cosas lindas mientras me ‘‘hacia el amor’’, amaba todo de el… pero todo esto se fue al carajo cuando embarazo a una pendeja.

GIME MI NOMBRE {Justin y tu} HOT.Where stories live. Discover now