|55|Estados Unidos|

556 19 0
                                    

23/03/19
California, Estados Unidos

Te presentaste en Coachella. Esta fecha fue Sold Out en un para de horas.

Abriste tu show con Chapiadora algo que llamo la atención de la gente al no abrir tu show con algo especial como solías hacerlo pero se le restó importancia en ese momento.

También tocaste todas las canciones de tu nuevo álbum y aprovechaste que tus compañeros se encontraban en la ciudad para cantar las canciones que eran colaboraciones.

Cantaste Shorty con Duki. También La Clase con Ysy A, Neo y Duki. Pudiste cantar I Can't Stop Me con Hyuna a quien la recibieron con mucho cariño. Y la otra colaboración que cantaste fue Genius, también de tu nuevo álbum.

 Y la otra colaboración que cantaste fue Genius, también de tu nuevo álbum

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando solo faltaba una canción para cerrar el concierto se apagaron todas las luces dejando ver los flashes de los celulares de los presentes dejando un efecto visual hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando solo faltaba una canción para cerrar el concierto se apagaron todas las luces dejando ver los flashes de los celulares de los presentes dejando un efecto visual hermoso.

En ese momento una luz en el escenario apuntó a un piano con dos rosas negras y secas encima. En el banco frente al piano estabas vos, vestida completamente de negro con una capucha del mismo color.

Cerraste tus ojos y empezaste a tocar los dos primeros minutos de la serenata "Claro de Luna" de Beethoven. Si bien muchos estaban confundidos y sorprendidos porque los complaciste una vez más con tu agilidad para tocar el piano, también estaban conmovidos por el sentimiento con el que lo tocabas.

Después de finalizar los dos primeros minutos de la serenata empezaste a tocar tu canción "Plegarias". Esta canción ya había causado revuelo debido que muchos supusieron que era una canción dedicada a alguien que habías perdido.

(Imaginen que de base es un piano).

Te encontré plasmado
Culpable
Deteriorado
Nunca tan amable (Uh)

Yo voy del infierno al sol
Que vuelvo por ti
Si no,nolo intento
Buscame, nodiga' a Dio'
Que sólo por tiyo le rezo
Yo voy del infierno al sol
Que sólo por ti yo vuelvo
Buscame cuando haya amor
Que sólo por ti a Dios le rezo

Llorando en las iglesias
Rogándole a Dios
Que tenga paciencia
Que no se olvide de vos
¿Quién mató tu inocencia hoy?
Dime dónde está el asesino del cuento
Yo voy buscando el final
La historia de hoy yo te la cuento
Si voy, calor infernal
Desencuentro fatal
Que ya no te veo
Si estás, empieza a gritar
Comienzo a pensar
Que ya no te siento
Ah, ay
Me duele muy dentro
Del corazón
Ay, ay
Enciendo y pretendo
Que actúe' como yo

A diferencia del resto de las otras canciones esta nadie la canto, en cambio se mantenían anonadados por el esplendor de lo que hacías y de la manera en la que cantabas la canción.

Al finalizar todo el lugar estalló en aplausos y lágrimas y vos solo tomaste el micrófono y te sentaste en una silla que se encontraba en medio del extenso escenario para decir lo siguiente.

Y empezaste a hablar: "Yo... yo tenía un amigo. Un amigo que no estaba bien, le pasaban cosas pero... pero era mi luz en la oscuridad. Él me enseño cosas que jamas hubiese aprendido sin que él me las hubiese enseñado. De hecho, ahora recuerdo una vez que estábamos en un parque, de noche, con botellas de licor en nuestras manos y él me dijo: "Hay veces en las que veo personas que sonríen— él se rió —, no logró comprenderlas, pareciese que nada les importase más que divertirse y sentirse plenos, tal cual un niño pequeño. Quisiera volver a ser uno —me miro— ¿Vos no?" Yo... yo no lo entendía, jamás lo entendí— te reíste— ¡Él estaba loco! Veía cosas que yo y nadie más podía y se replanteaba cosas que nadie más lo hacía y cada más remota cosa hace que lo recuerde. Entonces le pregunté: "¿Enserio somos tan incrédulos como para no saber como ser felices?" Y el me respondió: "Hay dos manes de ser feliz, la primera es hacerse el idiota y la otra es serlo. Recuerda que para cuando la razón entienda lo qué pasó las heridas del corazón ya son demasiado profundas; por eso es mejor ser idiota, para que no pienses tanto en eso que te atormenta." Nos quedamos en silencio y luego dijo: "Si yo me voy recuerda que fue porque mi vida siempre fue un problema a resolver y no algo de lo que uno pueda experimentar y vivir." Quede desconcertada, pero no dije nada, no valía la pena arruinar ese silencio tan perfecto en el que los dos nos entendíamos perfectamente— se te cayó u lágrima — Si bien a muchos les puede parecer algo completamente estúpido, en verdad el silencio es una de las manifestaciones más profundas del alma, y entre él y yo el silencio era una manera de podernos expresar perdiéndonos. Por lo tanto no iba a romper un silencio si no lo iba a mejorar. Al día siguiente me llama su hermano, diciéndome que... que él no estaba, se había ido, ido de este mundo. Y era entendible, sufría de depresión y esquizofrenia, ya veía venir su suicidio. Pero lo que me tocó muy profundo, lo que me rompió por completo, fue que él lo hiciera tan rápido. Pero, ¿Quien iba poder evitarlo? Si él era un poeta en un mundo que recién aprendía el alfabeto. Nadie podía entenderlo.—suspiraste— La perdida de un amigo es algo que te marca para siempre, más si él era el único que te entendía."

𝓢𝓲 𝓕𝓾𝓮𝓻𝓪𝓼 𝓘𝓭𝓸𝓵Where stories live. Discover now