(Basada en la futura historia GoChi, titulada: "Una nueva oportunidad de sentir")
Un apuesto hombre, de aproximadamente 30 años, mirada meditabunda, se encontraba parado junto a una ventana mirando hacia el exterior de su pequeña pero acogedora casa, a una bella mujer de piel blanca cual porcelana y cabellos negros cual noche, de aproximadamente la misma edad que él, quien se encontraba colocando en un tendedero algunas prendas, que minutos antes había lavado.
Milk, mi bella Milk, ni pensar que han pasado tantos años ya desde que nos conocimos, tantos años de amistad, de apoyo, de locuras juntos, si tantos años de locuras juntos, tantos años desde que me diste una nueva oportunidad de sentir, si una nueva oportunidad de sentir, de sentir amor, si amor, y yo que pensaba que ya no podría volver a enamorarme tras aquella desilusión, pero tú me devolviste la esperanza, la ilusión, tú me devolviste la ilusión, me hiciste volver a creer en el amor. Aún recuerdo lo que me dijiste tras algunos meses de falso noviazgo, justo para esta fecha.
-. Recuerdo .-
Un par de atractivos jovencitos pelinegros se encontraban bebiendo unos refrescos mientras platicaban en una de las mesas de un pequeño local, al tiempo que música navideña inundaba el lugar.
Y si lo hacemos real, decía con dulzura una bella pelinegra mirando fijamente a un apuesto jovencito de cabello alborotado, que ante la petición le dio un ataque de tos.
Cof cof cof
Cof cof cof
Gokú, dijo preocupada la pelinegra poniéndose de pie, para darle de palmaditas en la espalda su amigo.
Ya, ya, ya estoy mejor, ya no me golpees así Milk, decía el apuesto jovencito con una sonrisa nerviosa.
Pero si no te estoy golpeando, solo estoy dándote palmaditas y muy suaves, respondió la pelinegra.
Si tienes razón, disculpa, dijo Gokú aún en tono nervioso.
¿Qué sucedió?, a poco te puso nervioso lo que dije, decía la pelinegra sonriendo.
No claro que no, además me imagino que no hablabas en serio, ¿verdad?, solo bromeabas, ¿no es así?, respondía el joven de cabello alborotado con seguridad mirando a su bella amiga.
No, no bromeaba, dijo en tono ofendido la joven.
¿No?, respondió confundo el joven de cabello alborotado.
No, claro que no, dijo Milk con firmeza, haciendo una pausa para continuar diciendo: Gokú, hablo en serio, creo que podemos intentarlo, hay buena química entre los dos, además......
¿Y Vegueta?, respondió rápidamente el joven de cabello alborotado.
A ese imbécil no me lo menciones, es un estúpido irrespetuoso, nunca hubo nada entre los dos, ni lo abra, dijo con firmeza la pelinegra.
Vaya, y yo que pensé que por mi culpa lo de ustedes no llego a darse, ya estaba con sentimiento de culpa, respondía Gokú.
No, claro que no, entre los dos nunca hubo nada, solo saliditas, pero nada más, sino no hubiera aceptado ayudarte, aunque mi ayuda no valió para mucho, bueno, si para algo, decía Milk.
No comprendo, respondió Gokú.
Para darme cuenta que anduve perdiendo el tiempo buscando el chico perfecto en hombres equivocados, cuando siempre lo tuve junto a mí, dijo la pelinegra, haciendo que su apuesto amigo se sonrojará.

YOU ARE READING
SENTIMIENTOS
RomanceLos sentimientos son los que mueven nuestro día a día y es por ello que e creído necesario crear esta colección de one shot alternos dedicado a todas las amantes del GoChi como yo pero que tendrá también algunas historias de otras parejas.