"Mala noticia"

974 33 37
                                    

Después de la plática que había tenido con Shikamaru, mi labios se había formado una gran sonrisa ya que al había tenido una gran oportunidad, él rubio jamás en su vida habría imaginado que las cosas pasaría de esa cosa tan rápidas el ni siquiera había jugado un partido oficial.

Y ya había firmado un contrato millonario, no con cualquier empresa sino que nada más ni nada menos que Sony.

El rubio no esperaba más nada de la vida, estaba en el club de su sueños, había firmado con nike con una millonaria suma, y ahora lo de sony, era realmente una locura para el rubio que apenas estaba empezando su osadía en este deporte. El quería que realmente lo reconocieran en este deporte que es el que más ama en el mundo con tanta pasión el fútbol......

Pero si le preguntarás a naruto uzumaki si el estaba Feliz, te diría que el era feliz pero eso lo diría el para que no te preocuparas por el pero en el fondo el sabía que no estaba feliz del todo.

El se sentía vacío como si algo le faltara para llenar su vida, pero captó a donde iban sus pensamientos y los esfumó rápidamente además también debía resolver el serio problema con su hermana Carmen, el no había hablado con ella desde que llegó desde España a América. Y eso lo lastimaba de alguna forma sentía que era rechazado por su hermana no de los mismos padres pero hermanos al fin.

Pero no tenía tiempo para perder el estaba entrenado con equipos especializados para tener un buen físico para dar un rendimiento mientras hacía eso naruto estaba escuchando !''Skillet Monster''!. En su teléfono nuevo móvil con unos audífonos pegados a sus oídos mientras se concentraba al cien por ciento en su entrenamiento pero como no todo dura en la vida fue interrumpido con un sonido que le indicaba el sonido de una notificación un mensaje de instragram así que el rubio paro por unos momentos y observo su móvil.

Estaba una foto de el junto a
dos bellezas de mujer, que justamente había conocido la noche anterior, si era las hermanas Kylie y Kendall.

Una sonrisa zorruna, se muestra en su rostro al comenzar a leer el texto que tenía la publicación de la red social donde provenía dicha foto. Al tener un millón de likes, y mas de quinientos comentarios en instragram.

"En una maravillosa noche, conocimos a un gran deportista, pero también un buen hombre" eran las palabras que decía la publicaciones de ambas hermanas, el rubio uzumaki puso su cara de poker y pone un like en ambas publicaciones. Para naruto la noche anterior no le había parecido gran cosa sino, qué conoció a celebridades que de un momentos a otro se convirtieron en amigos, aunque eso es tan solo es en la red social porque naruto no parecía convencido de que sean totalmente íntimos aunque eso no lo sabia con seguridad.

Pero Naruto que sabía que una de las hermanas Kardashian, lo había impresionado mas específicamente por su belleza aunque no lo admitiera sabía que le gustaba  Kendall Jenner.

Naruto apaga su celular y se fue caminando mientras que pensaba en el próximo partido que tendría que pasar ahora aquí en Londres. Si su charla ahora con su hermana, ahora no podría ser ya que ahora se habían ido de estados unidos para ir a Reino Unido que nos recibió de maravilla, el no podía creer que ahora tendría que firmar autógrafos, de camisetas con su nombres, cuadernos, botines, ect. El no estaba preparado para ello, pero un entrenamiento que Shikamaru a fuerza hizo que el hiciera a regañas dientes, pero el rubio reconoce que realmente valió la pena tanto esfuerzo, tenia tanto tiempo sin ver al país favorito de su padre adoptivo, pero si le preguntaban a naruto ¿quien es tu padre? El respondería simple y velozmente

"Mi padre se llama Peter James y nadie más" eso seria la respuesta que habría dicho hasta ahora el rubio de ojos azules el no quería conocer a sus padres biológicos, no claro que no. Si eso pasará Naruto preferiría mejor meterse una pistola en su boca que conocer a dichas personas que dejan a un niño recién nacido tirado por allí.

Naruto: El Mejor del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora