Capitulo 7 - Su confesion

232 14 0
                                    

El hombre parado frente a mi mientras amablemente sonreía era el Príncipe Heredero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre parado frente a mi mientras amablemente sonreía era el Príncipe Heredero. Junto a él, con una extraña expresión llena de sonrisas estaba mi padre.

Atrapada entre esas terroríficas expresiones, solo pude alzar las comisuras de mi boca estirando mis rígidas mejillas en una sonrisa fingida.

"...... ¿Su alteza el Príncipe Heredero?"

Susurre con voz temblorosa.

Asintiendo ligeramente, el Príncipe Heredero avanzo hacia mí y se arrodillo elegantemente.

La capa que llevaba se movió airosamente. Al ver el bordado dorado de la Cresta real, tuve que aceptar a regañadientes que el lo era.

"Saludos, benevolente princesa. Mi nombre es Frederic van de la Wilhelm. Conseguir estar comprometido contigo, esta vez, realmente me ha hecho feliz. Pensando en ver su honorable rostro al menos una vez, he venido hasta aquí sin notificarle por adelantado, por lo que me pregunto, ¿es una molestia para usted?"

Quede paralizada mientras recibía su saludo.

Sus famosos ojos turquesas me miraban fijamente.

Por un momento, sentí como si hubiera visto esos ojos en algún lugar, pero después de registrar las palabras que acababa de decir, la sensación se deja vu se desvaneció.

¡¿Por qué diría algo como eso en nuestro primer encuentro?!

En nuestro país, solo en la propuesta de matrimonio el hombre le diría a la mujer su nombre completo, incluso si era un compromiso arreglado por las casas. Existía una ceremonia oficial solo para el intercambio de los nombres antes de la boda. Los nombres eran algo muy apreciado.

Y justo ahora este hombre, sin siquiera dudar, me había anunciado su nombre completo.

Estaba comprometida con el, e incluso si la ceremonia aún no se había realizado el ya me había revelado su nombre. Solo podía pensar en lo que implicaba y que me daba a conocer que el aceptaba este compromiso.

Sintiéndome mal, mire a su lado, donde mi padre esperaba tembloroso, movido por una profunda emoción.

......Esto es malo.

Tenía la intensión de romper el compromiso pero no podía entender la razón porque el Príncipe Heredero se había apresurado para venir aquí en primer lugar, o que era lo que el pensaba.

Si pudiera, diría lo que pensaba sin ocultar nada sobre ese asunto, pero no era un tema que pudiera ser abordado enfrente de los sirvientes y de cualquier otra persona.

De una forma u otra, tenia que conseguir estar a solas con mi padre y luego hábilmente arreglar las cosas con el príncipe heredero.

Mientras calculaba un montón de cosas, mi padre comenzó a molestarme por su parte.

No quiero convertirme en la prometida del Príncipe heredero!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora