¿Atados?

3.3K 324 154
                                    

—¡Hola a todos, agustdies! ¡Bienvenidos otra vez a mi canal! —saluda el blanquecino con una gran sonrisa y moviendo sus brazos de un lado a otro.— Mochi, saluda también a tus seguidores.

—Hola, Jiminers. —saluda el castaño, formando tijeras con sus dedos y acercando estas a su rostro en dirección a sus ojos, donde guiñó uno, haciendo que el mayor muriera de ternura al verle.

—Oww, bebé, eres una ternurita. —dice, desordenando el cabello de su pareja.— Mi ternurita.

—¡Amor! —chilla, llevando sus manos a su cabello para presionarlo y hacer un puchero en su dirección, en una súplica silenciosa de que respetara su peinado.— Te amo.

—Yo también. —responde sin dudarlo y riéndose por la actitud que había adoptado su novio.— Bueno, chicos y chicas, el día de hoy nos trae un nuevo reto que tiene que ver con esto~. —dice sacando unas esposas detrás de su espalda y moverla con su mano de un lado a otro.

—Así que, empecemos. —le sigue el menor.

JiMin toma a YoonGi del rostro, sorprendiéndolo, para presionar sus labios en un beso. Seguido, el moreno lo empuja hacia atrás, llevándoselo consigo hasta quedar acostados. Y luego de eso hay un corte de escena, donde reaparecen los chicos nuevamente sentados.

—Como les estaba diciendo, porque no me pusieron atención. —habla JiMin.— Estaremos cinco horas esposados el uno con el otro. —dice, tomando las esposas para jugar con ellas.— Debería ser más tiempo, pero YoonGi se agobia rápido y esto es todo lo que puede hacer, pero para que no se agobie y ustedes no se desesperen, estaremos haciendo cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana.

—Exacto. —responde YoonGi.— Por esa razón decidimos hacer ciertas cosas antes como bañarnos, porque uno, no íbamos a grabarnos mientras nos bañábamos y dos, hoy no quería ducharme con mi chico manzana frutilla.

—Últimamente no ha querido hacer nada conmigo. —confiesa el menor.— Me siento solo.

—Mentira. —se defiende el blanquecino.— Ayer jugué con tu elefantito.

—Pero no es lo mismo cuando juegas solo a cuando juegas conmigo. —se queja, acercándose para poner sus labios en un piquito y que este le diera un besito.

YoonGi lo queda mirando por unos segundo antes de mirar hacia la cámara y decir: —Comenten si creen que JiMin es un chico que necesita de muchos cuidados, además de ser mimado a sus veintiún años. —con esto dicho le regala un corto beso a su pareja.

—No soy un mimado. —se defiende tímidamente el menor, abrazando a su novio.

—Claro que no lo eres, porque eres mi mimadito. —responde, regalándole un beso en su mejilla derecha.— Ahora dame tu mano derecha para comenzar con el reto.

JiMin esboza una sonrisa antes de extenderle su mano derecha, hecha en un pequeño puño que se veía adorable desde el punto de vista de la cámara.

Tras hacer esto, YoonGi le pone la esposa en aquella mano, mientras el se la pone en la mano izquierda.

—¡Listo~! Ya somos uno, Mochi. —dice, alzando sus manos unidas.— ¿Vamos a hacer el almuerzo primero?

—Sí, bebé. —asiente, mirándolo.— ¿Qué quieres comer?

—¡Lasaña! —responde sin dudarlo.— ¡Oh, antes! Son las... —dice buscando su celular antes de ver la hora y mostrarla a la cámara.— Once de la mañana y si son cinco horas, deberemos estar así hasta las cuatro de la tarde.

—¿Oyeron eso? —pregunta el menor en dirección a la cámara.— Cinco horas atados.

YoonGi asiente antes de regalarle un besito a su novio en su cachetito y pararse junto a su novio para tomar la cámara y llevarla hacia la cocina, dejándola en un buen ángulo donde se podían apreciar los dos.

YoonGi Channel » jimsu.Where stories live. Discover now