Limón 4 🍋

180 27 0
                                    

¿Caerle un poco bien?, Es un avance, pero, ¿Y si el tiempo se acaba?, ¿Debería ser yo el que interactúe más?, Solo logré hacer el ridículo en clase.

- ¡Hey Craig!-.

- Estás dentro, por favor no lo arruines. - El azabache poco a poco desaparecía entre la multitud de estudiantes, dejando a un Tweek un tanto confundido.

- Y ¿Bien?- La rubia a su lado miraba a Tweek emocionada.

- No lo sé, nisiquiera se porque estoy dentro.-

Y oficialmente la semana, no, Tweek sabía perfectamente que nisiquiera cumplió la semana y el azabache lo acepto, entonces, ¿Ya eran amigos?, Tenía dudas, tal vez ¿Fué el su valor de decir lo que sentía?.

A los tres días después, Clyde tomo mas confianza con Tweek de la que ya tenían, no le tomaba mucha importancia a eso, estaba más centrado en las dudas que tenía, en su nuevo círculo de amistades, le importaba poco que Clyde ocultará sus cuadernos.

No podía despejar su mente de preguntás.

Y aún con sus dudas se dirigía a la cafetería, en el punto dónde se encontraba todos los días con él y sus dos amigos, pero ellos se levantaron enseguida dejando a Tweek y Craig solos.

- ¿A dónde fueron?-.

- No lo sé, ¿Comprar comida?, Desde que estás con nosotros, noto a Clyde distanciado de Bebe y raro cuando estás cerca, ¿Qué tienes que ver con él?.

- ¿Qué podría tener?, Nada, no sé el motivo, y mi mente está llena de dudas por ti, quiero decir a ser tu amigo?, no sé cómo explicarlo, olvídalo.

Y así otra vez terminaban con un silencio incómodo para el, hasta que Clyde y Token llegaron, solo Token se sentó, Clyde seguía parado enfrente de la mesa.

- ¿Podemos hablar Tweek?

- ¡Claro!, ¿Sobre qué?

- En privado, por favor.

Ahora Craig tenía intriga por saber lo que pensaba Tweek, aunque no tanto.




Lemon Boy 🍋Where stories live. Discover now