Capitulo 23: Vapor Blanco

186 14 44
                                    

Eren y sus compañeros quien habían perdido la guerra contra Karl Trash y su familia, llegaron al punto donde iban a sacrificar a Yasmin, pero la voluntad férrea de la joven, hizo que Karl decidiera matar a Eren delante de ella para verdaderamente hacerla sufrir, sin embargo está ocurriendo algo totalmente inesperado... las murallas se están rompiendo y una criatura de un tamaño jamás visto crece del cuerpo de Eren.

¿Midga hay algo que podamos hacer? – Muspel ansioso por una solución

¿Tú no eres el Titan Colosal? Háblales y diles algo – Svarta dando palmadas a Muspel

¡El Titan Colosal no puede controlar a los Titanes Colosales! – Muspel muy alterado por el comentario de Svarta

¿Se está deteniendo? – Midga notando algo extraño

Los temblores aminoraron y la grieta dejo de abrirse más

¿El Titan Fundador ha detenido el Retumbar? – Midga sorprendido

Entonces no va pasar nada malo, ¿no? – Muspel preocupado

Vámonos al Muro Sina inmediatamente, hay que asegurarse y hacer saber lo que ha pasado si no saben nada

Midga quien se transformó en el Titan Mandíbulas, se llevó a Muspel y Svarta hacia el Muro Sina, esperando que el fenómeno no se repitiera.

Mientras en una ubicación desconocida de la isla


Parece que ha parado – Vana calmando sus latidos tras la tensión del posible retumbar

¿Qué ha sido eso? – La voz de Falco quien estaba bajo Vana

No te preocupes, todo está bien – Vana quien abrazaba a Falco, aunque este se sonrojaba por ello

Vana quien se encontraba en ropa interior y descalza con el cabello suelto se levantó y volvió a sentarse en la mesa para comer, al igual que Falco

Ese temblor no es algo normal, quizás haya sido el "Retumbar" – Vana explicando a Falco

¿Qué es el retumbar? – Pregunto Falco

Es un suceso que puede ocurrir cuando el Titan Fundador da una de sus órdenes para liberar los colosales que están encerrados en las murallas, aunque sé que el Titan Fundador esta "sellado", quizás Asgard haya estado intentando usar su poder.

Es como aquella vez... - Falco recordando la oleada de titanes durante el asedio de la humanidad contra las facciones

Falco y Vana se conocieron durante el asedio de la humanidad en los eventos "Lost Frontier", Vana tenía el cometido de capturar humanos, sin embargo vio la amabilidad de Falco y nunca la vio a ella como enemiga, eso despertó el interés en el chico, quien buscaba una paz entre ambos bandos, algo que jamás ocurrió.

Durante la última batalla, cuando Eren intento destruir el Bifrost por su cuenta, la humanidad enfrento a Heimdall y a Heil, resultando en muertes y muchos heridos... Falco fue herido mortalmente, Vana quien había conseguido sobrevivir a los ataques explosivos, encontró a Falco quien se moría.

Vana no podía llevarse a Falco en ese estado, sabiendo que moriría por el camino y que estando Heimdall por la zona, mataría al chico, Falco en ese entonces, había perdido las piernas y sus brazos quedaron quemados, además de haber perdido las manos, incluso la piel de su rostro estaba quemada y llena de heridas abiertas.

Aferrándose a la única posibilidad que creyó, Vana "introdujo" a Falco dentro de su vientre, al tener el un tamaño reducido, fue más sencillo pero a la vez vergonzoso, una vez Vana termino, se marchó del lugar, con Falco en su interior.

Ella había escuchado de la "transferencia vital" una técnica similar a la "transferencia de conciencia", para esta tenía que introducirse el sujeto herido dentro de un cuerpo titan, el "recipiente" podía transmitirle su energía para facilitar la recuperación, aunque esto podía llevar a Vana a una situación crítica saludable.


Vana regreso hasta un escondite que solo ella conocía en la isla, allí ella tomo descansos, se alimentó más de lo habitual, todo para transmitirle nutrientes a Falco quien estaba moribundo en su interior.

El proceso de esta técnica es lento, ya que de hacerse mal podría resultar en la muerte de uno de los dos, aunque en comparativa era algo similar a un embarazo y tampoco era sencillo de realizar. Formaba parte de una de las técnicas que se podían utilizar con el poder de los titanes, aun así, Vana corrió el riesgo de su vida en su primer intento.

Con el paso de los días, Vana fue encontrándose mejor, además de notar que su vientre estaba haciéndose más grande, ya que en su interior las heridas de Falco estaban sanando y sus miembros perdidos recuperándose. Uno de los días que su vientre estaba muy hinchado, ella jadeaba y sudaba, en su mente creía que ya Falco se había curado y que debía sacarlo de su cuerpo o podrían morir los dos

El proceso de esta técnica puede ser destripando al recipiente para que el contenido sobreviva, pero Vana quería asegurarse que Falco estaba bien, así que tuvo que realizar un método más "vergonzoso" para ella, pero el único para mantener a los dos con vida...

No duro mucho, pero Vana consiguió "expulsar" a Falco por el único "camino", el mismo por el que fue "introducido", aunque fue tensa la espera, Vana salvo la vida de Falco quien fue dado por muerto por Gabi y los demás.

Vana limpio a Falco de los fluidos y se aseguró de cuidarlo perfectamente hasta que despertara, casi 1 hora después, este despertó y Vana le puso al corriente de la situación.

Vana no utilizaba la "piel falsa" al estar con Falco, mostrando todas las cicatrices de todo su cuerpo que se exponían en las zonas que no cubría su ropa, así durante aquellos meses, Vana y Falco convivieron, esperando el chico que pudiera regresar a La Ultima Frontera.


En la Isla Trash...

La forma gigantesca que se extendía hacia los cielos, provoco un pavor y asombro en todos los presentes


¡¿Qué es eso?! - Karl sintiendo mucho miedo y temblando con su arma

Eren... - Yasmin al ver como la transformación titan crecía

Este es el momento – Elisabeth aprovecho la oportunidad de distracción

Elisabeth tiro de sus brazos con muchísima fuerza, colocando sus dedos para que la presión aplastara los pulgares lo necesario para que se rompieran, utilizo toda la fuerza que tenía para romperse parte de las manos y liberarse. Estando aun amordazada, solo le quedaban sus pies para pelear, los cuales a base de patadas golpeo a 2 guardias distraídos.

Puedo hacerlo – Elisabeth pateando al tercer guardia

Karl quien se dio cuenta que Elisabeth se había liberado, con el rifle le apunto a ella y disparo, volando su pierna derecha después de tumbar al cuarto guardia, perdiendo ella sangre y sintiendo dolor, no podía moverse.

No te he dado permiso para moverte, perra – Karl después de disparar

La forma titan gigantesca comenzó a descender, evaporándose en el aire sorprendiendo a todos los presentes, desapareciendo casi por completo en segundos

Así que el plan de Eren era distraerme con un juego y dar oportunidad a sus compañeros para escapar... ¡pues os jodéis! ¡Guardias! ¡Ejecutad a la de pelo verde ahora mismo! – Karl dicto una sentencia

Nuevos guardias vinieron y se llevaron a los que Elisabeth había tumbado, además de prepararse otros para dispararle todos a la vez.

Mierda... - Elisabeth al ver que moriría tras su fracaso

La forma titan desapareció, pero quedo un extraño vapor blanco en la zona donde estaba Eren

No estaba preparada para lo que iba a suceder, quizás no sabía tanto de los titanes como creía, pero si sé que eso era solamente un paso más...

El vapor fue desapareciendo y quien se mostraba totalmente libre era Eren, todas las cadenas se habían quemado, Eren quien su camisa fue lo único que perdió, mostro un cuerpo mucho más fornido, más musculoso que lo que tenía. Su cabello en lugar de estar caído, este estaba algo levantando, una forma algo erizada, dejando su frente a la vista con un mechón en su derecha cayendo. Sus ojos eran de un tono purpura intenso, los cuales parpadearon a un tono blanco por unos instantes para seguir siendo purpuras, no tenía ninguna marca característica de las conexiones titan.

Todos los presentes al ver a Eren quedaron sorprendidos e impactados

¿Sigues vivo otra vez? Es imposible, no puedes regenerar la cabeza – Karl pensando sobre la supervivencia de Eren

Eren giro ligeramente su rostro, mirando a sus compañeros encadenados y fijo la mirada en los hombres que apuntaban a Elisabeth, al verla herida, Eren cerro los ojos y los abrió de nuevo, enfocando una mirada más intensa... repentinamente los hombres fueron golpeados por algo invisible, siendo mandados a volar y cayendo muertos.

¿Qué ha sido eso? – Edén sorprendido de lo que acaba de pasar

¡Esta vez me asegurare! – Karl apunto a Eren con su rifle

Karl disparo a Eren, pero el impacto, aunque llego al otro lado, Eren estaba intacto, para Karl es como si hubiera atravesado la bala.

Mierda, mierda – Karl corriendo lleno de miedo

Eren comenzó a caminar tranquilamente hacia Yasmin, mientras daba sus pasos, el endurecimiento surgió tras sus compañeros cortando completamente las cadenas, liberándolos a todos.

¿Eso ha sido endurecimiento? – Colt al ver el blindaje que se creó y desapareció tras liberarse

¡Eli! – Tania fue a por su amiga herida

Al final ha salido bien – Elisabeth perdiendo sangre

¡Cállate! ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? – Tania se quitó la parte superior de su ropa, para hacer un torniquete a Elisabeth

El grupo de Eren había sido liberado, mientras este marchaba hacia Yasmin

¡No os quedéis ahí parados! ¡Matadlos a todos! – Karl dando una orden a todos

Aunque Karl había dado una orden, unos temblores distrajeron a todos, al mirar al horizonte de la isla, se podían ver titanes que se dirigían hacia ellos.
Eren se acercó a Yasmin y suavemente la cogió, teniéndola en sus brazos

¡Eren! ¿Estas utilizando el Titan Fundador? – Yasmin al ver el color en los ojos de Eren

Supongo... la sensación no es la misma de la primera vez que la use – Eren sintiéndose muy distinto

Mi mejor amigo es el Titan Fundador... ¡casémonos Eren cuando volvamos a casa! – Yasmin mostrándose ilusionada

Sigues siendo la misma de siempre, eso me gusta – Eren diciéndolo con un tono serio

Tania tras haber tratado a Elisabeth fue hacia donde estaban Eren y Yasmin

¿Eren porque no me dijiste que tenías el Titan Fundador? ¿Eras tu? ¿Enserio? – Tania quejándose de no haberle confiado aquel secreto

¿Qué le ha pasado a tu ropa? – Yasmin al ver que exponía su sostén

He tenido que quitármela para hacer un torniquete, no es momento para eso – Tania explicando el porqué de su "exposición"

¡Papa! – Eila quien también se acercó al igual que otros

¡Rebecca! ¡Eren es el Titan Fundador! – Yasmin sonriendo y mostrando mucho entusiasmo

Yasmin... siento no haberte creído todo este tiempo con tus cosas de los titanes... siento no haberte podido salvar y que hayas tenido que sufrir todo esto – Rebecca tomando la mano de Yasmin mientras lloraba

Esto es una sorpresa, entonces cuando me dijiste aquello era verdad – Yumi notando la referencia del secreto de Eren

Un momento, esos titanes que se están acercando – Colt preocupado por el ejército titan

No hay que preocuparse, si Eren es el Titan Fundador... los estará controlando ¿no? – Yumi aclarando a Colt

Llevaros a Yasmin y dirigíos a la costa – Eren entrego Yasmin a Cole

Desde el pie de Eren, una línea de endurecimiento se formó siendo perfecta y lisa, que se dirigía hacia la costa

Seguid este camino... - Eren se dio media vuelta

¡Espera Eren! Las celdas de aquí fuera no son las únicas, abajo aparte de mi había dos chicas, una de ellas se llama Ymir y otra se llama Krista, dijeron que era de la Familia Reiss – Yasmin dando una información importante a Eren

Hay que llevarse al capitán Neil también – Colt viendo el estado en el que se encontraba

¿Qué hacemos con la otra entonces? – Edén refiriéndose a Chloe

¿Es de la Familia Trash no? – Maya al pensar sobre si abandonarla

No podemos dejarla – Yasmin negándose a ello

¿Y dónde está Flora? ¿Por qué no estaba con nosotros? – Moira muy preocupada por ella

Si esta en las celdas superiores, puedo ir por ella – Shinobu dispuesta al rescate

Seguid el camino que os he marcado, yo me encargare de todo, si os tengo aquí será más difícil – Eren dando las instrucciones al grupo

Maestro, puedo ayudarte – Shinobu ofreciéndose como apoyo

No... ve con los demás - Eren se fue avanzando solo

El grupo de Eren termino haciéndole caso y se marcharon siguiendo la línea de endurecimiento

¿Meka? ¿Estás bien? Llevas un rato callada – Rebecca viendo lo silenciosa que estaba

Los pechos de Tania rebotando sin ropa me están dando mucho placer visual, además de estar viendo el Poder del Titan Fundador, puedo asegurar que tengo toda mi ropa interior mojada – Meka babeando

¡Cállate! – Tania sonrojada y molesta

¡Se están escapando! – Unos soldados quienes apuntaron con torretas al grupo

Yo me encargo – Shinobu preparándose para pelear

Unos impactos invisibles reventaron las torretas y mataron a los tiradores.

¿Eh? ¿Qué fue eso? No vi nada – Shinobu impactada con las habilidades de Eren

Una gran cantidad de titanes estaban acercándose, de 3, 5, 7, 12, 15 y unos pocos de 60 metros

¡Disparad! – Karl dando orden a fusileros

Los disparos eran incapaces de alcanzar a Eren, todas las balas pasaban a través de él. El chico dio un gran salto y con un puñetazo destrozo parte de la tierra y mandando a volar múltiples soldados

Los titanes conforme llegaban, fueron contra toda la familia Trash, aunque estos intentaban defenderse, el comportamiento de los titanes resulto más extraño de lo que estaban acostumbrados. Los ataques de Eren eran devastadores y los titanes dividían sus acciones, siendo los más grandes los que atacaban y los más pequeños iban a las celdas, destrozaban las puertas y rompían las cadenas... pude apreciar como los titanes de 3 metros sacaban a la gente de sus celdas y se los llevaban, el control del fundador era impresionante, algo que no había visto en siglos

Flora fue liberada y llevada por un titan, esta podía ver a Eren como combatía mientras más prisioneros eran alejados del campo de batalla, dirigiéndose al lugar que Eren había marcado

De pequeña había escuchado algunas historias del poder de los titanes, pero mi padre me decía que el Titan Fundador era muy peligroso, porque podría destruir a la humanidad... pero sé que Eren jamás usaría su poder para destruir a la humanidad y al mundo – Flora contenta de que Eren tenga el Titan Fundador

La ofensiva de Eren era completamente aplastante, los humanos no podían vencer a los titanes que combatían de una forma más impredecible, destrozando los vehículos y las torretas, Karl solamente escapaba, queriendo salir con vida de allí.

¿Señor Karl que hacemos? – Un soldado preguntando

¡Protegedme! ¡Y morid por mí! ¡esa es vuestra prioridad! – Karl dando órdenes egoístas a los soldados

Eren seguía acabando con las fuerzas opresoras, vigilando siempre de no dañar a ningún prisionero que liberaba.

En la costa...

¿En serio? – Colt sorprendido mientras cargaba a Nile

Unos titanes colosales estaban moviendo un buque acorazado hacia su posición, cuando el barco se detuvo, una masa de endurecimiento surgió cerca del agua, esta formo una pequeña pendiente con escalones conectada al barco


¡Wooohooo! ¡El Titan Fundador es increíble! – Meka totalmente extasiada

¿Todo este control es de Eren? – Edén viendo los sucesos continuos

Edén se dio una vuelta con su mirada, observando el comportamiento de los titanes trayendo los esclavos al buque, los titanes colosales que continuaron su camino tras dejar el barco bien posicionado

¿Por qué Eren no hizo esto antes? – Pregunto Edén al grupo

¿Te refieres a usar el Titan Fundador? – Yumi sintiendo lo mismo en su cabeza

¡Es verdad! Si Eren tenía algo así, ¿Por qué esperar hasta este momento? – Colt notando lo extraño

Seguramente no haya podido usarlo hasta ahora, el Maestro no es de las personas que escondería algo así – Shinobu creyendo en Eren

Hay que subir igualmente al barco, recordad que lo que está haciendo Eren sigue siendo el poder titan, en algún momento se quedara sin energía – Cole haciendo que dejaran de conversar para subir al barco

Yumi se fue por su cuenta mientras los demás subían

¿Qué haces Yumi? – Débora al ver que se iba

Estamos en la isla de la Familia Trash, seguro que tienen tesoros de gran valor, no voy a irme sin llevarme algo – La naturaleza codiciosa de Yumi exhumaba por todo su ser

Débora intento seguirla, pero Tania la detuvo

¿Por qué me detienes? – Débora al ver como la sujetaron de su brazo

Si nos separamos ahora, será peor... además mientras este Eren ahora así, no pasara nada – Tania creyendo en el Titan Fundador

Todos acabaron subiendo al barco, pero Edén aun miraba la horizonte, observando las acciones lejanas del Titan Fundador

Cuando me fui a la guerra, era porque decían que el Titan Fundador era un titan inútil y que su portador se negaba a pelear, incluso cuando Historia bajo el falso nombre de Krista se unió a los cadetes, estando esa chica Ymir con ella... pensaba que podría descubrir porque el rey nunca lucho contra Marley. En todo este tiempo comprendí que el Titan Fundador no es un simple poder y ahora estoy viéndolo... pero ese poder puede convertirte en un Dios o en un Demonio... ¿Qué harás Eren con ese poder? – Edén preguntándose a sí mismo las verdaderas intenciones de Eren Jaeger

Con todo el mundo evacuado, la ofensiva de Eren continuo...

He perdido de vista a Karl... los titanes están acabando con todos y parece que ya no queda nadie por salvar. Esto sigue siendo una sensación rara, pero sé que no es del todo lo mismo que cuando lo use en aquel Titan Sonriente – Eren pensando mientras su poder seguía activo

En el otro lado de la isla, Karl subió a un dirigible y estaba increíblemente acojonado...

¡Estaba tan cerca! Podría haberme convertido en un héroe, él no me dijo nada de esto, he perdido casi todos los Seven por su culpa y encima Yasmin se la ha llevado, hay que matar a Eren cueste lo que cueste – Karl desesperado

El dirigible empezó a elevarse, Karl yéndose con solamente el piloto y abandonado a todos los demás que eran solo alimento para los titanes
¡Azarías! ¡Mata a Eren Jaeger! – Karl dio la última orden al último Seven

Azarías obediente como siempre, se lanzó ignorando los titanes para ir tras Eren

Mientras yo sobreviva, todo podrá volver a quedar como antes, solo tengo que debilitar a Eren y una vez lo tenga, me quedare con todas las chicas que se reunieron a su lado, yo Karl Trash me convertiré en el amo del mundo... yo soy el único que puede gobernar Marley y salvar el mundo – Karl Trash disfrutando de la vista pese a que su propia familia estaba siendo exterminada

Karl fue a por un comunicador dentro del dirigible

¡Atención soy Karl Trash! Eren Jaeger está matando a todos los de nuestra familia, me han herido de gravedad y no creo que pueda sobrevivir, este es mi último mensaje, él es el Titan Fundador, el culpable de la destrucción del mundo, el verdadero demonio. También es importante que persigáis a un grupo que le apoya, unos revolucionarios, entre ellos hay sujetos que deben morir a toda costa... (cof cof) – Karl fingiendo su "muerte" para salir indemne

Karl sonrió y se sentó en el dirigible mientras este se alejaba del peligro

Los barcos y los dirigibles empezaron a disparar contra los titanes y estos no podían enfrentarse al poder tecnológico, además que Azarías estaba ya viendo a Eren

¿Por qué? ¿Por qué me siento así? He estado luchando todo este tiempo queriendo poder... y ahora es como si me sintiera mal por tenerlo – Eren sintiendo un peso emocional que no podía entender

Eren observo como los titanes iban cayendo, pese a ser seres que no sentían dolor, seres que aterraban al mundo, Eren pudo sentir en ellos como la muerte era inevitable pese a sus cuerpos casi inmortales.

Es cierto... todos ellos fueron erdianos que los transformaron en algún momento, ¿les forzaron a convertirse en Titanes? El Titan Fundador utiliza los titanes como esclavos, ellos solo obedecen lo que les he pedido... este mundo maltrata a mi gente, su único uso es convertirlos en armas de guerra y si tienen el poder de ser un titan, entonces solo serán esclavos... - Eren dándose cuenta que el está haciendo lo mismo que todos los demás

Los recuerdos de Eren emergieron, recordando uno de los momentos que hablo con Yasmin en el pasado. Estando en una casa, estaba Tania muy molesta por que Elisabeth paseara desnuda al salir de la ducha, mientras que Yasmin le estaba contando cosas a Eren, este sabiendo que tardaría mucho en dormirse...


¡Eren! ¡hoy podremos tener otra charla sobre titanes! – Yasmin ilusionada por tener alguien quien le "escuche"

Si... - Eren teniendo un mal presentimiento

¿Sabías que cada uno de los nueve poderes titan tiene habilidades propias, heredadas y ocultas? – Yasmin empezando su divagación apasionada

¿Khe? – Eren sin entender

¿Hmm? Me explico... los poderes titan tienen un origen completamente desconocido, pero una de las cosas que se, es que todos los poderes están conectados a un único punto – Yasmin explicando la teoría

¿Un único punto? – Eren sintiendo una ligera curiosidad

Es algo que se le llaman "los caminos" unos enlaces invisibles que van más allá del tiempo y el espacio, eso hace que todos los erdianos estéis conectados. La primera persona que debió crear los caminos fue Ymir Fritz y ella después el poder que ella tenía se repartió a 9 más, pero sabes que, aunque existan 9 poderes, ¿también existen otros titanes que no tienen poder? – Yasmin haciendo gestos con su mano

Esos son los titanes puros y sé que cuando se comen a un titan cambiante, ellos obtienen su poder – Eren al haber aprendido mucho en este mundo cuando llego

¡Exacto! ¿Pero sabias que hay distintas versiones de la historia para Erdia y para Marley? – Yasmin señalando con dos dedos para referenciarlas

Una versión donde Erdia es buena y donde Marley es mala y viceversa, ¿cierto? – Eren dando por hecho lo obvio

Si, pero... eso va a cambiar – Yasmin mostrando mucha ilusión

¿Qué va cambiar? – Eren al asustarse por ese entusiasmo

Todo va a cambiar – Yasmin dando saltos en la cama

Yasmin mostro una sonrisa, aunque Eren se sentía feliz por ello y a la vez alarmado

Eren quiero saberlo... ¿Si tu fueras el Titan Fundador que elección tomarías? – Yasmin pregunto decidida a Eren

¿Qué elección? ¿De qué estás hablando? – Eren al no entender muy bien que pensaba

El Titan Fundador puede cambiar el mundo, hay mucho odio y no solo los erdianos sufrirán por ello, pero tú que eres el Titan de Ataque has empezado a cambiarlo, has conseguido que sea posible la amistad prohibida entre un Erdiano y una marleyana... Se que en tu corazón tienes odio, has debido sufrir mucho en tu vida y tienes una responsabilidad que te debieron dar tus predecesores. Ahora puede que nos ayudes porque sea de tu interés o porque tengas tu buen corazón... pero sé que todos los que han tenido cerca el Titan Fundador han pensado lo mismo... voy a destruir el mundo... aplastar a mis enemigos... por eso Eren quiero que sepas que yo voy a dedicar mi vida para convencer y hacer ver al Titan Fundador de que el mundo no siempre será cruel... los titanes no son monstruos, fue la historia quien los hizo ver así... - Las palabras de Yasmin captaron la atención de Eren más que nunca

Durante esos momentos Eren se sintió extraño en su corazón

Yo creo que no existe bando bueno o bando malo, todos queremos sobrevivir, pero el miedo y la desconfianza nos lleva al sufrimiento y al odio y con ello a la muerte, esos valores son los que enseñamos a nuestros hijos. Mi forma de pensar la aprendí de mí misma y he heredado valores de mi madre, ella antes de que la perdiera... me decía "el mundo puede ser cambiado", por eso mientras viva... quiero hacerlo... quiero intentarlo, el poder de los titanes puede hacer verdaderamente feliz a la humanidad – Yasmin notando que Eren se había quedado pasmado

Con un gesto de su mano Eren volvió en si

Ah lo siento... es solo que me sorprendiste, nunca había escuchado a un marleyano hablar y pensar de esa forma – Eren impactado con la actitud de Yasmin

Lo primero que quiero que cambies es eso... - Yasmin mostrándose un poco molesta

¿Qué he hecho? – Eren sintiéndose inocente

No me llames marleyana, tu tampoco para mi eres Erdiano, uno puede elegir siempre lo que quiere ser, puedo ser una marleyana, pero también soy una chica, soy una humana, pero sobre todo Eren... lo que soy es tu amiga y no olvides eso nunca – Yasmin guiño el ojo a Eren

Volviendo al presente...

Al final nunca le respondí – Eren Jaeger recordando...


Shingeki No Kyojin 2: Shadow of Sin (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now