[06]

5K 937 787
                                    


Jimin conversaba con su amiga mientras Jin estaba exponiendo sobre el tema de ese día, el alfa escuchó unos murmullos, frunció el ceño tratando de no prestar atención , debía seguir con la clase, notó la mirada de algunos jóvenes alfas, puestos sobre el chico de cabellos rubios y su amiga.

—Y luego metes esto de esa forma, debes percatarte que la puntita no quede inflada.

Jin dirigió su mirada en dirección de aquellos dos, contemplando cómo la alumna Jiyeon había terminado de poner un condón en un pepino y Jimin escuchaba con atención. Algunos alfas enarcaron la ceja, contemplando al rubio con mucha curiosidad, en cambio Jin soltó un ladrido que hizo a todos contemplar en dirección de él y hasta les paró los pelos de los cabellos.

—¿¡Se puede saber, qué están haciendo ustedes dos en mi clase?!—preguntó Jin moviéndose de su puesto y dirigiéndose donde ambos, al llegar, contempló como ambos pupitres estaban unidos, habían bolsas de condones, pepinos, bananos y un tubo de lubricante. Jin abrió y cerró la boca, cruzando sus brazos sin comprender la situación.

Jimin se sonrojó y bajó de un golpe el rostro avergonzado y se cubrió un poco el rostro al notar como los ojos del alfa estaban de un color lila.

—Oh, licenciado ¿Verdad que la punta del condón debe apretarse?

—Oh, alumnos ¿Verdad que ustedes piensan que mi clase es un juego? —ambos contemplaron al licenciado que extendió su mano, señalando a la puerta—fuera, los dos.

—¡Pero Jimin quería saber como se ponía un con-...

—¡Pues le enseña en su casa, este no es el lugar!

Al rato ambos fueron echados y la puerta tras ellos se cerró, la amiga alzó la mano con el pepino y el condón puesto y Park Jimin, murió de la vergüenza allí mismo, haciéndose una bolita en el suelo.


Jin contempló a los demás alumnos y le dió un golpe a la pizarra—¿Hay alguien más que se quiera salir?—preguntó entre gruñidos—Si piensan que vengo aquí a jugar, están muy equivocados, este no es el colegio—los presentes, soltaron un chillido y agacharon sus orejas, metiendo la cola entre las patas ante el miedo.

Jin se giró haciendo una mueca ¿Quién a esa edad no iba saber como poner un maldito condón? ¡No era gran ciencia! además, si el chico tenía dieciocho años, se suponía que a esa edad adulta ya debía comprender como iba todo eso del sexo y la sexualidad, no era un tema viejo y si no se lo enseñaron en su casa de seguro entre sus amigos lo puedo haber escuchado al menos que...

Sea un total virgen y no tenga amigos.

Jin puso los ojos en blanco ¿Por qué estaba pensando en algo así? No era un tema que le concierne a él, estaba allí para dar clases y ya, no podía meterse en la vida de sus alumnos o tomar un trozo de curiosidad sobre ellos. Eran todos adultos y debían ver como hacer uso de sus actitudes y en lo que conllevaba la responsabilidad.



—Bueno, ya sabes como poner un condón—comentó la amiga de Jimin que tiró todo al basurero—. Aún así, no debes olvidar que tus pastillas para controlar el celo y también anticonceptivas, debes tenerlas en la mano.—¿En serio eres virgen a estas alturas?

—¡SH!—siseó el omega cubriendo la boca de su amiga muy sonrojado—no es algo...para decirlo así...es vergonzoso.

—¿Qué? ¡No lo es! mira, la virginidad solo es algo que los humanos han implementado como la pureza de una persona—susurró la chica haciendo una mueca—. No te avergüences, seas o no lo seas, deberías sentirte libre contigo mismo sin tener que pensar en una atadura respecto a tí o en cómo te van a tachar...no terminarías siendo feliz si escuchas las opiniones de la sociedad.

JINMIN||The baby and WHY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora