Cap. 1

39 8 5
                                    

Pov. Clair

No me interesa contar mucho de mi vida pero necesito descargar mis pensamientos. Como ya sabran, mi vida se basa en solo una cosa: mierda y mas mierda. Mi papá falleció apenas nací y mi madre por su depresión, volvió a tomar y fumar, por lo que desde muy pequeña me supe cuidar sola. Solo quiero largarme de este infierno (el cual me cuesta creer que llame casa) de una vez por todas.
No quiero dejar a mi mamá así, pero ya intenté de todo para que se mejorara, pero hacia caso omiso a todo. Ni siquiera piensa con claridad hasta el punto de salir con cualquier persona que se encuentre.

Ese dia era Miércoles por lo que me levanté, me bañe, me cambie y salí de mi casa. El olor a tabaco y alcohol se sentia como siempre. Con desgano cerré la puerta despidiendome de mi mamá, la cual estaba en el sofá dormida como casi siempre.

Estaba apurandome para llegar mas temprano ya que la profesora de biología llegaba muy temprano, y era muy estricta con el horario. De pronto choque con alguien, quedando en el piso yo, mis cosas y esa persona.
-No puedes tener mas cuidado?!- levantó la cabeza y la pude contemplar: Tenía el cabello azabache lacio y sus grandes ojos eran de color castaño claro casi miel. Dios! Era simplemente linda! Espera que estaba pensando?! Mejor se iba

Pov. Yo
Clair se levanto del suelo sacudiendose al ropa con molestia. En un momento una fina voz la hizo detenerse:
-P-perdón- Clair pensaba que esa niña era como un ángel, pero aun así mantuvo la compostura y soltó un seco "gracias" para largarse de allí. De pronto un tirón de su remera la hizo detenerse en seco para voltear y mirar a la niña con ojos despectivos:
-mierda ahora que quieres?!- la joven se estremeció ante la voz tan autoritaria de Clair y le extendió las cosas que se habían caído.
-S-se te cayeron- la mas grande se relajó y tomó sus cosas y le dijo con voz mas suave
-Gracias- la menor se sonrojo levemente
-De-de nada- sus miradas se cruzaron y sintieron una corriente eléctrica, la cual las dejo hipnotizadas. De pronto un grito muy fuerte las interrumpió:
-ABBY!!!QUE MIERDA HACES AHÍ?! MAS TE VALE QUE VENGAS AQUI YA MISMO!!-

Pov. Clair
Carajo! Casi me da un puto paro cardíaco por ese grito!! Pero quién gritó asi?! Mire a... Abby? Y me percaté de que estaba paralizada.
Su rostro mostraba terror y no hablaba. Solo se quedo quieta con los ojos tensos, hasta que soltó un pequeño grito diciendo "ya voy".
Se despidió de mí con una sonrisa, (obviamente falsa) y corrió hacia la chica que soltó semejante grito. Como estaba lejos no la pude distinguir. En medio de mis pensamientos alguien me saltó arriba abrazandome.

-Puta madre que carajos?!- escuche una risa sonora muy conocida. Era la voz de mi mejor amigo Matt.

-No me jodas Matt! Te das cuenta
de que ya tuve 2 casi-infartos en menos de una hora?!- este se empezo a reír y le propine un golpe en el hombro

-Enserio eres un idiota-

-Pero me quieres y lo sabes- suspire pesadamente y solte una risita

-Lamentablemente... si- el pelirrojo hizo un puchero haciendo ojitos de perro.

-Esa cosa ni sentimientos tiene- dijo dramatizando cual Rosa de Guadalupe

-Ay ya cállate idiota. Tenemos que ir a clases o la profesora Mercedes nos matará

-Hoy la profesora no vino tontuela- dijo alborotandome el pelo

-Ayy siiii!!!! Ya era hora carajo!!- digo festejando mientras alzo las manos en señal de victoria

-Como sea entremos de una vez- yo asenti y caminamos al aula hablando de nuestros planes para el fin de semana. Pensamos en ir al cine con la novia de Matt, (Verónica), para ver una película de terror que se había estrenado hace nada. Los tres nos llevábamos de maravilla, por lo que hacíamos salidas a diario, lo que me ayudaba a escapar de mi casa.

El dia transcurrió normal, hasta que en un momento de la clase de Lengua el preceptor apartó a la maestra para hablar con ella afuera del salón.
Matt, quién estaba sentado enfrente mío se inclinó hacia atras en la silla:

-Oye Clair que te parece si la despidieran?- el, yo y Verónica,(quien estaba sentada a su lado), empezamos a reír hasta que el aula se volvió un caos en menos de un minuto.

-A ver chicos, necesito que hagan silencio. Tenemos un anuncio que hacer- el preceptor luego de decir eso, miro hacia la puerta de salida e hizo una seña para quienquiera que sea entrara.

De pronto Abby apareció a través de esa puerta, con la mochila colgando de las manos. Se puso enfrente de la clase, y se presento con voz tímida

-M-mi nombre es Abby... es un gusto conocerlos a todos. Espero que nos llevemos bien- tenia la mirada baja y mostraba un  leve rubor en sus mejillas.

-Muy bien Abby- el preceptor se volvió hacia nosotros- bien... quien se sienta con Abby?-

Latido

Latido

Latido

Pov. Yo
Todo el salón se mostró sorprendido (incluso el preceptor) cuándo Clair levantó la mano. Ella era muy reservada, y a pesar de tener amigos, se sentaba sola y nunca era voluntaria para ser compañera de mesa.
Sin embargo, esta vez apenas el preceptor terminó de preguntar, fue solo cuestión de minutos para que la mano de Clair se alzara desde su banco.

-----------------------------------------------------------

HOLAAAA
Esta es la primera historia que publico. Espero que le den apoyo :3

No hay fecha exacta entre una actualización y otra. La inspiración es muy escasa últimamente asi que pido que tengan paciencia porfavor.

Algunas cosas van a ser medio cliché, pero meh
En fin espero que les vaya bien en la vida xdxd
Nos vemos! ❤💞😘

Yo te cuidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora