Cap. 2

23 5 8
                                    

Pov. Yo
Mierda!!! Porqué carajos levanté la maldita mano?! Estúpidos impulsos!!!!

-Vaya... al parecer ya tenemos voluntaria... jeje- El preceptor rió de forma nerviosa. Es que no tengo vida o que?!. Imbécil...

Pov. Yo
Mientras Abby caminaba hacia el banco de Clair, esta última renegaba de si misma por haber hecho tal idiotez. Cuándo Abby se sentó a su lado le hechó un vistazo rápido a la antes mencionada.

Su cabello era corto, castaño claro con las puntas de color celeste. Le daban un toque suave mas las ondulaciones de este. Su piel parecía porcelana de solo verle. Se preguntaba si sería tan suave si lo tocase.

Clair al parecer se dio cuenta de la constante vista de la menor, por lo que volteó algo molesta y con la misma voz seca le encaró aprovechando que la profesora seguía fuera con el preceptor:

-Joder! Que tanto me miras rarita?!-
La mencionada volteó rápidamente bastante intimidada. Esos ojos azabaches le daban miedo. Parecia como si estuviera viendo dentro tuyo juzgandote.

Al parecer las cosas no cambiarían allí tampoco. Nunca lo harían...

-Perdón. No lo haré más- dijo con la mirada perdida en su cuaderno.

-Mas te vale- la pelicastaña se volteó y siguió viendo su celular.

------------------

Pov. Abby
En el almuerzo me senté sola mientras escuchaba música y leía un libro. Los de terror sobre todo los que más me gustan.

No quería comer nada. Y aunque quisiera, no me había llevado nada. Como dice mi hermana, seguía siendo igual de inservible, torpe y rara. No cambiaría.

Veía todos los grupitos de gente con sus respectivos grupos de amigos.
Me gustaría tener amigos. Con los que poder apoyarse mutuamente y que no te juzgaran. Pero lamentablemente espantaría a cualquier persona a la que me acerque. Ya lo había demostrado con esa tal Clair.

Seguí leyendo mi libro de "Cementerio de animales", el cual de un párrafo a otro se me hacía mas interesante. Los libros eran mi única compañía. Me podía ir a mi propio mundo y no escuchar al resto.

Talvez por eso tampoco tengo amigos. Nunca se me a hecho bien el socializar. No se que temas de conversación sacar, o como empezar para presentarme. Así que era mejor quedarse sola para así no sufrir humillaciones o momentos incómodos.

Además... era mejor así. Dentro de poco dejaría de ser una molestia para todas las personas. Se librarían de mi.

Pov. Clair
-MATT DEVUÉLVEME MI BOTELLA IMBÉCIL!!- Verónica intentaba inútilmente alcanzar la botella de agua que Matt le había arrebatado de las manos luego de hacer que casi se volcara casi todo el contenido sobre ella.

Yo sólo miraba la escena mientras reía y comía algo de mi almuerzo. Sinceramente era muy mala cocinando. Si bien no quedaba tan mal, siempre sentía que le faltaba algo de sabor.

Matt seguía molestando a la pobre Verónica, la cuál ya estaba por encajarle una buena zancadilla para hacer que cayera.

-Si me das un beso si- le guiñó el ojo de forma coqueta a lo cuál la otra aceptó.

Mientras que ellos se besaban yo simplemente dije en un tono asqueado:

-Que se consigan una habitación estos dos!!!!- ellos detuvieron su accion riendo. Yo sólo rodé los ojos y le di in mordisco a mi manzana casi terminada.

Yo te cuidoWhere stories live. Discover now