🌬️ꜱᴀɴᴇᴍɪ ꜱʜɪɴᴀᴢᴜɢᴀᴡᴀ🌬️

18.7K 1.2K 288
                                    

Imagina que descubres otra faceta de él

-quiero a mi mamaaaaá -gritaba el pequeño mientras golpeaba a la muchacha que lo sostenía en brazos, un demonio había causado alboroto en un festival de año nuevo y la gente corrió despavorida hacia todos lados, Sanemi se había encargado de él rápidamente mientras tn calmaba a las personas, entre la multitud tn encontró a un pequeño de no más de cuatro años, lo llevó consigo pero estaba tan asustado de que fuera una extraña que no dejaba de golpearla.

-ya te dije que buscaremos a tu mamá, solo intenta mantener la calma, si no ambos saldremos heridos -dijo tn ya perdiendo la paciencia.-

-¿estás amenazando a ese niño? -dijo el peliblanco a detrás de ella.-

-no coopera -se defendió hastiada.-

-¿es enserio? -el chico se lo arrebató de los brazos.-

-ah Sanemi, no creo que sea buena idea que tu...

Ni siquiera alcanzó a terminar su frase cuando vio al chico sobar la espalda del infante hasta que este se calmó, una vez en silencio, Sanemi le preguntó al niño la apariencia de su madre y de qué color era la ropa que llevaba, eso sorprendió a la mujer, seguramente ella le habría preguntado el nombre o donde había sido la última vez que la vio, con los datos que le dio el niño no se les hizo difícil encontrar a la mujer, sobretodo porque ella también había vuelto desesperada a buscar a su hijo.

La mujer se fue haciendo una reverencia ante ambos cazadores y el niño se despidió de su nuevo hermano ignorando completamente a tn.

-¿como lo hiciste? -hablo mientras caminaban de vuelta a su finca.-

-¿qué cosa?

-Eso, que el niño te hiciera caso y dejara de llorar.

-tenía muchos hermanos menores -dijo simple si darle mayor atención al asunto, aunque le causaba gracia la cara de su novia.-

-¿más pequeños que Genya? -ese nombre hizo que el pilar borrara de inmediato su sonrisa.-

-éramos los dos primeros de siete hermanos.

-pero...tú a él lo tratas bastante mal-el chico la miro enojado no quería seguir con el tema pero ella no retrocedió a su comentario- ¿me lo vas a negar? lo tratas como a un desconocido, ante eso, suponía que no te gustaban los niños.

-no es que no me gusten, es más complicado que eso.

-ya lo creo, si tienes menos habilidades de comunicación que un perro -lo picó su novia mientras se cruzaba de brazos a lo que él le empezaron a salir sus típicas venas de irritación.- ¿alguna vez hablaste con él? -su silencio respondía a la pregunta- y así como quieres que se arreglen las cosas?

-no quiero que se arreglen, quiero que se aleje de mi.

-qué pena porque eso no pasará, será mi cuñado favorito y lo invitare a comer siempre.

-entonces terminare contigo -dijo desafiante y se detuvo frente a ella.-

-inténtalo -dijo con cizaña la mujer.-

Ambos comenzaron una guerra de miradas, no fue hasta que la chica le sonrió con arrogancia que el otro cerró los ojos adoloridos.

-no quiero que se involucre conmigo.

-ya es tarde, es tu hermano y además un cazador, tarde o temprano se topará.

La mujer se acercó al pilar y lo tomó de la cara con delicadeza, beso sus labios suavemente y lo miro a los ojos ganándose la total atención de él.

-Sanemi, tienes que hablar con él, cada vez estamos más cerca de Muzan, si algo le pasa a él o a ti, se quedarán con las palabras en la boca y eso será peor -el chico hizo una mueca, eso le inquietaba un poco, pero si su novia lo pedía no se negaría, se acercó a ella y volvió a besarla.

-lo haré, pero por ti

-no, por él -lo reprocho la mujer.-

-está bien, pero necesito un premio- la mujer enarcó la ceja y él hizo un puchero.-

-esto también es nuevo -sonrió para luego besarlo.-

----

perdón la demora, pero estoy terminando los ultimos trabajos de la u y los siguientes capítulos se vienen largos xD no termino nunca sdnjks help.

I M A G I N A (kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora