Capitulo 17

901 64 6
                                    

-hijo- madre entra a mi cuarto- tienes días sin comer bien, te puedes enfermar.

-No tengo deseos madre- le doy la espalda en la cama cuando esta se sienta.

-Si de verdad te interesaba esa chica, porque le hiciste tanto daño?- me acaricia el pelo.

-No se mamá, no estaba acostumbrado a tener ese tipo de sentimientos o recibir ese tipo de trato.

-sabes- me corta- me vi reflejada en esa chica, cuando supe que estaba embarazada de ti, no tenía ni la menor idea de que iba a pasar conmigo- sonríe- recuerdo que fui con tu padre para mostrarle la sonografía para que habláramos de tu futuro y tu padre no me recibió de la manera que esperaba- me hago a un lado para que ella se acomode junto a mi- tome valor, lo cite en una cafetería, le plantearía que me quedaré contigo, a pesar de todo- me mira- me diste el valor que necesitaba, sabía que serias el cambio que necesitaba en mi vida.

-pero están juntos, crecí viendo una pareja dedicada y entregada a sus hijos.

-si, siempre nos pusimos esa meta, pero no fue fácil, al final descubrimos que nuestros padres eran socios y todo fue rápido, planearon nuestra boda y todo lo demás. El y yo nos dimos el tiempo de conocernos y al final... ya ves como va todo, me saca de quicio pero lo amo.

-gracias mamá, pero ahora no se si esta viva, pérdida o que!!- tapó mis ojos.

-no te preocupes cariño, la fe es lo último que se pierde, pero, si te digo, trata de recuperar el tiempo que perdiste por andar de idiota, ella vale la pena, se por que te lo digo- me besa, acaricia nuevamente mi pelo y sale de mi cuarto.

Dos días, dos días desde que no sé nada de ella, no sé si esta vida, ni sé si podre reconocer su cadáver. Mi madre dice que quizás salió, pero si hubiera salido, se hubiera comunicado con Renato, porque tengo claro que a mí no me va a llamar.

Estos días han sido los peores, no he podido comer ni dormir, esto demuestra que el viejo dicho de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" es real y de qué manera. quisiera caminar por el jardín junto a ella, sobar su abultado vientre, pelear un poco, comer juntos, hablar sobre lo nuestro...

Si, sé que soy un gran idiota por darme cuenta tan tarde, bien me lo dijo esa italiana... ''todo lo que hizo, en un futuro le pesara'', y tenía razón, ahora que puedo hacer, que hago, siento tanta impotencia. Que se supone que haga ahora? Llorar, salir, buscarla? Que mierda puedo hacer. Escucho mi puerta... dos, tres, cuatro toques y no respondo. No quiero ver a nadie...

-ahora te vas a morir aquí trancado?- miro como Ana Esther entra a mi cuarto luego de abrir la puerta- se supone que eres el presidente de una empresa, debes ir a trabajar.

-no estoy para tus estupideces, fuera de mi cuarto.

-si que te pego duro eh!!

-estoy harto de que me molestes y más con este tipo de tema, si lo se, soy un hipócrita,  pero ella tenía a mis hijas dentro suyo, ya hasta me estaba haciendo ilusiones con ellas, no se, comprar una maldita casa, con un estúpido perro e incluso una piscina en el patio- salen lagrimas sin control de mi, si me había echo ilusión construir una vida con ella o por lo menos que ella este bien junto a mis hijas...

-wao- tapa su boca- nunca te había escuchado hablar así...

-Es porque se enamoro- escuchamos a papá desde el umbral de la puerta- se acaba de dar cuenta de que esta perdidamente enamorado y ahora no sabe que hacer. así estaba yo cuando tu madre se desapareció, luego de la pequeña discusión que tuvimos. Tarde días, buscándola, para disculparme con ella, fui un tremendo imbécil al no apoyarla desde un principio.

-ahora se van a dedicar a consolarme?- tomó asiento en la cama.

-subí para decirte, que el detective esta abajo, viene a hablarnos sobre el accidente- me levanto y salimos de mi cuarto, quizás sean buenas noticias y mamá tenga razón, no debo perder la fe.

**********

-buenas Sr. Roberts, soy el detective Ryan Duty- estrecho mi mano con la suya- tengo entendido que tiene por pérdida a la Srta. Zoé Brown- asiento para que prosiga- mis compañeros y yo, revisamos todo el lugar, sólo quedaron escombros pero no encontramos cuerpos en el apartamento de la joven.

-hay posibilidades que este viva?- pregunto entusiasmado. 

-existe esa posibilidad, pero necesitamos que nos confirme la imagen de ella- me muestran una foto, pero esta es una Zoé mucho más joven.

-si, es ella, pero con unos años menos.

-bueno, a esta chica la reportaron desaparecida hace unos pocos años atrás, su nombre es Cristin Smith, su padre fue teniente de batallón en la guerra del 97.

-quien la dio por perdida?- pregunto confundido.

-tengo el reporte que fue su padrastro- revisa unos documentos- su madre murió un día antes de su desaparición Sofia Brown... - Sofia? ese es el nombre que me dijo la noche que pasamos juntos. porque habrá cambiado de nombre?...

-se comunicaron que su padrastro?- pregunta mi padre. 

-hemos estado intentando contratarlo, pero aun no damos con el, pero tenemos una grabación, necesito que identifiquen a la joven. 

-bien

el teniente me entrega una tablet donde al parecer esta el vídeo de una cámara de seguridad, no tiene muy buena calidad pero se visualiza una escaleras de emergencias que da a un callejón, junto a los botes de basura se estaciona una camioneta gris, no reconozco bien la marca, el conductor baja y sube las escaleras... 10 o 15 minutos después, el mismo hombre baja arrastrando a alguien con una gran barriga... esperen, esa es Zoe o Cristin... no se... pero esta forcejeando con el hombre quien la tiene agarrada del pelo... al bajar completamente de las escaleras, este la golpea haciendo que quede inconsciente, la sube a la camioneta y 5 segundos después todo explota cortándose la grabación...


Beginning {N.2}Where stories live. Discover now