6: A la mierda

1.2K 131 19
                                    

Durante la cena hablamos con el profesor Charlie, que nos dió consejos para acabar de terminar nuestras canciones. Era un hombre canoso de unos 45 años muy agradable, todos eran muy agradables por lo que pude ver, me sentía cómoda.
Billie y yo cada vez que nuestras miradas se conectaban o una o la otra la apartaba nerviosamente.
Y no olvidemos lo de Noah y Diego, que se pasaron la cena rojos como un tomate mientras todos soltábamos comentarios para molestarlos, que tiernos.

-Al final lo conseguiste. -le dije a Noah caminando hacia la cabaña.

-¿Por quién me habias tomado? -me dijo divertida. -Es un chico agradable, qué pena que sea de LA. -suspiré ante su comentario, pensando en que pensaba lo mismo de Billie. -¿Y tu y Billie... qué?

-¿Qué de qué? -pregunté haciéndome la loca.

-Oh vamos, sus amigas estan todo el rato hablando de como os comeis con la mirada, y es verdad. Además pasais bastante rato juntas, ¿no ha pasado nada?

Sonreí al recordar el momento tenso en el lago, ella tan cerca de mi con el pelo mojado y en ropa interior.

-Nada, no ha pasado nada.

Hasta ahí quedó el tema gracias a Dios y cuando entramos a la cabaña estaban todas sentadas en el suelo formando un círculo.

-Bien, ya estamos todas. -dijo Lauren dando palmaditas en el suelo para que nos sentáramos. Me senté junto a Clairo.

-¿Hay reunión? -dijo divertida Noah.

-Algo así. -contestó Dani. -Estamos armando el plan para esta noche.

-A las 12, que es cuando se apagan las luces de la cabaña de los profes, saldremos todas hacia el bosque y ahí estará Justin, el amigo de Danielle, detrás de la valla. -explicó Lauren.

-Tendremos que buscar un agujerito para que quepan las botellas y nos iremos al lago, a una zona cubierta y pues... a beber! -dijo emocionada Danielle.

-¿El primer fin de semana y ya quereis que nos castiguen? -pregunté. Todas me miraron con cara como diciéndome: miedica. Levanté mis brazos en señal de rendición y asintieron contentas.

-Ahora quedan dos horas, vayamos a la hoguera con los demás y a las 12 hacemos ver que nos vamos a la cabaña a dormir. -dijo Billie.

Y eso hicimos, pasamos un rato genial alrededor del fuego escuchando como un chico llamado Shawn cantaba alguna canción junto con Normani, una chica muy guapa la verdad.
Me fijé que una chica que iba con ellos, bajita, con buen cuerpo y pelo largo hondulado, se le insinuaba a Billie. Cuando le hablaba demasiado cerca y Billie sonreia como una tonta no podía evitar sentir unos pequeños celos, pero pensaba rápidamente en otra cosa porque, era verano, y todo el mundo tiene aventuras en verano. Y yo queria mi aventura con Billie, lo tenia claro.

***

-Mucho silencio. -dijo Clairo que iba delante mientras nos adentrábamos en el bosque.

Caminamos hasta la valla y a lo lejos pude ver como se acercaba un chico junto con una chica.
Era alto y rubio oscuro, con los ojos de color miel, muy guapo a decir verdad. Su mano iba entrelazada con una chica guapisima, a la que no pude evitar darle un repaso con mi mirada. Nos la presentó y era su novia Selena, no miy alta, delgada y con el pelo y ojos negros.

-¿No os quedais a hacer una cerveza con nosotros? -preguntó el chico.

-Claro. -contestó Dani.

Nos sentamos junto la valla y cada uno abrió su cerveza, suspiré del gusto, estaban frías y muy ricas.

-Vaya tela con las cervezas de Canadá. -comenté.

-Las mejores, salud. -dijo Justin levantando su cerveza.

-Salut. -dijimos todas imitándolo y dando un largo trago.

-A y media viene Diego. -comentó Lauren, mirando a Noah quién se sonrojó.

**

Cuando llegó Diego, al rato nos fuimos hacia el lago, detrás de las canoas.
Las cervezas comenzaron a hacer efecto en nosotras y no podíamos parar de reir por las bromas de Dani y las historias de Billie. Me quedaba mirándola como una boba y si no fuera por Clairo que me daba toquecitos con su codo, diría que se me notaria demasiado.

-Te gusta eeh. -me susurró la rubia.

-Claro que no, solo es guapa. -dije intentando sonar lo más creible posible.

-Ya, y yo soy la presidenta, no te jode. ____, se os nota a kilómetros que os atraeis y lo sabemos todas. ¿Qué más da? Aventura veraniega. -dijo alzando su cerveza.

Me encongí de hombros mientras observaba como Billie se carcajeaba con Lauren sobre algo que no estube atenta a escuchar, choqué la cerveza con Clairo y le di un buen trago. Al fin y al cabo tenía razón, no se por qué le buscaba los tres pies al gato.

A la hora ya nos habiamos tomado 4 cervezas, y  Danielle tubo la loca idea de meterse en el agua, la siguió Lauren y Clairo y nos quedamos Billie, Noah, Diego y yo en la orilla.

-Os podeis comer la boca tranquilos eh, no tenemos manias, ¿verdad ____? -dijo Billie, por como hablaba y sus mejillas rosadas se notaba que también le habian hecho efecto las cervezas.

-Descuida, anda Noah, te dejaremos a solas, ¿verdad Billie? -le di una señal con la cabeza para irnos.
Aventura veraniega. Recordé las palabras de Clairo y me atreví a escaparme a solas con la preciosa chica que tenia delante mientras Noah me maldecia con la mirada en todos los idiomas, pero sabia que estaba deseando quedarse a solas con Diego.

-Qué buena amiga. -dijo Billie con un tono muy gracioso mientras caminábamos sin rumbo.

-Lo se, qué haria sin mi. -le dije riendo.

La mano de Billie chocó con la mia mientras nos adentrábamos en el bosque y me estremecí ante el toque. Las dos miramos nuestras manos, no sabia qué hacer pero de pronto tube muchas ganas de coger su mano.
Pareció leerme la mente y lentamente entrelazó su mano con la mia, haciéndome sonreir como una boba y sintiendo un dulce calor en la palma de mi mano.

-Oye... antes en la cabaña me has dejado con la palabra en la boca. -dijo, ya no tan nerviosa.

-No recuerdo lo que dije. -contesté mirándola y levantando una ceja.

-Ya... bueno, dijiste que no hiciera eso, me señalaste de arriba abajo y te fuiste. -explicó, ya sabia lo que dije, pero queria hacerla sonrojar.

-Aaaah si, ya me acuerdo. -también me puse roja, eso me pasa por tonta.

-¿Te pongo nerviosa, ____? -preguntó parando en seco y estirando mi mano, haciendo que quedara cara a cara con ella.

Sus ojos me miraban fijamente, parecían querer entrar en lo más profundo de mi ser y aún de noche y bajo la luz de la luna, sus faros azules brillaban con intensidad.

-¿Ve...ves? Eso, no hagas eso. Me pones muy nerviosa. -le dije, miré por un segundo a sus labios y lamió su labio de inferior. Mis piernas flaquearon, no habia estado tan cegada por la belleza de una chica jamás en mi vida.

-Pues no hagas tu tampoco eso, también me pones nerviosa, ____. -dijo dando un paso al frente.

Mordí mi labio, no dejaria que me pusiera nerviosa, también queria hacerlo yo y lo conseguí. Nuestras manos seguian entrelazadas y de repente me soltó, agarrándome por la cintura y empujando mi cuerpo contra el suyo hasta que quedamos pegadas.

-¿Te pongo nerviosa así? -dijo cerca de mis labios, los miraba con deseo y su aliento con olor a cerveza chocó contra mi boca. Bajé la vista a sus gruesos y suaves labios, sonrió a medias y... a la mierda.

Me lancé a su boca.

Un hermoso campamento de verano | Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora