🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Hola soy Naruto Uzumaki tengo 12 años, desde q tengo memoria siempre he recibido todo tipos de abusos y atentados contra mi persona desde simples miradas de desprecios hasta constantes violaciones, atentados y persecucione contra mi persona.
Cuando tenía 3 años el sadaime Hiruzen Sarutobi como yo le digo abuelito me saco del orfanato, al saber en que condiciones me tenía. solo me a alimentaba una vez a la semana, me golpeaban constantemente, por si fuera poco entre los mismos cuidadores me violaban y me tenían encerrado en el sótano donde solo abia una pequeña manta llena de mi propia sangre.
Yo sinceramente no sabia porque de esos tratos hasta q un dia en mi cumpleaños número 5 unos chinobi comenzaron a jugar tiro al blanco con mi cuerpo cuando terminaron de violarme, hubiera sido bueno q solo fueran simples kunais y churiquen pero no, lo q usaron fueron jutsu de fuego, rayo y agua, lo único bueno es q mi cuerpo se regenera rapido aunque no ayuda de mucho.
Después, solo me llevaron donde se encontraba una turba de aldeanos los cuales comenzaron a golpearme. Yo.. ya no tenía fuerzas para ni para gritar o pedir ayuda........ estaba tan débil no havia comido en meses a excepción de los desperdicios de la basura...
mi... cuerpo estaba.. completamente destrozado.... yo tan solo quería q esto terminara......Pero todo se volvió negro..... creí q havia muerto, pero no... me encontraba en una especie de alcantarillado y frente a mi había una enorme jaula donde se encontraba un gran zorro con nueve colas, me acerque a el porque nunca avia visto algo igual, cuando vi sus ojos pude ver que tenía una mirada de odio pero no era como los de los aldeanos era más profunda le pregunte, en donde estaba? el me miro y dijo.
Zorro: pero miren a quién tenemos acá, mi pequeño carcelero vino a visitarme (sarcasmo)
Naru: Hola, ¿quién eres? ¿Donde estamos?(Pregunta sin miedo acercándose al enorme zorro)
Zorro: (confundido por el comportamiento del niño) Soy el biju o zorro de las 9 colas, los humanos me llaman el Kyubi y estamos en tu subconsciente.
Naru: hoo... entiendo, pero ¿por que estas en mi subconsciente?
Zorro: preguntas mucho mocoso,(respondió de mala manera) estoy aquí por que hace 5 años cuando ataque a Konoha el yodaime osea tú padre para salvar la aldea de mi tenía que sellar, y me selló en ti. Yo soy la razón de todo tu sufrimiento. (con una sonrisa arrogante, quería ver como el pequeño se desmoronaba poco a poco, dejandose llevar por el odio y la oscuridad como todos los humanos)
Naru: (el blonto baja la mirada, por fin sabia el porque de todo ese odio, pero aun así por un momento se sintió feliz sonrío melancólica mente lo cual no pasó desapercibido para el Kyubi) *Así que era por eso, Ahora entiendo el porque de los tratos. No era por que hice algo malo sino porque ellos se sienten impotentes por las muertes de sus seres queridos.
Mi padre se sacrificó por esta aldea y me dio la misión de cuidarla asi q no dejare su sacrificio sea en vano, aceptaré todo el odio de la gente y les demostré que yo no soy un peligro para ellos* (ese fue el pensamiento de nuestro rubio amigo, pero así abia algo que lo incomodaba)Naru: ¿cuál es tu nombre? No creo que te llames Kyubi, debido a que dijiste que haci te llamaban los humanos (Pregunto el menor, mirando al Kyubi)
Zorro: (sorprendido por la actitud del del rubio, no esperaba que le preguntar su nombre) por lo que veo eres muy inteligente, Mi verdadero nombre es Kurama.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ EN EL INFRAMUNDO (HADESNARU)
FanfictionNaruto es odiado por toda la aldea por ser el Jinchuriki del kyubi. Sufre todo tipos de abusos en su niñez. Años después ocurre un suceso que lo llevaría a tomar una terrible decisión, con lo cual cambiaría por completo su vida. • esta historia e...