Cartas sobre la mesa

25 3 36
                                    

Fic dedicado a JhossL13 debido a su cumple uwur, saquen las chelas! xD

----

La luz del atardecer era liberador para muchas personas sobre todo para las almas en pena saliendo de sus oficinas después de una larga jornada de trabajo. Pero ese día el plan de ir a un bar a relajarse como es normal en grandes grupos de trabajo de la vida nipona, cambio por parte de dos hombres jóvenes, un medico forense y un miembro del área informática militar. Ambos en un pequeño apartamento decidiendo que debería de hacer el militar para por milagros de la vida tenia una cita.

-Tio no tienes nada de ropa decente en ese ropero.-

El hombre de cabello rojo sentado desde la cama miraba con desgano la ropa de su amigo, la verdad era buena para salir de encubierto cuando hace sus trabajos de hacker, no para levantar el animo en una posible pareja. El respuesta el militar lo miro de mala gana a nadie le gusta critiquen sus gustos y ante os ojos de Kengo Dojun menos un gótico de moda romántica, que cree que el hallowien es 24/7 durante todo el año. 

-PODRÍAS CALLARTE, ¿TU QUE SABES DE MODA?-

-Bueno no mucho, considerando apenas tengo 1 millón de seguidores de instagram, a los cuales les gusta mucho mi estilo, básicamente nada.-

¿Enserio como era que toleraba a ese idiota?. oh claro ya recuerda era de los pocos mejor dicho el único amigo que tiene además de su hermana y cuñado; y eso por que muy simple Chrissander Fujiki tiene demasiada, pero, PERO DEMASIADA paciencia, después de todo si bien no trata con vivos, si debe tratar con varios oficiales de policía que a veces se niegan a darle ordenes de salida. Pero ese no es el caso al peor de los malos era elegir entre su hermana que seguro colocaría el grito en el cielo, y mil estados en redes sociales, a alguien que solo deberá tolerar sarcasmo y comentarios honesto al punto de quemar, pero se callara el osico. 

-Pequeña mierda.-

-Anciano amargado.-

-Solo soy dos meses mayor que tu.-

-Solo soy como 6 o 5 cm menor de estatura que tu.-el otro se dejo caer de forma dramatica sobre la cama.-A todo esto por que tan arregladito.-

Kengo miro como el otro ahora estaba acostado sobre su estomago con sus piernas dobladas y codos apoyando su cabeza mirándolo con vista de águila. Puedo solo lo haya arrastrado contra su voluntad apenas saliera de su turno y le dijera que solo necesitaba ayuda, pero ¡Podría ayudar un poco más!, estaba nervioso no solo por que hace mucho que no tenia una cita si no por que después de por fin ir a terapia por culpa de su hermana, deicidio por fin tratar algo que había olvidado hace años, salir a citas. No es que sea un mujeriego regado como su padre, pero de joven jamás se permitió en demasía ese lujo debido a estar 100% enfocado en sus estudios junto a su trabajo medio tiempo, y ahora de adulto decidió darse una oportunidad a ese nuevo mundo de hecho así conoció al forense, y si bien no acabo en nada romántico si logro tener un amigo.

-Tengo una cita.-

-¡SATAN BENDITO!-

-Y no es un menor, como el caso de otro-

-Desgraciado.- el de cabello rojo doi  una vuelta sobre la cama como un gato.-¿Y quien es la que perdió la apuesta?-

-No me crees capas de tener una cita por mis medios.-

-¿Quieres mi sincera y descarada opinión o prefieres algo que no dañe tu frágil autoestima?-

-Vete al demonio Fujiki.- Gruño el hombre mientras se probaba una camisa azul verde de botones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

It's not a matter of  luckWhere stories live. Discover now