<6>

522 43 26
                                    

Nuestro chico con el corazón roto, decidió no ir a trabajar esa noche. No estaba en condiciones y tampoco quería, solo se quedo en su cama con un terrible dolor en el pecho.

Lars había insistido en quedarse pero la verdad es que precisaba de soledad. Intentaba a toda costa alejar cualquier pensamiento del causante de su dolor pero es que simplemente era imposible.    

En este momento se encontraba practicando con su bajo, lo hacia de vez en cuando, recordándole ese lejano sueño que alguna vez tuvo cuando apenas era un adolescente.

Rasgaba las cuatro cuerdas intentando imitar aquella canción de Black Sabbath. La melodía salia fluida, si hubiera seguido su carrera como musico sin duda seria uno bueno.

De un momento a otro fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

“Seguro Lars olvido algo" pensó Jason y se dispuso a abrir.

Al hacerlo se encontró con una pequeña niña que sonreía dulcemente, el se extraño, probablemente la pequeña estaba perdida, iba a hablar pero fue interrumpido por la aguda voz de la infante.

—¿Tu eres Jase?

El nombrado asintió dudoso.

— Oh, bien. James te envía esto - la pequeña extendió un papelito e inmediatamente salio corriendo.

El castaño sintió su estomago encogerse y entro al apartamento nuevamente, desdobló la hoja y procedió a leer su contenido.

Jase
Se que lo ultimo que quieres es saber de mi, lo entiendo pues no fui honesto contigo. Sonara algo trillado pero puedo explicarte todo si me das la oportunidad, si es así, ve a donde tus ojos brillan, se que sabrás el lugar.
Te estaré esperando...

El ojigris seguía sorprendido, no pensó recibir nada del rubio, creyó incluso que ya lo habría olvidado pero no fue así y ahora le pedía que se vieran. De veras quería mantener su orgullo y no ir pero una pequeña parte lo incitaba a escuchar que era lo que tenia que decir aquel hombre.

Tomo la estúpida decisión de asistir a la cita, lo único que le faltaba era averiguar donde es que era el lugar indicado. En la nota decía donde tus ojos brillan, ni siquiera tenia idea de que sus ojos brillaran. Pensó el lugar por al menos un par de minutos hasta que algo hizo click en su memoria.

Las fuentes danzantes del Bellagio, claro, era mas que obvio.

Suspiro fuerte, salio de su hogar y tomo el camino hasta su destino. No tardo demasiado, llego al lugar y este como siempre estaba lleno de personas, camino acercándose mas pero fue detenido por una voz a sus espaldas.

— Si viniste.

El castaño se quedo en su lugar, sin atreverse a voltear pues sabia a quien pertenecía aquella áspera pero melodiosa voz. Tomo valor y al girarse vio a James, su mirada denotaba tristeza y tenia una sonrisa tímida.

— Aquí estoy, que es lo que quieres - hablo el ruloso lo mas cortante que pudo.

Esas palabras fueron como dagas perforando el corazón del ojiazul, este mismo suspiro y comenzó a hablar.

— Jase, se que soy un idiota y que te lastime, no lo hice con intención, nunca te haría daño.

Los ojos de ambos ya comenzaban a llenarse de pequeñas lágrimas, las palabras del rubio estaban lastimando al menor.

— Por favor detente, solo me estas hiriendo mas.

Ambos pares de ojos, azul y gris, se conectaron. Newsted estaba destrozado pero quería escuchar que otra cosa diría el rubio.

— Creo...No, estoy seguro que estoy enamorado de ti pequeño.

Las mejillas del nombrado se tornaron rojas y no pudo evitar sonreír.

El mayor acerco su mano y comenzó a acariciar el rostro del contrario. La atmósfera era mas que embriagante, solo existían ellos dos, unieron sus frentes y cerraron sus ojos, sintiendo como sus corazones latían a la par.

— ¿Qué pasara con ella, con tu esposa?

— Eso se acabo - susurro el mas alto - Te escogería a ti mil veces sobre ella, siempre.

— James no sabes lo que dices...

— Por supuesto que lo se, pues es mi corazón quien esta hablando ahora.

Las respiraciones de ambos creaban un suave compás que solo ellos mismos podían notar. Era el momento mas pacifico y perfecto de todos.

Jason no sabia que decir, no quería ser el típico rompe hogares y tampoco estaba dispuesto a ser el amante.

El otro noto la preocupación de su amado así que quiso ser claro con el.

— Escucha, tan pronto vuelva a San Francisco me voy a divorciar y tu y yo podremos estar juntos.

— No quiero que se divorcien por mi culpa.

— No es por tu culpa, antes de conocerte las cosas ya estaban mal. Tu solo has sido el incentivo para dejarla, también tengo derecho a amar, tengo derecho a amarte.

— Si, pero tu volverás a San Francisco y yo me quedare aquí.

— Y es por eso que tan pronto como termine con todo lo del divorcio yo volveré aquí por ti, solo si tu quieres, claro.

El par de ojos plata brillaron, no podía creer que James estuviera dispuesto a hacer todo eso por el, dejar la vida que conoce solo para estar a su lado y brindarle amor incondicional. Si las cosas eran así, claro que estaría encantado de aceptar cada cosa de su ojiazul.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Aaaaa estoy gritando, literal, me acabo de dar cuenta que somos #1 en jameson.

Gracias a todas, sin ustedes esto no seria posible, las quiero un montón...

Gracias a todas, sin ustedes esto no seria posible, las quiero un montón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esto me alegro el día ♡♡♡

Esto me alegro el día ♡♡♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les dejo un sexy Jase

Isn't The Same ♡Jameson♡Where stories live. Discover now