Capitulo unico

138 13 0
                                    

Incluso si deku intentara recordar cómo habían comenzado con aquella relación no podía evitar soltar pequeñas risitas.

Desde hacía casi ocho años que Izuku midoriya y katsuki bakugo habían comenzado con una relación secreta, al principio tierna y ñoña como cualquier adolescentes de dieciséis años; aunque a izuku igual había tomado por sorpresa que aquel niño que lo molestaba en su infancia y parte de su adolescencia lo citara bajo un hermoso árbol de la escuela que casi siempre se encontraba vacío, que con ayuda de algunos de sus amigos más cercanos como todoroki, kirishima, uraraka y lida, estuvieran ayudando en todo ese plan.

A pesar de ya haber pasado mucho más tiempo de el planeado y estar viviendo juntos, preferían seguir manteniendo aquello en el anonimato, incluso para sus padres.

Izuku suspiró y sonrió mientras daba la media vuelta quedando frente a su rubio de pelos alborotados favoritos el cual aún parecía estar completamente dormido, le sonrió y dio un tierno y corto beso en los labios para levantarse de su cama; su torso se encontraba desnudo al igual que sus piernas, la noche anterior había sido una locura. Con cuidado pero apresurado tomo una ducho y decidió preparar el desayuno de ambos aunque el tuviese que irse primero pues ser el héroe numero uno no era un trabajo que esperaba.

Apenas la puerta se cerró katsuki despertó y se incorporó sobre su cama tallando fuertemente su rostro, de nuevo lo había arruinado, suspirando volteó a su cajón y sacó de el una caja pequeña color negra la cual tristemente abrió y dentro se encontraba un pequeño pero hermoso anillo de oro con diamantes verdes incrustados en la parte superior mientras en el interior una pequeña frase "•deku• no siempre significa bobo", cuando pensaba entregárselo?, aún no sabía, como pensaba hacerlo?, mucho menos; había desperdiciado tantas buenas oportunidades que se había resignado a morir antes de hacerlo. El celular a su lado vibró sacándolo de su burbuja de amargura y tormento viendo que era su novio.

"Kacchan, despierta pronto, estoy en el trabajo, te amo💖"

Una sonrisa boba, la cual no admitiría jamás que hizo, se posó sobre sus labios, que había echo para merecer algo tan perfecto como lo era aquel pelo verde que dormía junto a él noche tras noche.

-prometo que pronto serás mi esposo, ya no puedo esperar más- susurró hacia su celular

Se levantó de su cama y bajó hacia su comedor en el cual desayuno y comenzó a hacer llamadas, era ese día o nunca, no perdería a alguien como deku, nunca.

Después de una cuántas horas el celular de el peli verde vibro llamando su atención, en la pantalla principal se mostraba el mensaje que bakugo había mandado y de cierta manera le causaba ternura haciendo que en su rostro apareciera una sonrisa más un sonrojo.

"Deku cuando termines con tu trabajo podrías volver a la casa?, hay algo que quiero decirte"

Aunque le parecía tierno de vez en cuando a deku igual le gustaba cuando era más amable o incluso cariñoso con el.

Y como lo había prometido apenas termino se trabajo volvió a su hogar siendo recibido por un delicioso aroma de comida recién echa, sorprendido a pasos lentos siguió el aroma que lo llevaron hasta una cocina vacía, se encontraba, en un traté una deliciosa comida que lo esperaba y a su lado una nota.

"Deku idiota, surgió un improviso y me fui, hice comida para mi y sobró así que te lo doy a ti, cuando termines necesito verte en la casa de el mitad mitad"

Izuku sonrió, a pesar de las palabras empleadas en la nota sabía perfectamente que kacchan lo decía de una manera tierna, aunque aún no comprendía que planeaba decidió probar su comida, era la primera vez que probaba algo que su amado cocinaba y no quería que fuera la última, su sazón era delicioso para venir de un bi polar afamado.

Cásate conmigo deku idiotaWhere stories live. Discover now