CAPÍTULO 17

8 3 0
                                    

  ~EL AMOR RESPLANDECE EN TI.

TE HE VISTO LLEGAR CON TODA LA CREACIÓN...

BULLICIOSAMENTE IRRUMPISTE EN MI INTERIOR, LOGRANDO DERRIBAR MUROS Y ABSURDOS PREJUICIOS...

JAMÁS PERMITÍ ERRORES, INFIDELIDADES NI SIQUIERA ENMIENDAS...

ENTRASTE EN MI VIDA Y ME DESPOJASTE DE MIS ESQUEMAS... ;TE ADUEÑASTE HASTA DE MIS PENSAMIENTOS...

HAY UN DESTELLO DE LUZ INFINITA EN TU MIRADA NÍTIDA QUE ME CONDUCE HACIA EL HUERTO DE LOS OLIVOS...

LUGAR DE ENCUENTRO ÍNTIMO CON MI DIOS, DONDE HAY LLUVIA DE ESTRELLAS Y UN SOL QUE ME INTRODUCE EN LA BÓVEDA DE LA ETERNIDAD...

  HE DECIDIDO SER FELIZ CONTIGO HASTA EL CREPÚSCULO DE NUESTRO VIAJE DEFINITIVO...

"ERES MI HORIZONTE Y MI BÚSQUEDA... :LOS CAMINOS DE DIOS SON TAN PERFECTOS Y SU TIEMPO TAN PUNTUAL ;A LA HORA EXACTA NOS CRUZAMOS PARA QUEDARNOS JUNTOS HASTA EL FINAL..."

ME PERTENECES PORQUE TE PIERDES EN MI SER...

  TE ENAMORASTE LOCAMENTE PORQUE HAS ENCONTRADO TU MUNDO...

YA NO SUEÑES, MI ÁNGEL...;EL AMOR RESPLANDECE EN TI :"SOY YO... "

TÚ VIVES EN MÍ, ERES MI DESTINO ;
MI MÀS BELLA HISTORIA Y MEJOR PROYECCIÓN...

TEN MI MANO DERECHA PARA QUE NO VACILES AL CAMINAR...

TE LLEVO ADHERIDA A MI VIDA...

  ES UN MARAVILLOSO DESPERTAR JUNTO A TI, TÚ ERES EL LUCERO DE MI DESTINO FINAL...

HE GUARDADO UN PEDAZO DE MI ALMA ENAMORADA PARA COMPARTIR CONTIGO MUCHAS MADRUGADAS...

  EN TIEMPO ESTIVAL TE LLEVARÉ A UNA LEJANA PLAYA DESIERTA PARA QUE COMPLAZCAMOS AL DIOS DEL AMOR...

"... MI AMOR, TE HE VISTO EN MIS SUEÑOS LEJANOS...;TE HE VISTO LLEGAR CON TODA LA CREACIÓN..."

HOY..., EN CADA AURORA TE GLORIFICO EN MI CORAZÓN Y TE ABRAZO EN MIS SUEÑOS CUMPLIDOS... "

OASIS DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora