021°

3.1K 770 430
                                    

La noche no podía ir mejor, Jungkook se había quedado a solas con Kim Taehyung, esto gracias a Jimin quien le había pedido fervientemente a Kook que se encargara de acompañar hasta la puerta de su casa a su mejor amigo, puesto que aquel no lo podría hacer, sin embargo, no tuvo que mencionarlo dos veces, Jungkook incluso se ofrecería antes de que aquel lo mencionara, había visto su oportunidad ante sus propios ojos, era más que claro que no desperdiciaría aquella oportunidad.

Taehyung por su lado, se cruzó de brazos y entrecerró los ojos al ver como su mejor amigo lo cambiaba por ese tal Mingi, pero no podía hacer nada, Jimin estaba en una burbuja llena de corazones rojos y florecitas rosas, lo que pudiese decir no serviría en absoluto para que pudiera dejar a un lado al pálido y en su lugar acompañarlo a él hasta su casa. No tuvo remedio, tomaría el camino a casa a lado de Jeon Jungkook.

En un descuido, Jungkook tomó la mano delgada de Kim Taehyung, entrelazó sus dedos y sonrió al sentir aceptación en aquel agarre tan cálido, por otro lado la mano libre de Jeon, llevaba con sumo cuidado aquel estuche desgastado.

No es que Tae aceptara aquel agarre para sentirse dentro de una escena romántica de justo un viernes por la noche, sino que es preciso mencionar, que Kim estaba absolutamente acostumbrado a esa acción, puesto que al salir con Jimin, este solía tomar su mano o la manga de su suéter, todo esto por una sola razón; Jimin sabía lo despistado que su mejor amigo podía ser, entonces esta pequeña acción servía como precaución para evitar que aquel se perdiera al distraerse con alguna cosa llena de colores o formas extrañas.

El pulgar de Jungkook acarició el dorso de aquella mano levemente fría, le parecía magnifico estar a su lado ahora mismo, por pequeños fragmentos de tiempo, incluso balanceaba el agarre de ambas manos para así juguetear solo un poco, pensando en que podría decir para romper el silencio en su caminar.

—Pienso que eres demasiado talentoso Tae, así que pienso hacer algo por ti, mi padre está interesado en la música, de hecho él solventa los gastos de la orquesta nacional; así que le pediré que te escuche y con suerte pueda recomendarte a uno de sus amigos, confió fervientemente en que eso puede suceder.

—No es necesario Jungkook, prefiero ser yo quien siga luchado por conseguir lo que deseo —Tae balanceó aquel agarre también y sonrió al ver que pronto llegaría a casa.

—A nadie le cae mal un poco de ayuda, pero si te sientes incomodo entonces respetaré tu decisión y me quedaré contigo por el resto de aquel camino difícil. — Ante aquel comentario Tae giró su rostro de inmediato en busca del rostro ajeno, al hacerlo, se encontró con los ojos brillantes de Kook, tan similares a dos pequeños cristales relucientes, se encontró con aquella sonrisa y sin poder evitarlo, con el mismo gesto le devolvió aquella sonrisa empática. Inevitablemente, Jungkook tomó aquella mano solo para llevarla a sus labios y de ese modo dejar castamente un pequeño beso cargado de un afecto sorpréndete, tan cálido y lleno de adoración, que incluso el mismo se sorprendió.

—Gracias, ¿sabes? Solo tengo dos mejores amigos, Jiminie y mi adorado Saxof, pero, ¡ahora puedo considerarte también a ti cómo mi mejor amigo! — Taehyung no pudo evitar sonreírle en demasía mostrando esa tan característica sonrisa cuadrada.

—¿Q-qué dijiste? ¿Mejor amigo? — Le soltó la mano de inmediato y negó una y otra vez, su entrecejo se frunció y con sus dos manos formó una equis dejando ver su descontento con aquella propuesta. ¿Pero qué estaba sucediendo? Nadie podía darse ese lujo de rechazar sus intenciones, solo él podía rechazar a cualquiera que fuese su pretendiente, Sin ser consciente de ello, Tae acababa de herir su orgullo.

—¿No quieres ser mi amigo? — Tae solo pudo inclinar su cabeza sutilmente confundido por el comportamiento tan abrupto de Jeon.

—No, no es eso, es solo que... ¿de verdad mejor amigo? — Se acercó a su rostro tan peligrosamente que sus narices podrían chocar incluso, Jungkook dio una pequeña inspección por aquel rostro, intentando convencerse de alguna manera de que aquel sujeto era feo, quiso convencerse de que aquel no era de su tipo, sin embargo, entre más le veía, más encontraba un encanto en sus ojos, nariz, labios y esos tiernos lunares esparcidos por su rostro, era inevitable.

—Si no quieres ser mi amigo, no hay problema, Jimin y Saxof estarán para mí. Así que no hay mucho problema si no aceptas mi propuesta — Tae dio media vuelta y continuó por aquel sendero caminando directo a casa.

Jungkook estaba tan inestable, sus pies estaban temblando, corrió de inmediato tropezándose en el camino para poder alcanzar al chico de hermoso mirar. Sujetó su brazo y caminó a su lado de nuevo resignándose a sus peticiones.

—Seremos mejores amigos entonces Taetae — una sonrisa esplendida lució en su rostro, se aferró también de la mano de aquel y caminó a su lado sintiendo la calidez de su nueva mejor amistad —. Aunque mi amistad es distinta, espero que no te incomode.

—Todos somos distintos Jungkookie, así que no debes de decirlo — asintió suave sintiendo como el peso de la cabeza de Kook se posaba en su hombro.

Su caminata pronto estaba llegando a su fin, a solo una cuadra estaba el hogar de Taehyung, lo que implicaba, que una despedida tendría que llegar a sus labios, Tae solo pudo detenerse con brusquedad impidiendo el caminar también de Jeon. Al observar lo que sucedía, solo pudo verle con confusión intentando de alguna manera entender el porqué de aquella acción.

—¿Sucede algo Tae? — Abrió la palma de su mano y la pasó frente aquellos ojos intentado de ese modo llamar la atención del chico. Miró esos ojos reflejando una angustia en su mirar, fue entonces que sintió la misma sensación recorrer su cuerpo.

—Olvidé que mi madre y mi padrastro se encuentran a esta hora en casa, será imposible que logre entrar a casa sin que vean que llevo en mis brazos a Saxof. Si ellos se dan cuenta podrían deshacerse de mi saxofón rompiéndolo y tirándolo a la basura después. Mi madre odia eso, así que podría perder lo que más amo en la vida por un simple error, no puedo arriesgarme. —Jungkook no podía creer cuanto temor relucía en aquellas palabras, en aquel temblar y por su puesto en aquel mirar.

—Tranquilo Tae — de inmediato le tomó de las mejillas y le miró a los ojos intentando transmitir seguridad en aquel cuerpo de gelatina —. Llevaré conmigo a Saxof, de ese modo estará seguro, prometo cuidarlo mientras tú no estás.

—Gracias — tomó las manos que sujetaban su rostro, sonrió sutil y lleno de confianza le tomó de la mano para poder al menos dar un par de pasos más. —. Creo que llegó la hora de decir adiós, mi casa es esta.

—De acuerdo, mentiría si digo que no quiero seguir pasando tiempo contigo, pero es que creo que ya eres alguien demasiado especial, espero seguir compartiendo tiempo contigo Tae — se plantó frente a él y con una sonrisa solo pudo mover sus dedos despidiéndose.

—Ya tienes mi numero así que puedes enviarme mensajes cuando quieras — imitó aquella acción, movió su mano y sonrió amplio —. ¡Cuida bien de Saxof! — susurró aquel ultimo enunciado para evitar ser escuchado por los habitantes de la casa.

—Lo haré... — observó como aquel se dio la vuelta, sin poder evitarlo, tomó la muñeca de TaeHyung y jalándolo hacia su cuerpo tomó aquel rostro, sus labios tomaron los labios del castaño formando así un beso dulce. Por supuesto Jungkook no obtuvo respuesta, solo pudo sentir la suavidad de aquellos dulces belfos, entonces con una sonrisa se giró sobre sus pies y emprendido la caminata — Buenas noches Tae.

Taehyung se quedó congelado, miró como aquel se había ido sin decir nada más, dejándole confundido, ¿realmente es eso lo que hacen los mejores amigos? Llevó sus dedos a sus labios y no pudo evitar sentir aquel cosquilleo violento en su estómago.

—B-buenas noches Jungkookie...

🍃Polvo Estelar🍃  


Breve comunicado:

1

.-Tremendas disculpas por dejar de actualizar la historia.
Tengo preparados un par de capítulos, así que cuando este capitulo llegue a 50 comentarios, 30 estrellas y 50 vistas, entonces subiré el próximo.
2.- Lamento informar, que cambié el nombre de la historia, el antiguo nombre era un tanto brusco, así que lamento causar molestias.
(La portada también fue cambiada)

Gracias por leer esta historia aún.

Polvo EstelarWhere stories live. Discover now