Capítulo 00 : ANTHONY I

166 6 8
                                    

En una costosa y elegante residencia, un joven de menor estatura y con unos particulares ojos castaños, repasaba con mirada cansina su habitación asegurándose de no olvidar lo necesario.

Decidió irse una temporada de la ciudad, coincidentemente el ciclo de la universidad llegaba a su fin.

Si su triste situación se hubiera presentado unos meses antes, el habría tenido que asistir a la facultad con tal de terminar cada materia impecablemente.

Debía ser perfecto o lo más cercano a ello. Creyó que esa obsesión provenía de su gran ego. Unos años más tarde comprendería por fin, los terribles traumas causados por su padre.

Por el momento, no soportaba estar más allí. En ese lugar. Con ellos. Con él. Con Quill.

Durante la semana y lo que daba de ella, la mediática noticia de la separación entre el joven hijo de los Stark y el heredero de las famosas empresas Quill terminaría por provocar una avalancha de rumores poco favorecedores para su familia.

Su ex-prometido era Peter Quill, un joven de marcada musculatura y sonrisa alarmantemente encantadora. Era la personificación en vida de que algo podía ser brillante por fuera pero profundamente oscuro por dentro.

Se conocieron en una de las fiestas de la fraternidad. Quill llevaba los ojos cubiertos con una venda mientras sus amigos se disponían a darle vueltas y fue durante su mareado baile a ciegas que empujó a Tony. Este enseguida limpió la bebida que se derramo sobre su camiseta levantando el rostro entre confuso y enojado, observó el rostro de Peter.

Sus miradas conectaron de forma muy singular. Ambos escucharon el sonido que producen las olas al colisionar contra la orilla. Quedaron envueltos en una extraña sensación. No lo sabían aún. Debían encontrarse y lo hicieron.

Peter lo marcó como el más valioso trofeo de la universidad. Se empeñó en seguirlo y ser su sombra hasta que Tony aceptara salir formalmente con él.

Con el paso del tiempo ambos comprendieron que su relación había sido un error. Nunca se amarían, pero de alguna manera se sentían obligados a estar juntos. Tal vez solo era una relación autodestructiva.

Aun así, ¿por qué sentían ese deseo profundo de estar al lado del otro?

Lamentablemente, esto llegó a oídos del señor Quill, quien después de meditar sobre el plan que había elaborado desde años atrás, terminó comprometiéndolos.

Después del acuerdo con los Quill, los padres de Tony habían organizado una gran cantidad de reuniones para notificar sobre la boda a las altas esferas. El tan inusual poder social que obtenía la relación de esos jóvenes no podía desaprovecharse.

Tony había evadido el tema lo más que pudo. El orgullo en los ojos de su padre y las sonrisas repentinas de su madre eran suficientes para él. Después de meditar, casarse con Peter era lo correcto. Entonces acepto.

Por otro lado, Quill no le dio importancia al compromiso que tenía con Tony. Lo engañó, a veces alentado por sus estúpidos compañeros de fraternidad y otras por el mismo.

Si bien la fuerte atracción que sentía lo hizo iniciar esa absurda relación, la personalidad tímida y reservada del castaño empezó a aburrirlo. Quería divertirse, y lo haría con él o con cualquiera que estuviese dispuesto.

Que Tony lo descubriera con alguien más en su habitación, tal vez al fin le quitaría el estúpido compromiso de encima. Así que aprovecho la situación para quedar libre.

A pesar de las circunstancias, el señor Stark insistía en esperar a que Peter Quill cambiara de opinión y retomara el compromiso con su hijo. Al parecer el señor Howard daba por hecho que el problema lo generaba Tony. Según el señor Howard, Quill era un ser humano perfecto caído del cielo para financiar todas sus investigaciones y proyectos; y su hijo con su desinterés alejo a un prometido enamorado.

-Happy te espera- aviso el señor Howard entrando a la habitación de su hijo, quien no se tomó la molestia de voltearse a verlo.

- Eres tan irresponsable, huyes en vez de quedarte y arreglar tu desastre ¡Peter es demasiado para ti! - soltó con furia acercándose y alcanzando a sujetar el brazo del castaño aplicando una considerable cantidad de fuerza y girándolo hacia él.

-Solo nos damos espacio. Como una pareja casada no lo tendremos y menos con los medios- contestó con una sonrisa mientras deshacía lentamente el agarre de su padre.

Solo pensaba en cuantas veces más podría ponerse una máscara y fingir que nada malo ocurría.

-Dañas a tu madre con estas idioteces. Compórtate como un Stark o solo buscas avergonzarnos.

 Compórtate como un Stark o solo buscas avergonzarnos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bajare mis maletas. - decidió finalizar la incómoda conversación con su padre, prefería ignorarlo antes de iniciar una discusión- Regresare en unos meses.

Salió de la habitación, nervioso y apresurado.

Su madre lo esperaba en el inmenso portón que señalaba el ingreso de la mansión Stark. La abrazo con tanta necesidad que arrugo su costoso y fino traje.

Lo sabía. Al cancelar la boda con Peter terminó lastimándola. Sin embargo, no podía lidiar con el dolor de su madre sin antes lidiar con el suyo.

Decidido se separó y busco la mirada de esta. Ambos retenían sus lágrimas sin mostrar debilidad, tal como un Stark.

.

.

.

.

Mis lector@s guais, este capítulo no contó con tanto movimiento como quisiera. (  ゚,_ゝ゚).

Pienso que fue lo mejor, empezar así de lento emocionara para cuando llegue el momento. Nieguemelo. (¬‿¬).

Es mi primera historia y tendrá puntos débiles, sus sugerencias me ayudan a mejorar y así traer historias más shidas. Cabe resaltar que es AU, así que no mas mames con el final de Avengers y el chasquido de Tony. (ノಠ益ಠ).

Hasta el siguiente capítulo (๑>◡<๑)

[DE TU LADO] ☞Stony☜Where stories live. Discover now