Capítulo 04 : CLINT I

77 6 4
                                    

Amaneció y el cielo se ilumino dando por sentado un grandioso día de verano. El clima era perfecto para dar paseos largos, comer al exterior y nadar. Los pájaros empezaban a cantar acompañando a los sirvientes en sus labores matutinas y a los jóvenes que salían a divertirse en las calles.

Jarvis corrió las cortinas de la habitación para revivir a los dos jóvenes desparramados en el suelo.

Antes de marcharse, se encontró con la televisión encendida y la cuenta de Netflix abierta transmitiendo una serie, lo que provocó una sonrisa en su rostro.

Apagó el aparato que privo de sueño a los muchachos y les hecho un vistazo mientras se removían de mal humor. Probablemente se quedarían todo el día dentro de la casa.

-Ya paso más de medio día. ¿Debemos avisarle a Barton que estamos aquí? - preguntó Loki mientras ojeaba una de las revistas de moda que estaban a la vista.

-Podríamos no hacerlo- contestó Tony – pero el día pasa más rápido cuando lo hacemos enojar.

Cuando llegaron a la residencia de su amigo Clint, encontraron la puerta entreabierta y ni una sola alma en el primer nivel. Por lo que decidieron saquear el refrigerador mientras esperaban la llegada de Barton.

-Clint, espera...No... Clint ¡Clint! - un hombre gritó en el segundo nivel de la casa e inmediatamente se escucharon objetos estrellándose contra el suelo.

Tony y Loki se miraron alarmados por la posibilidad de un accidente. Un grito más bastó para que dejaran su posición serena y se dirigieran a las escaleras.

Tony sostenía el mango de una sartén y Loki tenía la cámara del móvil preparada para entregar la posible evidencia a las autoridades.

Todo formaba parte de las indicaciones que su novio oficial le había dado en el caso de un crimen. Honestamente, lo primero que debió hacer fue llamarle, pero estaba más interesado en saber que ocurría.

-De repente no hay tantos ruidos- susurró Loki mientras sujetaba la perilla de la puerta.

-Tal vez ya murió- murmuró agudamente en respuesta.

-Shh.... hasta los perros pueden escuch...- se detuvo de golpe una vez que regresaron los confusos sonidos- ¡ahorcan a alguien aquí dentro!

-Parece que no pueden respirar. Debemos entrar a ayudar ahora, Loki- ordenó mientras se abría paso para entrar a la habitación.

-Espera- se detuvo el pelinegro después de pensar en lo que podría estar sucediendo- para asegurarnos grabare los rostros en vídeo, ¿listo? -

-Bruce... ¿más?

-Clint, por favor...Mghm-

- ¡NO SE MUEVAN O VENDRÁ LA POLICÍA! - gritaron al unísono los dos jóvenes mientras entraban a la habitación.

La cara de cada uno de los presentes en ese dormitorio eran un poema.

Por un lado, Clint cubrió inmediatamente a Bruce mientras este solo alcanzaba a dar un pequeño salto por el repentino susto.

Por un lado, Clint cubrió inmediatamente a Bruce mientras este solo alcanzaba a dar un pequeño salto por el repentino susto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tony miraba hacia otra dirección totalmente sonrojado y deseando morir.

Loki solo alcanzo a reír mientras detenía la grabación de su celular.

Loki solo alcanzo a reír mientras detenía la grabación de su celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pensamos que... estabas en... ¿peligro?, aunque... ahora todo tiene más sentido- dijo entre risas el dios del caos.

Retrocedió y sujetó del brazo a Tony para luego echarse a correr fuera de la habitación.

-¡¡LOKI!! – Barton se vistió rápidamente para ir tras esos idiotas a los que llamaba amigos.

-Vístete para que los conozcas, de acuerdo- le dio un beso antes de salir de la habitación y prometió que más tarde finalizaría lo que interrumpieron.

Bruce volvió a recostarse en la cama con una sonrisa mientras jugaba con una de las camisetas de Barton que estaban a su alrededor. Siempre le había gustado ese aroma, incluso antes de enamorarse de él, cuándo solo iba a visitarlo para rogarle a su madre que aplace la renta del apartamento en que vivía.

Barton en poco tiempo se había convertido en parte importante de su vida y aunque no le gustaba admitirlo, estaba asustado.

-Tú CREES que estás enojado con nosotros, pero no lo estas realmente- explicó Loki mientras mantenía la distancia para evitar salir dañado.

Barton bufó y se redirigió a la cocina siendo seguido por el par inusual de muchachos.

Mientras preparaba algo de comer para él y su novio, recordó lo pasado minutos anteriores y observó al ojiverde que buscaba algo interesante en la TV.

- ¿Nos grabaste? -

.

.

.

.

Mis lector@s guais, espero que les haya gustado este capítulo. Publicare algunos más hoy, lo sé, es el espíritu de las fiestas decembrinas. ಥ⌣ಥ.

Diviértanse por mí. ∩(︶▽︶)∩.

Hasta el siguiente capítulo (๑>◡<๑)

[DE TU LADO] ☞Stony☜Where stories live. Discover now