Ida

886 62 36
                                    

1 día

Si era el despertar mas hermoso de su vida, YoonGi no lo sabia, porque el solo echo de despertar al lado de su adorable rubio ya hacia de la mañana un inicio de día perfecto y alegre. 

JungKook parecia una piedra, debido a que cuando YoonGi se removio entre sus brazos, este no dio indicios de tener vida. Estaba profundamente dormido.

YoonGi sonrío en dirección al rostro durmiente de su pareja. Elevo sus manos a las mejillas de este, y las capturo en las mismas acariciando los pomulos ajenos. La piel de JungKook siempre habia sido muy suave, y aun lo era. JungKook era perfecto a ojos de YoonGi, y es que para cualquiera, JungKook seria el tipo que solo con mirarte te derretiria en un instante. Aun así, no entendia como hacia para pararse incluso antes que el, tenia un sueño realmente pesado.

YoonGi inflo sus cachetes en un puchero, y beso en tan solo un rose los labios gruesos de su esposo, luego se paro, y se encamino a la cocina con una idea en mente. 

Las visitas de Jin siempre servian para algo, esta vez, para preparar una nueva receta. YoonGi no tenia mal sazón, de hecho, su comida era deliciosa y se sentia orgulloso de ello.  Saco lo necesario y empezo a cocinar. A JungKook le gustaria la sorpresa, estaba muy seguro.

*-*-*-* 
Para cuando JungKook abrió sus ojos, se encontro solo en la cama, y aunque le preocupo, tambien le molesto. 

Le gustaba despertar y apachurrar a YoonGi entre sus brazos, y este no estaba para poder hacerlo. Sin embargo, un delicioso aroma le saco de su indignación. Realmente olia muy rico. 

Se paro estirando los brazos hacia arribia, bostezo, y rascandose la cabeza se encamino a la sala. Allí, antes de si quiera poder reaccionar,YoonGi ya se lanzaba a sus brazos y lo besaba con suavidad y dulzura, una que sabia a harina y chocolate. 

- ¿Que has preparado esta vez? - JungKook sonrió a YoonGi cuando se separaron. Este se sonrojo, y pego su cabeza al pecho del mayor mientras lo abrazaba por la cintura. 

- Tu, me dijiste que tu mama siempre te concentia en las mañanas con un browne de chocolate cuando eras niño, antes del accidente. 

JungKook ya sabia a donde iba todo, y sintio su corazón ablandarse ante tanta inocensia. Era verdad lo de su mama con el browne, el en verdad amaba el chocolate de pequeño. 

- Solo espero que te guste. 
YoonGi tomó de la mano a JungKook y lo jalo al comedor. Ya sentado en una silla de la mesa, YoonGi sirvió una porción de su nueva receta y se sento a esperar la reacción de su esposo con tantas ancias que sus hijas tambien sentian la tención y pateaban, pero con suavidad.

JungKook miro el postre. Realmente se veia rico, y tenia una decoracion con M&M que solo lo hacian ver mas provocativo. Si no estaba tan bueno, diria lo contrario. Hacer sentir mal a su esposo seria algo que no se perdonaria nunca.  Tomo el tenedor y comio un poco. Sabia de maravilla, sus ojos brillaron, y comio mucho mas hasta acaba con el pedazo completo. YoonGi siguio mirandolo, y luego sonrio. 

- ¿Te gusto? - Quizo saber el menor.
JungKook lo miro serio preocupandolo al instante

- ¿Esta...? 

- Ven aquí, ahora.  Sonaba molesto. YoonGi se acerco con la cabeza agachas, y JungKook se paro del puesto.

Cuando YoonGi estubo cerca, sonrio y lo abrazo con fuerza dando vueltas con el hasta el mueble, y tumbandose allí con su adorado panda encima de el. 

- Estaba delicioso. - Declaro.YoonGi se rio, y no pudo evitar pensar que era una risa perfecta. 

- Tonto.  Agachandose,YoonGi beso a JungKook , este siguiendole el juego mientras le agarrava el cabello y lo apegaba mas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi lindo embarazado [Sukook-Mpreg]Where stories live. Discover now