aviso: capítulo con el pov de MinHo.
habrán capítulos donde narre JiSung y Minho, pero generalmente lo hará el narrador.--------------------
Soy Lee MinHo.
Trabajo de psicólogo.
Uno de mis clientes es un niño de 16 años.
¿¡Y qué demonios estoy haciendo en su casa, a esta hora, con él y seis personas más, completamente solos?!
Es decir, yo acepté venir, pero, ¿qué es lo que pensará de mí? ya no podré al menos afirmar un lazo de confianza.
Mierda, MinHo, ¿en dónde te has metido?
Estaba dispuesto a hablar, ignorando el hecho de que estábamos rodeados de seis personas más que nos miraban confundidos.
Pero al parecer él no iba a ignorar ese hecho.
─Podemos hablarlo después.─ escuché aquella voz que conocí este mismo día.
Asentí, sintiéndome nervioso, ¿se supone que después hablaríamos en privado? y nisiquiera sé por qué me siento así.
Con la mirada perdida, tomé asiento a un costado de SeungMin; aquél chico con rostro similar a un cachorro y una personalidad algo dura.
Él es la persona de la cual pensamos que estaría teniendo algo secreto con ChangBin.
Aunque claramente no es tan secreto, ya que muchos pudieron darse cuenta.
Una relación amistosa que a simple vista podría parecer común. Pero realmente nadie sabe qué sucede los sábados después de las once y media.
Siempre se van juntos a un lugar, y aunque hemos preguntado miles de veces, nunca quisieron revelarlo.
Pero era obvio.
Podría jurar que después de que ellos hiciesen algún contacto ya sea visual o físico, se podía ver un notorio brillo en los ojos del menor, que contaba con 19 años.
Y una sonrisa por parte del mayor, Changbin.
Pero eso era un tema aparte.
Ahora jugaba inquieto con mis manos, repitiendo una y otra vez en mi cabeza la imagen de JiSung mirándome de tal manera, pidiéndome para hablar después.
─¿Estás bien, MinHo?
─¿Qué? ah, claro.
Maldito SeungMin, ¿cómo podía leerme tan bien?
Mientras la sala se llenaba de risas y bromas entre los demás invitados, un fuerte trueno se logró escuchar, había caído cerca de la casa.
Mi mirada se había dirigido involuntariamente hacia JiSung, y noté un temblor en su cuerpo, ¿acaso tenía miedo?
Se veía adorable.
Lo vi tomar uno de sus brazos con su mano y luego bajar la cabeza, mi instinto me decía que fuese con él al verlo partir hacia la cocina.
Así que eso hice.
─JiSung... ¿Todo bien?
Se volteó un poco sobresaltado, mirándome y quedándose callado por una serie de segundos.
─Todo está bien, no se preocupe.
─Mhm, mira... sé que quizás pienses y tengas una imagen de mí verdaderamente mala. Pero, te puedo jurar que no soy ese tipo de hombre, alcohólico y...─ no sabía qué decir, y podría decir cualquier tontería de los nervios, así que él se apresuró a interrumpirme.
─Sé que tiene miedo de que tenga una mala imagen de usted, de que pierda la oportunidad de ganar mi confianza y que mi madre ya no le pague más, pero no hace falta que...
Fruncí mi ceño.
Ahora yo lo interrumpí.
─No, no. No me importa el dinero. Me gusta mi trabajo, y con sólo realizarlo me siento feliz. No pienses que estoy preocupado por si me seguirán pagando para verte y ayudarte, aunque, bueno, en parte, sí quiero seguir viéndote.─ hice una pausa, eso se escuchó raro, me miró confuso, suspiré y continué ─ A ver, ¿cómo podría decirlo? Generalmente tengo relaciones amistosas con mis clientes, además de ayudarlos, me convierto en su fiel amigo. Y contigo no fue diferente, quiero ser tu amigo, no sólo tu psicólogo.
Una vez que terminé de hablar, tomé aire y lo solté en un largo suspiro.
─Fue difícil entenderte, pero lo hice. Señor Lee. Usted es mi psicólogo. ¿Por qué quiere ser mi amigo?
Carajo, ¿qué le digo?
"Sí, me pareciste lindo, interesante, quiero conocerte" bah, que tontería.
¿O quizás no? podría decirle eso, pero de otra forma.
─Tu personalidad es una sumamente interesante. Quisiera conocerte y entablar una amistad contigo. Y por favor, no seas formal, ya te he dicho.
─Bien.
─¿Bien?
─No sé qué opinará mi mamá acerca de esto. Pero por mí podría estar bien.
Habría que admitir que JiSung parece un chico difícil, y no lo culpo, es cuestión de tiempo para que me amigue con él y podamos ser más cercanos.
¿Tal vez Changbin me ayude?
Es mi amigo, y también el de JiSung.
El menor y yo fuimos interrumpidos por una persona apoyada contra la pared de la entrada a la cocina.
SeungMin, otra vez.
─¿Qué hacen aquí, tan sólos y sospechosos?─ comentó mientras llevaba una uva a sus labios.
─Creo que eso no es de tu interés, SeungMin.
─Lee MinHo, puedes ser mayor pero eso no significa que puedas tratarme así.
Alzó una ceja, y lo miré mal, rodeando mis ojos después.
Este niño a veces sí que sabe ponerme de los nervios.
─También tengo derecho a no querer decirte las cosas.─ hablé, refiriéndome a que no me contaba nada acerca de lo que sucedía entre él y Changbin.
Sin más que decir, me retiré de la cocina, dejando a un SeungMin molesto y un JiSung confundido.
ESTÁS LEYENDO
@minsung ─ "psicólogo"
Fanfiction─¿Cuál es el problema, entonces? ─Soy gay. ─Ese exactamente no es un problema. Lee MinHo es un psicólogo bien pagado, solicitado generalmente por adolescentes y adultos mayores, incluso cuando su experiencia comenzó hace relativamente poco. Han JiS...