tres

52 4 0
                                    


Felipe.

Al final había venido hablar con la Cata, quiero aclarar las cosas con ella, después de tantos terminos y vueltas ya no era lo de antes. No la quería bueno si pero no como antes, se había desgastado todo ya no me gustaba tanto como creía, de hecho me ponía a pensar si realmente me gustaba algo, lo cual era un claro no en todo este tiempo me pegue mucho más a la Tamara y bueno me salió atrayendo más que mi propia polola y quiero estar con ella, darme la oportunidad con la Tami de ser feliz o al menos no quedarme en el que hubiera pasado si me la hubiera jugado por ella.

— Cata se que querías hablar conmigo y yo también, es importante aclarar cosas. — Dice pasándose las manos por el jean, siempre hacía eso cuando estaba nervioso y la chica presente en la habitación lo sabía muy bien, sabía también lo que venía a decir el Felipe y no se lo iba a permitir.

— Estoy embarazada. — Solto lo más rápido y frío que pudo, sabía que el pipe quería terminar con ella, ella tenía claro que le atraía la Tamara pero también sabía el poder que ella tenía sobre él e iba aprovechar de eso. — Seremos papis amor. — Dice feliz abrazandolo, en cambio para el Felipe fue todo lo contrario, se le revolvió hasta la guata, quería vomitar, ir a tirarse del puente, sentía como se le cagaban todos sus planes con solo escuchar aquello.

— Catalina, ¿me estás weando? — Pregunta de manera atónito mirando a la chica frente a él.
— Yo siempre me cuide contigo, ¿qué pasó? ¿Si es mío? — Responde y le nuevamente vuelve hacer preguntas mirándola fijamente y de manera seria, para luego soltar un suspiro de cansando y apega a la chica a él para abrazarla, no quería que tampoco aquella pregunta le sentara mal.

— Saque los calculos Felipe es tuyo, fue en la fiesta de la Danae, ambos estábamos curaos y calientes. Paso no más po. — Responde mirándolo con ojos cristalinos. — ¿Te harás cargo, no? no me puedes dejar sola en esto, pipe. — Le habla de manera suplicante y se aferra a sus brazo, haciendo que su abrazo continuara.

— Tranquila me hare cargo de tu embarazo estaré al 100% contigo po amor, igual es difícil todo esto, pero no te voy a dejar sola ni cagando. — Dice y traga saliva de forma dura, se encontraba más pálido que una pantruca. — Cata debo irme, vengo mañana y hablamos todo eso de ir al hospital, pero ahora ando ocupado debí hacerle las compras a mi vieja. — Dice separándose de ella, deja un beso en su frente y camina hasta fuera de la habitación más mareado que un curao, necesita urgente salir de esa casa, poder pensar que chucha acaba de pasar y que mierda haría ahora con su vida y con todo lo que sentía.

INSTAGRAM.

INSTAGRAM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👁 5.739
Visitas al perfil: 532
Publicación compartida: 89

@andrpi ha respondido a tu historia.
@navni ha respondido a tu historia.

Dm.

@andrpi: hrmnito que pasó con la cata, hablaron 👀

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

aweona, ¿por qué el?.Where stories live. Discover now