CAPÍTULO 3: La invitación

68 11 5
                                    

POV Demian:

Salí corriendo de clase por dos razones: La primera, porque sabía que si me quedaba más tiempo Kyro se iba a lanzar contra mí, y no precisamente para lo que a mí me gustaría; la segunda, es que tenía demasiadas ganas de fumar un cigarrillo. Era un mal hábito que tenía desde hacía un par de años y como me tocaba cerámica, la cual era un coñazo, decidí escaparme.

Una vez estuve en el patio trasero del instituto, saque un pitillo del paquete de tabaco y mientras lo encendía observé que a lo lejos alguien vestido de negro se escabuía por un hueco en la verja que separaba el colegio de la calle. En esta parte del patio no había cámaras por lo que era frecuente ver esta clase de escenas, así  que no le di importancia y seguí a lo mío.

Cuando me quise dar cuenta ya era el final de clases, y no me quedaba más tabaco así que fui a la salida a esperar a mis amigos.

       — ¿Hoy tan bien te has escapado a fumar?— Preguntó Sebas, quien fue el primero en llegar.

       — ¿Lo dudabas? Estoy hasta las narices de esta mierda de instituto, ya no hay nada interesante.— Antes de que Sebas pudiese contestar, llegaron Iván y Erika.

       — Hey chicos, ¿y Mikel? ¿No teníais la misma clase?— Comentó Sebas mientras me acercaba a Erika y la saludaba con un gran beso.

       — En economía dijo que no se sentía muy bien y que se iba a casa.— Contestó Iván.

Recibí un mensaje, por lo que me separé de Erika mientras Sebas e Iván seguían hablando de algo que, sinceramente, me importaba una mierda.

       Dana: Holaaa!
       Dana: Fiesta hoy en mi casa a las 18:00 estáis todos invitados!🎉🎉

       — ¡Hey chavales! Mirar esto.— Llame su atención y les enseñé mi teléfono.— Dana nos invita a una fiesta en su casa esta noche. Vamos, ¿no?

       — ¿Acaso hemos faltado a alguna de sus fiestas Demian?— Contestó Erika a mi lado intentando disimular su enfado por el mensaje de la chica.

A Erika no le caía demasiado bien Dana, se ponía celosa cuando nos veía juntos, pero la verdad es que para mí Dana era sólo una buena amiga, jamás tendría algo con ella, se me haría demasiado difícil, era como una hermana para mí.

Nos pusimos de acuerdo en quedar media hora antes en mi casa y Erika, que era la única que tenía coche, nos iría recogiendo. Nos despedimos y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas casas.

POV Erika:

*De camino a casa, escribiendo un mensaje*

       Erika: Hola Kyro! Soy Erika
       Erika: Hoy una amiga monta una fiesta en su casa a las seis, te quieres venir?

       Kyro: Hola, seguro que puedo ir? No quiero molestar
       Kyro: a demás de que no conozco a la chica
       Kyro: No le importará que vaya?

       Erika: Jajajajaja, tranquilo, estoy segura que no le importará, y de paso, como eres nuevo, aprovecharemos para presentarte gente

       Kyro: Yo... No sé si debería, no se me da bien conocer gente

       Erika: Oh venga, si conmigo fuiste super majo, paso a por ti a las cinco y media, no faltes!

*Fin de la conversación*

POV Demian:

Eran las seis y veinticinco cuando escuché la bocina del coche de Erika, baje las escaleras de un salto. La verdad es que siempre había sido muy ágil, me encantan los deportes, pero por desgracia en mi instituto eso no servía de nada ya que nos habían quitado educación física y deportes de las asignaturas, tanto obligatorias como optativas.

Abrí la puerta una vez estuve abajo abrí la puerta y me dirigí al coche de mi chica, iba a darla un beso cuando observé a alguien a su lado mirándome de soslayo.


       — Bueno, y tu, ¿qué haces aquí?— Pregunté realmente intrigado al ver a mi vecino sentado en mi sitio.

       — Hola... Y-yo, me invitó Erika y...— Se estaba sonrojando demasiado, se veía tan mono... Pero se notaba que lo estaba pasando realmente mal al contestarme, así que decidí cortarle.

       — Hey, relájate Fresita, no te estoy interrogando.— Le dije con una sonrisa pícara.— Solo quítate de mi sitio.— Terminé guiñándole un ojo.

Rápidamente salió del coche para volver a meterse en él, pero está vez en la parte trasera y acomodarse allí. Hice lo mismo pero al lado de Erika y justo antes de que está arrancara el vehículo mire a Kyro disimuladamente por el espejo retrovisor; todavía tenía un ápice de color rojo en sus mejillas— tan mono.—

Nos pusimos en marcha hacia la casa de Dana pasando primero por las casas de Sebas, Iván y Mikel, pero cuando llegamos a la casa de este último su madre nos dijo que seguía sin encontrarse bien y que ya saldría con nosotros cuando se recuperara. Seguía pareciéndome muy raro que se hubiese puesto enfermo de repente, pero que se le iba a hacer.

Por fin llegamos a la fiesta y, como era de esperar, estaba abarrotada. Las casas de este vecindario eran bastante grandes y aún así la gente se salía al jardín por el agobio que había adentro. Mis amigos pasaron al interior de la casa, les iba a seguir cuando me di cuenta de que Kyro iba dando pequeños pasos hacia atrás mientras miraba a su alrededor impactado, como si quisiese huir, no me gustaba verlo así por lo que cambié la dirección de mis pasos y me dirigí a él, pero contra más me acercaba a él más se alejaba, de mi y de la casa, hasta que chocó contra el coche de Erika y, mientras que yo pensaba que se largaría corriendo, lo único que hizo es sentarse  con las rodillas pegadas al pecho y comenzar a llorar.

*****
NOTA DE LA AUTORA: Hola! Volví a tardar la vida en subir capítulo, lo siento de veras, pero parece ser que mis profesores no entienden lo que es terminar con los exámenes, y volvieron a ponerme más.

Este capítulo es un poco más corto que el anterior, pero quiero dejarles con la intriga de cómo reaccionará Demian al llanto de Kyro jejejejeje.

Si tienen teorías nuevas déjenlas por aquí.

-Besos oscuros🖤💋

          

          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      

      

   

      

Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora