T w e l v e ;

6.6K 681 139
                                    

-No se burlen, ya capté el punto -advirtió Mina al ver nuevamente aquella boca de botella apuntar hacia sus piernas cruzadas.

Las estrellas fuera de las ventanas les indicaban que debían ser cerca de las dos de la madrugada, el sueño parecía no querer entrar en ellas ni por paseo, mucho menos aún cuando los gritos y risas de todas abundaban en el primer piso de la casa.

La comida a estas alturas ya estaba desparramada, y no les importaba usar diez vasos desechables cada una, tenían muchos más de esos.

-Hace un par de años hice un pequeño libro -Chaeyoung estaba a punto de burlarse de la castaña pero su sonrisa desapareció al recordar cierto punto -Y aquellas páginas fueron casualmente rellenadas con las palabras de Chaeyoung y las mías.

-¡No era necesario decir eso! -atacó la pelinegra mientras colocaba sus manos a cada lado de su cabeza.

-Tú te callas -le señalo Mina a Chaeyoung -En fin -carraspeó -Aquella historia era tan jodidamente vergonzosa que...

-No me digas que era un "Harry Styles y tú" o un "Famoso cualquiera y tú" porque te parto la...

-Nunca caeríamos tan bajo, Momo -le interrumpió Mina -La cosa es que se trataba de la historia de cada uno de nuestros compañeros de clase, cada uno teniendo su toque de realismo, pero a la muy estúpida de Chaeyoung y yo se nos ocurrió hacer una historia de ustedes dos así en plan; Hadas y seres mitológicos. A decir verdad nos salió bastante bien pero jamás de los jamases mostráremos tal basura al mundo, ni con amenaza de muerte.

-Carajo -maldijo Sana pensando anteriormente en querer encontrar aquella maldita historia.

-En una de esas, fuera de la que hicimos acerca de ustedes dos, relataba que Momo era una drogadicta criminal y en otra trataba que Sana sufría de esquizofrenia.

-Necesito leer eso -murmuró mientras bebía de su vaso.

-Someday -Mina se encogió de hombros a la par que agarraba la botella.

Confesiones De Una Noche | TWICE |Where stories live. Discover now