6

5.5K 838 320
                                    

Jisung había encontrado un amigo en Chenle. Había logrado experimentar diferentes sentimientos que jamás creyó sentir. Jamás creyó que la sonrisa, la voz o la personalidad de alguien podían hacerlo sentir más cómodo y feliz que una tarde llena de libros. Y después de unas semanas analizando y estudiando sus "síntomas" , como el los llamaba, notó que tal vez sentía una atracción hacía la extrovertida personalidad de Chenle. O más bien, hacia Chenle

Chenle no podía ser más felíz. Al principio sólo quería volverse un amigo para Jisung, era extraño para el juntarse con chicos de su edad. Pero Jisung cada tarde le hablaba sobre algún libro que leía o sobre sus clases o sobre su extraña infancia. Con el tiempo, Chenle se percató de que aquellas pequeñas barreras que Jisung había forjado para mantenerse alejado de las personas caían frente a él. Quería pensar y creer que Jisung sentía algo parecido al diminuto descontrol que su corazón sentía al ver a él menor.
Y un día se dispuso a averiguarlo, sin saber que ese día Jisung sería quien lo sorprendería a él.

Chenle había acomodado las sillas de el y Jisung juntas. A Jisung no pareció molestarle el repentino cambio de posición y se dedicó nada más a concentrarse en la lección del día de hoy. El problema era cuando la pequeña manito de Chenle se colaba sobre su muslo, esto le provocaba un manojo de nervios a Jisung y no le permitían pensar en nada más. Chenle lo miró nervioso, tal vez había ido demasiado lejos.

— Lo lamento Jisung. ¿Te molesta? Hay personas que me han dicho que suelo agarrar confianza demasiado rápido. Si te molesta dime. —

Jisung negó rápidamente. — N-No me molesta. — El chino lo miró sonriente. Más su sonrisa desapareció cuando vio la mano de Jisung subir hasta su mejilla. Su mirada se dirigió al rostro de Jisung, el menor sólo lo miraba confuso. Como si se debatiera entre seguir o detenerse.  — ¿Sucede algo Jisung? — No recibió respuesta. Lo único que rondaba por la cabeza de Jisung era lo que Chenle le había dicho hace un tiempo. "Las personas que se aman se besan."

Y, por alguna razón, el quería besar a Chenle.

Jisung había leído muchos libros sobre romance y había visto muchas películas sobre eso, pero ninguna le explicaba como debía hacerlo correctamente. Chenle, en cambio, sólo se dedicaba a admirar la cara de confusión de Jisung.

— ¿Sabes Jisung? Hay cosas que son mejores cuando las haces sin pensar, ni analizar. — Su pequeño corazoncito latía a mil cuando pudo sentir a Jisung inclinarse hacia el. Sus agitadas respiraciones mezclándose. La distancia fue acortada por los labios de Jisung juntandose en un suave toque con los de Chenle. Fue un beso torpe, pero se dejaron llevar. Jisung sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño cosquilleo recorría su cuerpo. Ahí se dio cuenta, que había aún muchas cosas que no encontraría en libros ni en clases avanzada. Había cosas que debía descubrirlas con ayuda. Con ayuda de Chenle.

Las pequeña manitos de Chenle agarraron con fuerza el uniforme de Jisung. Chenle no quería separarse de los suaves labios de Jisung. La producían una sensación de la calidez. Desafortunadamente el menor se separó.

— Me gustas Jisung. — Dijo con su respiración entrecortada. Aún abatido.

Jisung le sonrió. — Y tú a mi. —

Tutoring ➛ ChensungWhere stories live. Discover now