011

296 11 3
                                    

Jimin no dudó en estrellar sus labios contra los míos cuando le permití que me tocase. Me estampó contra la pared del baño con algo de fuerza y con la misma cerró la puerta con fechillo.

-O...Oye, relájate un poco.-dije separándome de él para coger aire con abundancia.-

-Es que me pones en segundos.

-Jimin, ya me tocaste, déjame hacer pis tranquila.

-Oh no cariño, esto no acaba aún.

Me calló de nuevo con un beso, pero este más sutil que el anterior, con la intención de querer disfrutar mis labios como yo los suyos.

En el acto, se hizo paso para colocarme su rodilla en mi zona íntima y presionar con lentitud, me causó un gemido y el se despegó de mis labios.

Me miró por unos segundos y una sonrisilla se le escapó, avergonzándome, aparté mi mirada de sus ojos, pues me estaba desnudando con su mirada, y miré al suelo resignada.

Sin previo aviso, metió una de sus manos por mi holgada camiseta y toqueteó con suavidad uno de mis pechos, para después apretar mi pezón.

-Aparte de hacerme daño tienes las manos frías.-comenté con leves gemidos, pues había comenzado a manosear mi pecho.-

-Permíteme calentarla en otra parte.

Deslizó su mano por mi abdomen y llegó a mi pelvis, donde la introdujo por mis pantalones y bragas para tocar mi clítoris. No pude evitar gritar más fuerte que antes. Prosiguió adentrando uno de sus dedos, lo deslizo lentamente arriba y abajo, y luego aceleró.

-J...jim.....m...n...nos...v...an....a....oír.-dije entre gemidos de los cuales ni yo misma podía controlar, él sólo sonrió y aceleró el ritmo para luego salir de mi intimidad.-

-Ya, terminé.

-Terminé haciéndome pis .-solté un risilla y me acomodé la ropa.- Limpia lo del baño, yo me voy ya.-le ordené sin pelos en la lengua, apoye mi mano en el picaporte y estaba dispuesta a irme, hasta que jimin tomó mi mano y me frenó.-

-Espero que se repita.-expresó en un susurro y me soltó.-

(...)

Otro día más en esta rara vida que llevo, desde que Jin firmó los papeles de adopción. Ayer por la noche no pude pegar ojo por lo de ayer, y no he dejado de pensar al respecto.

Tengo 14 años, Jimin 25, ninguno de los dos sentimos algo por el otro, por lo que lo de "el amor no tiene edad" no se nos puede asignar.

Aunque lo de ayer haya estado espectacular, sé que las cercanías con jimin son peligrosas, sé que no debería de caer en él, pero es un diamante pendiendo de sus manos, deseoso de ser cogido antes de que se caiga.

Pero me vuelvo a repetir, 14 años, ni los 15 cumplo, y aunque aún no esté en la edad adulta, merezco ser respetada, por jimin como en esta casa.

Así que, hoy mismo, los jueguecitos excitantes con jimin, tienen un final, aquí y ahora, y me haré responsable en dejárselo más claro que la ley de la gravedad.

Opté por meterme en el baño, ayer, me había metido sucia a la cama, y seguía estándolo. Después de una refrescante ducha, me vestí y bajé a desayunar.

Ya estaban todos en la cocina, algunos ayudando a Jin a preparar el desayuno, otros preparando la mesa y los restantes comiéndose los mocos, tal vez.

Vi como Jimin ayudaba a jin, sin preámbulos me acerqué a él, tiré de su camiseta para que notara mi presencia. Al verme sonrío, tranquilamente le pedí que si podíamos hablar, el asintió y me lo llevé al cuarto, para tener algo de intimidad y sin que nadie nos oiga.

-Qué pasa linda? Te quedaste con ganas?-ligeramente fue acercándose a mí, buscaba un beso mío, me lo pedía, lo sentía. Pero no, lo separé con las dos manos, me miró con el ceño fruncido, me limite a suspirar.-

-Jimin, esto no está bien.

-Vuelves con ese tema? Ayer no decías eso, sólo oía leves y bonitos gemidos salir de tu linda boca.-volvió a intentar besarme, colocó su mano derecha en mi mejilla, y suavemente la acarició con su dedo gordo. Pero, a pesar de que me encantara sentir su tacto, quité su mano de mi cara, y esta vez lo miré seriamente.-

-Jimin, tengo 14 años, y no digas "en el amor no hay edad", no estamos enamorados, por lo que entre nosotros no existe amor. Creo que merezco ser respetada, como si tengo 5, 10 o 40 años. Me siento sucia, como tu objeto sexual, al cual sólo recurras cuando desees. Y no, tengo mucha vida por delante, al igual que tú, encima, eres un idol! Esto no puede seguir, no quiero que me vuelvas a tocar, no vuelvas a intentar algo como lo de ayer y, no me hables. Entendido?

Y a pesar de que le hubiese preguntado, di media vuelta y me fui de mi propia habitación, sin esperar la respuesta de jimin, tampoco quería escucharla.

Bajé al comedor, ya todos estaban sentados, detrás estaba jimin, con la mirada algo caída, pero eso ya no me incumbía.

-Todo bien?-nos preguntó jin mirándonos a los dos.-

-Sí, sólo quería saber su opinión sobre un poema que escribí ayer.-dije mientras tomaba asiento junto a Jungkook, me miró y me sonrió, le devolví la sonrisa y agarré los cubiertos para empezar a desayunar.-

-Te gusta escribir poemas?-preguntó yoongi.-

-Sí, no soy muy buena en ello, pero, es lindo plasmar tus sentimientos con rimas. Creo.

-Y, se lo dedicaste a alguien?- cuestionó Tae con medio trozo de tostada en la boca.-

-Oye! Qué te he dicho de comer con la boca cerrada?-lo regañó Jin.-

-Pues, tal vez?

-Nos los podrías leer, me parece injusto que tan sólo lo haya escuchado jimin.-refunfuñó hobi, por cómo lo dijo, hizo agitar mi corazón, es tan lindo y tan divertido, no pude evitar reír.-

-Algún día, seguro será algo melancólico para ustedes, tienen más edad y con una visión de la vida distinta, tal vez les parecería una cursilada. Me daría vergüenza leerlo delante de ustedes.

-Bueno pequeña, tampoco te vamos a presionar en eso, si? Ahora comamos.-me sonrío jin y asentí.-

_Hola, sé que llevo desaparecida en esta historia, pero ya recalqué la poca inspiración que le tengo a esta historia. A pesar de ello, no pienso abandonarla ni borrarla, la terminaré, pero no puedo decirlos si pronto o dentro de un par de meses. Espero que acepten las disculpas para las personas que les gusta esta historia. Ahora mismo siento más inspiración en las otras, así que también pueden leerlas. SAYONARA!_

Adoptada ( bts y tu)Where stories live. Discover now