8

418 62 86
                                    

—Hunnie, ¿Vas a salir? —el chico se asustó al escuchar la voz de su madre hablándole desde la cocina. Había pasado de largo sin notar que su madre estaba presente.

—Sí, regreso temprano —respondió dejando salir un suspiro. Salió de su casa encendiendo su celular y vio que llegaron las notificaciones en especial las del grupo que tenía con Baejin y Hyunsuk y se rió al ver que el menor mandó fotos de su mejor amigo dormido en el piso.

[Yo]

¿Estás en una clase de cita con Hyunsuk?

Caminó hacia la parada del autobús esperándolo cuando sintió vibrar su celular de nuevo, iba a sacarlo pero el que esperaba llegó y tuvo que hacerle parada para subir. Una vez sentado, lo sacó para responder mensajes y leer las noticias.

[BaeBae]

¿Eh? ¿Cita? 

Soltó una risa, seguro no sabía que Hyunsuk había mandado fotos de él durmiendo. Guardó el celular en su bolsa y se puso a pensar mientras veía por la ventana, el game center estaba a 40 minutos de su casa en autobús y que llegaría justo 3 minutos antes de la hora acordada con el mayor. Perfecto, pensó porque no esperaría mucho tiempo en caso de que cuando llegara y Byounggon no estuviera ahí. 




[.....]

Se miró al espejo una dos veces más mientras acomodaba el cuello de su camisa y optó por cambiársela por una playera manga larga negra y hacer juego con su pantalón. 

—Voy a salir mamá —su mamá estaba sentada viendo una película junto a su hermana y las dos voltearon a verlo.

—¿Vas a una cita o algo así? 

—Hyojin, no molestes a tu hermano —mencionó jalandole la oreja a la chica—. Que te vaya bien Byounggon, no llegue tarde.

—Sí mamá —se despidió brindándole una sonrisa que fue correspondida por ella. 

Cerró la puerta y suspiró mientras sentía las vibraciones de su celular, caminó hacia la parada para esperar el autobús que lo dejaba cerca del game center. Estaba a 40 minutos desde la parada hasta su destino y por suerte el siguiente camión se estaba a pocos metros de distancia para llegar a la parada.

Trataba de relajarse mientras escuchaba música, pero sus pensamientos estaban llenos de preguntas acerca de lo que pasaba en su vida entre las notas y cartas que recibía de su admirador-admiradora secreto y el porque decidió invitar a Seunghun a ir con él al game center si con anterioridad había ido sin necesidad de estar acompañado. Quizás le haría bien una compañía.




[.....]

—Hyung —saludó sonriendo.

—Hola Hyunsuk —dio su mejor sonrisa y el chico lindo frente a él frunció el ceño de repente.

—¡Llegas 7 minutos tarde! —su hyung rápido dio un paso atrás y rascó su nuca—. ¿Cual es tu excusa Bae Jinyoung?

—Perdón, tomé el bus equivocado y tuve que regresar caminando a la parada —agachó la cabeza y sintió la mano del menor en su cabello.

—Por ahí hubieras empezado hyung —sonrió y lo abrazó—. Andando, tenemos que buscar un lugar donde Seunghun hyung no pueda vernos.

—A veces este niño me da miedo —murmuró para si mismo—. Espérame Sukkie.

Creo que te odio [GonHun]Where stories live. Discover now