Capitulo 2:

8 0 0
                                    

De la nada estaba sentada en una roca gigante, con una vista maravillosa, luego de un rato empezaron a venir mis amigos, estaban los mismos de siempre pasando un buen rato, entre risas se me ocurre decirles que nos sacáramos una foto para que ese momento tan increíble quedara registrado. Todos de acuerdo se juntaron para salir en la foto, saque mi celular y al poner la cámara tardo un poco en abrir, en el momento todos quedamos helados ya que nuestras caras ni cuerpos aparecían, solo se veía la cascada que estaba detrás y nada más. De seguro debe ser un fallo de la cámara dije riendo, todos con risa nerviosa asintiendo con la cabeza, repetí el proceso de la cámara y nuevamente no se veía más que el agua cayendo por la cascada. Detrás de un momento de pánico me comencé a sentir mareada, sin poder gritar para pedir ayuda, sentía como mis ojos se cerraban de a poco, en eso sentí como mi cuerpo se desvanecía y cuando me veía desde una perspectiva distinta a punto de que mi cabeza cayera en una roca paso lo más extraño del mundo. Algo me arrastro hasta lo más alto de la cascada, cuando abro los ojos miro desesperadamente hacia mi alrededor, al darme cuenta que estaba completamente sola decidí ponerme de pie para observar hacia debajo de la cascada, debía decirle a mis amigos que estaba bien. Pero como es posible, de seguro se deben estar escondiendo, pensaba nerviosa y estúpidamente, ya que en ese lugar no había más que la cascada y un montón de piedras muy visibles, era imposible que se hayan ocultado en alguna parte. Evitando todo lo que había pasado anteriormente, pensé, este es un muy buen lugar para meditar y pensar un poco las cosas, me senté, cruce mis piernas y dispuse a relajarme, luego de unas 2 o 3 horas con los ojos cerrados comencé a sentirme un poco incomoda, era una sensación tan inefable que me ponía los pelos de punta. Tal vez debía dejarlo pasar, o simplemente ignorar todo, lamentable para mí que no podía hacerlo, lo que sentía era horrible y escalofriante, cada vez se sentía peor al punto de sudar helado, jamás imagine sentir algo así y claro con todo lo que había pasado no sabía siquiera si era real o no.

De pronto recibo una llamada de un número desconocido, procedo a contestar la llamada y al momento de decir "hola?" de fondo no se escuchaba más que un ruido siniestro, pero no daba miedo sino intriga al pensar en que o quien podría ser, luego de 3 min sin escuchar más que ruidos raros colgaron, me quede pensando mientras bajaba de la cascada. Al llegar donde supuestamente me había desmayado vi que mis amigos estaban llorando con mucho sufrimiento, camine hacia ellos y les pregunte qué les sucedía pero me ignoraron por completo, con lo cual me acerque a tocar el hombro de uno de ellos y cuando me di cuenta de lo que estaba pasando no pude evitar gritar y llorar también. No lo puedo creer, esto no puede ser real; pensé, como es posible?, me cuestionaba. Estaban llorando por mí, estoy muerta, como paso todo esto, no entendía nada, de pronto aparece una sombra la cual no se le veía el rostro y esta con voz grave me dice, no estas muerta, solo estarás en coma durante 1 semana, en el momento en que le hable para preguntarle porque la sombra desapareció entre el agua de la cascada, cuando corrí para atravesar la cascada y seguir a la sombra me veo cayendo por un barranco y justo antes de tocar el suelo y estamparme con el... Escuche: "Hija despierta, llegaras tarde a la escuela". Todo había sido cosa mía.

 Todo había sido cosa mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

..DREAMS..Where stories live. Discover now