•~•Capitulo 27•~•

184 16 4
                                    

-Buenos días Chanyeol - entre a la cocina y él se encontraba tomando un café.

-¿Qué tal dormiste?

-Todo bien, pero me pregunto cuando buscaras otro lugar para quedarte - dije sirviéndome una taza para mi.

-Gracias por tu linda amistad, sabes que no e estado en este lugar desde que era pequeño. Me es difícil acostumbrarme y me estas botando a la calle.

-Si que eres exagerado. Bueno me tengo que ir, tal vez vaya a cenar con Xiumin así que no quiero que te preocupes mucho por mi.

-Igual lo haré - me sonrió.

-Sabia que dirías eso  - tome mi saco y mi cartela de la silla y me fui a mi auto.

[Narra Chanyeol]

-Señor Park, ¿se le ofrece algo más? - dijo el chofer de la familia de ________.

-¿Trabajo aquí desde hace mucho tiempo?

-Si.

-¿Quiero que me digas todo lo que sabe sobre ese chico Xiumin?

-Pues es un joven que conoció a la señorita ________ cuando se encontraba en la ciudad.

-¿A que se refiere?

-Pues como usted ya sabe ella estaba comprometida con el joven Taemin y le pidió a su padre que la dejara vivir una vida normal por un tiempo como un regalo de bodas y su padre acepto. Ella fue a vivir a la ciudad y pues ahí conoció al joven.

-¿Donde lo puedo encontrar?

-No podría decirle un lugar exacto, solo conozco su cafetería principal pero no se si aún trabajara ahí. Desde que se unió a la empresa de la familia su negocio creció y tiene diversos locales, ademas que es modelo de su negocio.

-Gracias, tengo todo lo que necesito. ¿Me podría escribir la dirección?

-Con mucho gusto.

Subí a mi auto en dirección al lugar donde se encontraba aquella cafetería, tenia que averiguar sobre Xiumin, tengo que ver que no sea un daño para _________. Al llegar a aquel lugar estacione mi auto y entre a la cafetería. 

-Bienvenido - un chico me atendió y me hizo sentar en una mesa, me entró la carta y se fue. Al mirar el lugar no encontraba a Xiumin - ¿esta listo para ordenar?

-Ah si - señale un café cualquiera - me puede dar uno de estos.

-Sirve el café especial - el mesero miró a la puerta. Era Xiumin quien había entrado - Chanyeol ¿verdad?

-Si - nos dimos la mano.

-Se que te gustara ese café.

-Pues confió en ti - me senté nuevamente en la mesa y le hice como una muestra de que se podía sentar - pensé que no lo encontraría en este lugar.

-Vengo de una sesión de fotos pero este es mi lugar favorito así que siempre vengo. Y usted esta aquí...

-Quise conocer la famosa cafetería que todo el mundo habla, especialmente _________, ella me dijo que tiene muchos recuerdos de este lugar y aquí encontró aquel café que le recuerda a sus abuelos.

-Si que la conoce.

-Este ultimo tiempo e estado junto a ella, especialmente en sus peores momentos...bueno creo que mejor sabes lo que ella paso - el mesero dejo el café en la mesa - muchas gracias - tome un poco del café que me había traído y debo admitir que sabe muy bien – le enseñaste muy bien a _________.

Amor de café (Xiumin y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora