La pareja se encontraba en su habitación,el mayor de ambos se miraba al espejo y el menor distraído platicando con alguien.
-Binnie,¿tu crees que me veo gordo?
-Si,amor lo que tu digas.-Contesto el otro aún viendo su celular.
En menos de un rato un sonoro llanto se escuchó en la habitación captando la atención del menor.
-¿que sucede mi Junnie?.-Lo miro tiernamente
-ME ACABAS DE DECIR QUE ESTOY GORDO.-Yeonjun grito enojado pero luego empezó a reírse.
-¿y por que te ríes ahora?.-Pregunto Soobin viendo a su novio.
-Es que si es gracioso.-Dejo de reír y empezó a llorar.-PERO AÚN ASÍ ME DIJISTE GORDO
Soobin lo abrazo pero Yeonjun lo arrojó a la cama enojado.
- Para que dejes de ignorarme y decirme que estoy gordo...TE VAS A DORMIR AFUERA EN EL ARBUSTO
Pasaron las horas hasta llegar a la noche.
-Bueno amor, buenas noches.-Este quiso besar al contrario pero simplemente el otro se volteó molestó.
- te dije que hoy duermes en el arbusto.-Tomó la almohada del menor y la arrojó por la ventana haciéndola caer arriba del arbusto.
- Pero mi am...-Fue interrumpido
-rápido no quiero verte.-Tomó la cobija del contrario e hizo lo mismo que con la almohada.
Esa noche era fría y pues Soobin se las ingenio para dormir cómodamente,técnicamente saco un saco de dormir y también una tienda de acampar.
Las horas pasaron normal hasta que Soobin escuchó un ruido afuera,sacó una linterna que tenía y empezó alumbrar a su alrededor encontrándose con un zorrillo.Entró en pánico y lanzó un grito,poco masculino,haciendo que aquel zorrillo se asustara y lo rociara con ese olor que era imposible quitar.Ese día Soobin comprendió que debía ponerle atención,y quizás no contradecir,a Yeonjun o si no le volvería pasar lo mismo que ese día.
Se que el capítulo es corto pero quería hacer un intento de comedia.
Sólo voy a decir que en el próximo capítulo habrá invitados
¿Según ustedes quienes podrían ser?
ESTÁS LEYENDO
B-BABY?! 《YEONBIN》
FanfictionChoi Soobin y Choi Yeonjun son integrantes de el grupo TXT. Ambos mantienen una relación a escondidas de su empresa y de sus compañeros de banda;a lo cual por un descuido de ambos por una noche de pasión los llevará a revelar su relación y enterarse...