Incomprendida

7 0 0
                                    


- ¿Te has aburrido de mí ya? - ¿Aburrido de ella? ¿Cómo podría? – Así somos los humanos. – Dijo sin mucho interés encogiéndose de hombros, como decepcionada.

- ¿Por qué siempre te refieres a nosotros como simples humanos? ¿No eres humana? – Intentó ser gracioso.

- Sí lo soy.- Seguía desanimada. – Y es tan aburrido, dime ¿por qué soy diferente? A veces desearía ser un simple humano, pero no se meda, ¿por qué soy tan distinta y a la vez tan igual? Siento que no soy normal, ¿por qué? – Realmente parecía reflexiva y tiste, ¿qué le ocurría? - Y luego pienso, ¿por qué quiero ser como los demás? Tan hipócritas y egoístas... - Le miró, para luego sonreír haciendo un sonido con la nariz al sacar aire en forma de burla para sí misma. - No eres el único que me ha preguntado por qué soy así, yo también me lo pregunto... y me siento tan sola... un simple mortal incomprendido... ¿habrá alguien igual a mí? – Otro silencio, él no habló, quería seguir escuchando, su expresión le decía que pensaba algo, y quería saberlo. Ella en ese momento pensaba que no quería que otra persona fuera como ella, de triste con el sentimiento de la soledad. - Tengo barias preguntas existenciales. – Dijo de pronto. - La más común de todos, ¿qué hago aquí? ¿Cuál es mi motivo de vida? ¿De ser diferente? Una vez leí un manga y me gustó una frase "vive, porque puede llegar el día en que alguien te necesite", o algo así... ¿será así conmigo? ¿debo seguir esperando? Uhm... Creo que hay más personas con más ganas de vivir que las mías, y son personas diferentes pero iguales a las demás, que hacen más cosas que yo hacia la sociedad, y tienen los días contados... - Dejó de mirar a la nada para mirarlo a él de nuevo dándole una sonrisa-. – Lo siento, sin quererte he contado mucho de lo que no te interesa.

- ¿Por qué siempre dices eso? ¿Por qué te menosprecias tanto?

- No entiendo tus preguntas, una por una por favor. – Se burló de ella misma.

- ¿Por qué siempre dices que no importa lo que piensas, lo que sientes?

- ¿Será por eso que los demás creen que no tengo sentimientos? ¿Por qué no quiero expresarme? – Sus respuestas hacia el chico lo hacían confundirse. – No cuento nada, no considero que sean importantes o necesarios de compartir mis pensamientos, porque creo que las personas ya tienen suficiente con sus propios pensamientos, con sus propios problemas... que si lo piensas bien, lo mío no son problemas reales, graves ni nada de eso, como el de los demás, aparte, prefiero no contar nada, ya que, yo me puedo abrir con alguien, pero este alguien puede o no entenderme, pero cuando esa persona se enoje conmigo, o se aleje de mí, andará contando lo que le confié, así somos los humanos. Y me englobo ahí, no recuerdo haberlo hecho, pero por si lo llego a hacer, no somos perfectos.

- Tus pensamientos son muy complicados.

- Lo son, pero también son tan simples... ¿por qué nos gusta complicarnos?

- Me pregunto lo mismo.

- ¿Lo ves? No soy tan rara.

- Lo eres.

-Y me gusta.

- ¿Por qué?

- Porque todos son tan iguales. – Él volvió a confundirse. – Lo sé, soy muy complicada.

- Tampoco tanto.

- ¿Por qué?

- Porque en casos donde todos estamos estresados, ansiosos algo así, tú estás tranquila, pareciera que-

- ¿Que no me importa nada?

- Es que si te importa, pero prefieres no demostrarlo.

- Hay veces que realmente no me importa.

- Que son las que nosotros deberíamos ser como tú, que no nos importe lo vano, y fijarnos en las pequeñas cosas, que son las que significado tienen.

- A veces. – Miró hacia otro lado con tristeza. - No deberían ser como yo, es tan triste. Pero tampoco deberían ser tan iguales.

- Bueno, eso.

- Es fácil desear ¿verdad?

- ¿Por qué lo dices?

- Del deseo al cambio... - Suspiró. – Soy tan floja y los demástancabezotas.

- Como tú.

- Exactamente.

- ¿lo ves? Puedes confiar en mí, me has contado cómo piensas.

- Soy un ser incomprendido, que en momentos llega a ser débil y no puede aguantar callarse. No porque realmente confíe en ti.

- Eres tan cruel-

- Lo sé. – Siguió con su mirada triste mientras balanceaba sus piernas en el aire.

- Aun así, no debes cambiar.

- No lo haré, a pesar de todo, me gusta como soy.

- ¿De triste?

- A veces estoy triste, a veces alegre, como todos. No cambiaré por nada ni por nadie, no quiero satisfacer a nadie, ¿para qué? – Se encogió de hombros restándole importancia. Él rió. – Lo sé, soy tan egoísta.

- No lo eres, sino un ser incomprendido. – Ella le devolvió la sonrisa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No sé, éste lo escribí hace un año y medio creo, a veces me imagino yo teniendo una conversación así con alguien, no sé, ¿Alguien más se sentirá así? bueno supongo que muchos, a veces quisiera platicar con alguien igual que yo, pero luego recuerdo que el 98% de las veces dejo de contestar mensajes... para eso les puede confirmar Sofi... xDx perdóname, ¿si?

   A partir del siguiente subiré un fic incompleto que escribí cuando estaba en la prepa, de milagro lo tengo porque me lo mandaba a mi correo y espero que ahí siga aunque... lo escribí con el teclado de mi primer tablet así que... no sé cómo esté escrito, me da flojera corregirlo... 


Sale bye. 

Historias IncompletasWhere stories live. Discover now