"Recuperando a mi hermano II"

1.7K 124 37
                                    

Okeeeyyy, esto es incómodo....
Estamos Zel y yo frente a frente sin hablarnos y mirándonos directamente a los ojos, nadie dice nada y solo se escucha el viento soplar.

Zel: Habla ya! Si no quieres q empiece a descuartizarte.

Mel: ¡Joder! Trato de pensar como explicarte todo lo q necesito q sepas pero es difícil , muy difícil. Así q porfavor dame unos segundas para prepararme, todavía no se x donde empezar.

Zel: Q tal por la parte q te trajo a lo de "quiero recuperar a mi hermano"—haciendo comillas con los dedos — o es solo trova para joderme.

Mel: No Zel, desde hace algún tiempo he estado pensando en arreglar las cosas contigo pero cada vez q lo intentaba solo lo cagaba más. Desde q Elizabeth llegó a mi vida me ha hecho replantearme todo lo q ocurría en mi vida empezando precisamente por recuperar al único familiar de verdad q me queda o por lo menos intentarlo, se q fui una basura contigo, después de la muerte de mamá, me escondí y aislé del mundo ocultando mi sufrimiento, pensando q nadie me entendía pero fui un estúpido al no darme cuenta de q te tenía a mi lado y q los dos juntos podíamos salir adelante, sin embargo solo pensé en mi y me olvidé de mi pequeño hermano menor q también había perdido a su madre. Se q no meresco tu perdón ni nada de eso, pero solo te pido la oportunidad de demostrarte q puedo volver a ser aquel hermano q jugaba contigo a las luchas con espadas de madera y q te protegía hasta de un pequeño bicho... Okey no seré tan exajerado como antes pero ya me entiendes solo quiero q volvamos a ser tu y yo, los hermanos invensibles recuerdas.

Okey.... Hice justo lo q me dijo Eli, hable desde el corazón, no entendí ni yo mismo lo q dije, balbueceaba y estaba muy nervioso.
Pero parece q eso le llegó de alguna manera, porque su mirada se suavisó y su postura se hizo menos amenazante.

Zel: Continua...

Mel: Bien, hay muchas cosas q me gustaría contarte, y hablar contigo, pedirte consejos, q estoy seguro q tu los das mejor q yo, quiero q nos reunamos y vayamos a tomar unas cervezas, q hablemos de como conocimos a nuestras chicas, poder pelear mano a mano en esta guerra y estar en un solo bando, para poder hacer realidad el sueño de mamá de paz, y además..... hay cosas q no te han dicho y me gustaría hablarlas con mi hermano menor Zeldris, no con El Verdugo, representante del RD.

Zel: Okey, te dare UNA oportunidad.

Mel: ¿En serio?

Zel: Solo UNA.

Mel: Si, si, si no te preocupes!! No te defraudaré!!

Por puro impulso salté encima de él y lo abracé hace años, x no decir décadas no abrazo a mi hermano. Al principio Zel no me correspondió, pero a los pocos minutos me lo devolvió. Se siente bien haber recuperado a tu hermano, o estar en proceso de recuperarlo. Nos separamos al sentir uno aplauso y nos giramos hacia la fuente de estos y ahí se encontraba la novia-vampira de mi hermano.

Gelda: Q bueno q os hallais reconciliado. Zeldris mejor me voy y regreso después para q tu y Meliodas hablen, parece q les hace falta ponerse al día.

Zel: Pero...

Gelda: Anda Zel, esta oportunidad no se da todos los día ¿no? Y llevas mucho tiempo deseando esto. Solo aclaren las cosas ¿si?  Ya nos veremos otro día.

Zel:(suspiro) okey, ya te mandaré una carta—dice poniendo sus manos rn las caderas de Gelda y ella rodeo su cuello con sus brazos.

Mel: De hecho....me gustaría q nos viéramos los tres a la salida del inframundo mañana, bueno depende de lo q Zeldris me responda con todo lo q le tengo q contar.

Gelda: Bien ya me avisarán si es oficial mañana.

Mel: Espero q lo sea. Entonces, buenas noches... cuñada.

Gelda: Jeje...igualmente, cuñado.

Zel: Ya, ya mucho cariño.

Mel: Míralo celoso!! Oye soy tu hermano, nunca te quitaría a tu chica, además amo a la mía.

Zel: Okey.. Buenas noches, vampirita.

Gel: Buenas noches, mi verdugo.

Se dan un beso y ella se encamina a la parte trasera del invernadero. Zel se vuelve hacia mi y me señala con la cabeza una mesa a pocos metros de nosotros.

Zel: Si lo q me tienes q decir es ta importante como dices mejor nos ponemos cómodos ¿no?

Mel: Totalmente de acuerdo.(caminamos hacia las sillas y nos sentmos uno frente al otro) bien, creo q será más fácil si tu preguntas y yo respondo.

Zel: Me parece bien. Primero q nada, ¿q te hizo venir a mí después de todo este tiempo? 

Mel: Durante un tiempo estuve intentando arreglar las cosas contigo perooo....mmm....digamos q no soy muy bueno con las palabras..

Zel: ¿Tengo q suponer q tu interes el día de la lucha en Riskia y la noche q nos cruzamos en el pasillo era intento de mejorar nuestra relación? 

Mel: Fallidos, pero si, intentos al fin y al cabo. Pero bueno, lo definitivo fue conocer a Eli....ella me hizo darme cuenta q sino empezaba a actuar de verdad no tendría ninguna posibilidad de recuperarte. Y tengo q admitir q fue ella quien prácticamente me obligó a venir a arreglar las cosas contigo.

Zel: ¿Xq te obligó?

Mel: Xq yo estaba convencido de q me arrancarías la cabeza nada más me vieras.

Zel: Si Gelda no hubiera estado presente puede q lo hubiera hecho.

Me levante de un tiro y di un salto haciendo quedarámos a uno 5 metros de distancia.

Mel: Entonces mejor voy a buscarla y traerla de vuelta, para evitar accidentes ¿no?

Zel: No seas idiota siéntate y termina de hablar sino quieres q te arranque la cabeza de verdad.

Mel: Okey, okey(dije con las manos hacia arriba y volviendo a sentarme frente a él) bien ya te lo dije, Eli fue quien impulso a arreglarme contigo.

Zel: Supongo q le debo un gracias(dijo susurrando pero logré oirle) entonces... ¿como conociste a....mmm...no se si llamarla x su nombre o por la parte más interesante del caso, "princesa de las diosas, hija de la DS"?

Mel: Es gracioso a decir verdad. Fue en el combate en Riskia....yo había utilizado mi nueva habilidad en las ratas aladas y me había alejado del centro del combate junto con Mael, cuando estaba a punto de matarlo fui privado de mis poderes gracias a un hechizo q habían lanzado, Mael me dijo q era su princesa y....emmm...aprovecho q estaba desorientado y emmm...casi me asesina(dije esto último casi en un susurro).

Zel: ¿¡¿¡COMO!?!?

Mel: Tranquilo, no te estreses tanto, él se fue pensando q moriría, pero apareció, Elizabeth y emmm....me salvó, curó mis heridas y se quedó conmigo hasta q desperté. Cuando lo hice tuvimos una charla muy interesante q terminó conmigo estrangulándola y poniendo mi espada en su garganta...

Zel:¿¡La mataste!?

Mel: ¡¡No seas idiota tu ahora!! Claro q no la maté!!

Zel: Es q tu...amenzar de muerte y no cumplirlo....

Mel: Desde q vi los ojos de mi princesa ya no soy el mismo.

Zel: Te entiendo. Me pasó lo mismo con Gelda, y me agrada q vuelvas a ser mi hermano mayor de hace años.

Mel: Entoncess... ¿Hermanos? (Dije poniéndome de pie y dandole mi mano)

Zel: Nunca dejamos de serlo.

Dijo Zel poniéndose de pie y tomando mi mano. Antes de darne cuenta Zel me había jalado hacia él y ambos estabamis abrazados otra vez.

Se siente genial volver a tener a mi hermano....

ווווווווווווו×וו×ווו×

Chan Chan.... Nuevo capítulo espero q les guste...

"Enemigos de día, amantes de noche"Where stories live. Discover now