Capitulo 3

5.1K 380 15
                                    

(T/N) POV

Sangre y olor a muerte, eso es lo único que recordaba ahora que sabía que mi clan habia sido eliminado por mi, las cosas no habian sido muy buenas hasta ahora pero esto era mi culpa.

Abrí los ojos para encontrarme en una habitación algo grande pero prácticamente vacía, no recordaba como había llegado aquí pero lo que importaba ahora era que tenia que averiguar quien me trajo aquí y si es necesario huir de este lugar. Me levanté de la cama en donde estaba acostada, volteé y vi mi katana apollada sobre la pared; me pare y me di cuenta de que las pocas heridas que tenía habían sido curadas, me dirigí a la puerta para abrirla y salir, no sin antes agarrar mi katana. Salí de la habitación y me encontré con un pasillo que conducía a una habitación mas grande en donde se podían escuchar diferentes voces, abrí la puerta con la mayor tranquilidad esperando encontrar a una familia o algo por el estilo, pero en vez de eso me encuentro con muchos hombres y por lo menos dos mujeres.

-Me alegro de que hallas despertado- Menciona una de las mujeres con el pelo azul y ojos color ámbar.

-Perdone por preguntar, pero ¿Me podrían decir en donde estoy?- No tenía miedo de que me atacaran, pero a pesar de mis inquietudes debía se lo mas respetuosa posible, ya que ellos fueron los que me cuidaron cuando me desmalle.

-El lugar en donde estés no es importante en estos momentos, pero si tanto quieres saber estas en el escondite de Akatsuki- Habló un hombre de cabello naranja y perforaciones en la mayor parte de su rostro. Muchos pensaran que en el momento en que dijo el nombre de la organización me pude morir del miedo, pero no fue así, en cambio solté un gran suspiro de cansancio y alivio.

-Bien, gracias por no hacerme daño mientras no tenia las fuerzas suficientes, pero creo que es hora de que me valla, no me gusta ser un estorbo- Estaba dispuesta a irme pero cuando iba a salir no pude moverme ya que estaba atada por hilos de chakra.

-¿Crees que te dejaremos ir tan fácil?

-Sasori, dejala, lamento decirte que no te puedes ir ya que te queremos reclutar- Habló la misma mujer de pelo azul.

-¿Sería mucho pedir un explicación a su reclutamiento tan repentino?- Pregunte fría y cortante.

-La razón es que eliminaste a todo un estorbo en nuestro camino, osea el clan Takamura- Sus palabras no me afectaban en lo absoluto, pero era un poco raro que me lo dijera un hombre con la mitad de su cara blanca y la otra negra.

-No me ire pero a cambio quiero pueguntarle algo a usted- Le dije al hombre d las perforaciones en la cara. El solo asintió y junto con la mujer de pelo azul entramos a otro cuarto.

-¿Cuál era la pregunta que me querías hacer?

-¿Por qué esta usando un cuerpo inerte de otra persona?- El junto con la mujer me miraron sorprendidos.

-¿Como es que lo supiste?

-Ese no es el punto, pero tampoco es como si me importara tanto, era una pregunta que no necesitaba una respuesta , pero con eso de que voy a ser parte de su "asociación" quisiera que me entrenaran- Ellos solo asintieron y volvimos a la sala de antes.

-Creo que lo que podemos hacer ahora es presentarte con todos y asignarte algunos maestros- Dijo nuevamente la mujer peliazul.- Mi nombre es Konan

-El mío es Tobi- Dijo un enmascarado muy alegre.

-Yo soy Zetsu.

-Yo soy Kisame

-Mi nombre es Sasori

-El mio es Kakuzu, y solo te advierto que si tu cabeza vale mucho dinero no dudadre en matarte.

-Gusto en conocerlo señor Kakuzu- Sulde ignorando su amenaza y causando que se enojara.

-¡JA!, sabes pequeña me estas empezando a caer bien, soy Hidan.

-Mi nombre es Deidara, un gusto en conocerte- Cuando la que antes pense que era mujer dijo su nombre, me quede callada y sorprendida ya que me recordó a Naruto, esos ojos azules y aunque su cabello era largo, me reordo al cabello de mi rubio amigo. Las lágrimas salieron de mis ojos sin siquiera darme cuenta, sentí las miradas de todos pero no podía parar hasta que me calme.

-Lo lamento, pero me recordó a un muy querido amigo.

-Bien solo falta un integrante más, pero el llegará dentro de un tiempo, Pain, solo faltas tu- Mencionó Konan poniendo su brazo en mi hombro en señal de apoyo.

-Mi nombre es Pain y soy un Dios- "Soy un Dios", tal vez mi ignorancia al conocerlo era tal que creí en sus palabras, pero el me ayudo, me salvo de morir de frío y soledad, me tendió una mano, y tal vez ese fue un error que cometí en mi camino, pero desde ese momento supe que Dios existía.- Tus maestros serán Kisame, Deidara, Sasori, Hidan y otro miembro que muy pronto conoceras.

La flor que floreció en en infierno (Naruto Shippuden X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora