•ONE SHOT•

6 1 1
                                    

Este fanfic es contenido no apto para todo público, es con fin de entretenimiento y que quede claro que la homofobia es lo que más aborrezco en la vida, nadie tiene derecho a insultar o denigrar por tener gustos diferentes el hecho de existir es razón para ser respetado.




••••••••














Después de un día agotador en la escuela regreso a mi casillero para dejar unas cosas e ir a casa, tantas matemáticas producen dolor en mi cabeza.

Al abrir la pequeña puerta de metal color rojo cae sin cuidado un sobre de un color rosa y textura de terciopelo, enseguida lo recojo y puedo percibir un dulce aroma a vainilla.

‌La abro lo más rápido, puesto que se exactamente quien siempre lleva ese delicioso aroma que tanto me vuelve loco.

Al abrirlo, aquel aroma se hace más fuerte haciendo que mi corazón se salga, saco una tarjeta blanca que tiene las iniciales JH y al voltear la tarjeta decía: *espérame en el salón de música*, seguido de un corazón hecho con un plumón rojo, de esos que tienen aroma a frutas.

Sabía que era Hoseok, no tengo la más mínima duda, volteo hacia un lado del pasillo y veo a lo lejos a aquel chico hermoso rodeado de sus más íntimos amigos.

Recorren el pasillo pasando a mi lado, Hoseok me observa por un segundo para después seguir en lo suyo como si no fuera importante, pasan de largo pero les llamó la atención.

-¡Ho-Hoseok!- todos se paran y se voltean para dirigirse hacia mí.

El me mira con enojo -¿Que?- sus demás amigos me miran con desprecio.

Agarro valor y alzo el sobre sin decir nada, Hoseok se acerca más a mí dejando su grupo atrás quienes no dejan de observar, el sobre es arrebatado por el mismo, lo abre y lo Lee.

Se empieza a reír hechando su cabello hacia atras-¿crees que esto es mío?¿A caso eres idiota?,No me gustan los hombres y mucho menos un imbesil sin amigos como tú- me avienta el sobre en la cara.

-¡Pero!-

-Awww La lesbiana piensa que estás enamorado de él- interrumpe uno de sus amigos haciendo reír al resto.

-Solo vamonos, ese idiota hace que me irrite-

Lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, jamás me había sentido tan mal sabiendo lo idiota que soy al pensar que él sentía lo mismo.

-!Espera!, Ya que la niña se ofreció, hay que divertirnos- los demás lo apoyaban.

-¡Vamos Hoseok!- el castaño me mira por unos segundos.

Solo se encoge de hombros -hagan lo que quieran- dice sin ninguna importancia.

Entre cinco tipos me arrastran hacia la salida y de ahí a un parque abandonado lejos de todo, no puedo ver casi nada debido a la lluvia y las calles obscuras.

Al llegar al lugar siento varios golpes que recibe mi cuerpo por parte de los amigos de Hoseok, para finalmente recibir uno en la cara el cual me deja aturdido y caigo al suelo.

-creo que con eso tienes, maldito homosexual- aquel tipo me escupe en la cara para despues verlos correr.

Me quedo tirado mientras gotas de lluvia tocan mi cuerpo lastimado, pero al parecer el dolor físico no compensa el dolor que siento por el rechazo tan horrible de Hoseok, ahora estoy en posición fetal implorando morir.

Después de horas mojado en la lluvia, siento pasos acercándose y ese aroma vuelve.

-Si que eres un idiota, no puedo creer que hayas hecho eso-

siento como mi cuerpo es girado boca arriba, veo a Hoseok apoyado sobre sus rodillas para estar a mi altura.

-si vienes por lástima es mejor que te largues y me dejes solo- no sé cómo dije eso, pero ya estaba bastante mal.

-si hubiera venido por lástima, no hubiera hecho esto-

Hoseok se inclina hacia mí dejándome inhalar toda su esencia, siento como su calidad mano toca mi rostro mientras un beso que empieza a apasionarse recorre mis labios y la otra de sus manos empieza a agarrar mis partes sin piedad alguna, haciéndome soltar un gemido.

De un momento a otro se detiene para después reincorporarse y caminar lejos, quede en shock.

Antes de irse, para en seco y me voltea a ver directamente -sabes, esto pudo pasar mil veces mejor de no ser por tu estúpida imprudencia. No faltes mañana- me vuelve a tirar aquel sobre cerca de mi, finalmente me reincorporo y recojo aquel papel.

Lo abro y ahora en las iniciales de Hoseok aparecen también las mías...

JH + YG












•VAINILLA• |(SOPE/ ONE SHOT)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora