✨ ᴍᴀʀᴋ ✨

25.5K 842 7
                                    

[01:43 p. m]


"Pensé que habías dicho que nadie estaría en casa por 2 horas." Mark dice, con un poco de pánico. Sus caderas estaban estáticas, su polla todavía estaba dentro de tu calor.

"Mierda, pensé lo mismo, sus clases deben haber terminado temprano o algo así", te quejaste, refiriéndote a tu compañero de cuarto, "Demonios, solo haznos acabar rápidamente".

"¿Y si entra?" Cuestiona, lentamente moviendo sus caderas contra las tuyas una vez más.

"Sólo le diré que se vaya, no lo sé. Sólo haz que me corra Mark, por favor.

Ante tus palabras su ritmo aumento, empujándose más rápido que antes, dejándote sin aliento. Su polla golpea todos los lugares correctos que te hace retorcerte y te deja jadeando bajo su toque.

El tocar en tu puerta te hace rodar los ojos, tratas de calmarte para que cuando abras la boca salgan palabras en lugar de gemidos.

"¡Lo que sea que necesites sólo dime más tarde, actualmente estoy ocupada en este momento- mierda!" Te cortas con un lloriqueo mientras Mark se inclina por lo que su longitud golpea tu punto dulce perfectamente con cada empuje.

"Mierda, estoy tan cerca, bebé", Mark prácticamente lloriquea en tu oído a medida que los movimientos de su parte inferior de su cuerpo se vuelven más descuidados cuanto más cerca del orgasmo esta. Tus dedos encuentran lugar en tu clítoris, tu espalda se arquea mientras tu orgasmo llega de golpe, agarrándote del hombro de Mark con tu mano libre.

La sensación de su semen pintando tus paredes arrastra su orgasmo aún más lejos, junto con el sonido de sus gemidos y jadeos en tu oído. Da suaves caricias con sus manos arriba y abajo de tu espalda sudada mientras coge el aliento antes de colapsar encima de ti.

"Eso fue tan bueno", murmura en tu oreja, agarrando el lóbulo de tu oreja con los dientes para luego dar un tirón suavemente.

"Siempre es bueno contigo", agarras su cara entre tus manos haciendo que te mire para darle un beso muy necesario.

nct smut ; [ cancelada ]Where stories live. Discover now