ocho.

1.3K 213 8
                                    

Peter estaba peor. Ya ni siquiera tenía conciencia del día en que vivía. Y no había asistido al trabajo desde hace un mes, actualmente despedido.

Ahora él veía sus pies descalzos recargado en la pared de su habitación. Reproduciéndose en la televisión sus programas favoritos de la infancia.
Era mejor que ver toda esa mierda de las noticias, donde ahora el tema más polémico era “la desaparición del hombre araña”. Él ahora mismo quisiera ver a esos idiotas resolviendo sus propios problemas personales, encima teniendo la carga de salvar a media ciudad de nueva York a diario. Solo sabían hablar.

No sabía si estaba triste por Mary o por Wade. Probablemente por ambos, porque ningún pensamiento que Peter tenía de ellos lo hacía sentir bien.

Ya se sentía lo suficientemente desesperado, así que decidió llamar a Wade. Básicamente porque era el más sencillo de confrontar.

El sonido breve resonaba, dando a entender que el teléfono marcaba al contacto de Wade.

Mierda, estaba nervioso. No supo de dónde carajos había sacado la idea de que sería sencillo. Era un tortura.
Tragó grande antes de escuchar como el contrario le respondía como si nada.

— ¿Bueno? —Peter calló. Sudaba frío y probablemente tendría un paro cardíaco por esa tontería— ... ¿Bueno?

Peter colgó. Y se arrepintió eso al instante. Parecía que solo sabía hacerle daño a la gente. Ya se sentía muy podrido, pero ahora se encontraba peor cayendo en cuenta que, si hubiera arreglado sus problemas personales, habría sido capaz de amar a Wade desde hace tiempo. Y Wade lo amaría de regreso.

Peter lloró en su habitación todo lo que restaba del día, y también pidió comida barata. La falta de dinero ya le afectaba.
Antes de dormir vió sus contactos por última vez, donde se mantuvo su dedo apuntando al contacto de Wade por un rato. Decidió apagar su teléfono y dormir finalmente.

 ❛고통⎯⎯⎯⎯⎯⎯  𝙊𝙡𝙙 ; 𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙮𝙥𝙤𝙤𝙡.Where stories live. Discover now