Capitulo 37: Tengo algo que tu quieres y tu puedes darme algo que yo quiero...

4.5K 287 14
                                    

Desperté y Jeff ya no estaba...me levante, fui al ático tome el libro de Zalgo y fui a mi habitación...me cambie a mi ropa de Creepy, tome una mochila y metí mi flor de metal, la esfera que me regalo Jeff y una chaqueta negra...ya no podía mas mis sentimientos me mataban...solo quería irme lejos, y no sufrir mas... tome una hoja blanca y un plumón permanente...fui a la habitación de Jeff tome el cuchillo de sangre de demonio, lo guarde en la mochila y fui a la cocina, tome una gran botella de agua y una manzana, fui a la mesa escribí en la hoja blanca ¨No seré una The Killer mas¨y salí por la puerta sin mirar atrás...me iría y jamas volvería...estaba decidido.

Estaba caminando por el bosque cuando escuche a Jeff gritar mi nombre...comencé a correr, mi respiración se agito como nunca antes en mi vida, trataba de abrir una burbuja pero como no estaba tranquila y no pensaba en una sola cosa era difícil crearla...logre crear una, la burbuja se veía negra, completamente negra, no se a donde me llevaría pero si era lejos de aquí mejor.

Me detuve para respirar estaba apunto de entrar cuando...

-Charles...-

-Jeff...-me gire y ahí estaba mirándome con tristeza, traía su cuchillo en la mano pero lo soltó.

-Así que...este es el fin de nuestra historia?-dijo mirándome con tristeza y luego miro el suelo, estaba llorando.

-Jeff...-dije corriendo hacia el y lo bese como nunca lo había hecho- las cosas que mas amas te destruyen...- dije y entre en la burbuja antes de que el reaccionara.

Me preguntaba...¿a donde me llevara esta burbuja?...pues mi respuesta llego muy rápido, por suerte me llevo a donde quería...al infierno...llegue y hacia mucho calor había fuego y lava por todas partes ademas de múltiples cadáveres y demonios que me miraban. Estaba perdida no sabia donde estaba Zalgo...quería negociar con el, mi respuesta llego rápido de nuevo, pues había un gran puerta de fierro oxidado que revelo a Zalgo en una gran silla de cráneos.

-Charles Rith...un placer-dijo sonriéndome- a ¿que se debe tu visita al infierno?-

-Tengo algo que tu quieres y tu puedes darme algo que yo quiero...- dije sonriendo.

-Y eso es??-

-Tu...sangre de demonio-dije sacando el cuchillo de Jeff.

-¿Que quieres a cambio de el?-

-Quiero volver a ser mortal...-

Yo una creepypasta??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora