Chapter 3

7 0 0
                                    

Narración Alice (Reader): 

Estaba en una pradera con diferente variedad de flores pero todas con el mismo color , rojo, tenía puesto un vestido pomposo de color azul de pastel, comencé a caminar hacia una colina que visualice; todo parecía tan mágico pero en la colina recargado en el tronco vestido con una camisa blanca al igual que el pantalón, sabia que mi mirada estaba puesta en el hizo que volteara a ver en eso mis lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas. 

-¡Esta aquí!- grite con alegría mientras corría sobre la colina para luego lanzarme a sus brazos y lo abrazaba con fuerza. 

-Siempre he estado aquí- mencionaba con una sonrisa en sus labios, esa sonrisa que me volvía loca. 

-No sabes cuanto te he extrañado- hable escondiendo mi rostro en su cuello y seguía llorando. 

-Yo también te he extrañado como no tienes idea- me dejo un beso en la frente mientras acariciaba mi cabello. 

-¿Porqué me haz dejado?- lo mire con tristeza mientras ponía una de mis manos en su mejilla. 

-Hubiera sido egoísta de mi parte si te hubiera tenido conmigo soportando mi enfermedad- hablo dejando un beso en la palma de mi mano. 

-No me hubiera importado sufrir con tal de haberte tenido mas tiempo conmigo- recalque aún mirándolo. 

-Me tengo que ir...-susurro mientras me separaba con delicadeza. 

Esas palabras hicieron que me paralizara mientras veía como se marchaba colina abajo, hasta que pude mover mis piernas corrí hacia el pero ya no estaba, caí hincada sobre las flores y me abrazaba gritando su nombre hasta que todo se puso de color negro entonces sentí un movimiento ajeno. 

-¡Alice!¡Maldición!- sentí como alguien me movía hasta que mis ojos se abrieron de golpe topandome con el rostro preocupado de Yoongi. 

-¿Qué pasa?- dije desorientada y me tocaba la cara muy extrañada ya que mis lagrimas estaban recorriendo mis mejillas. 

-Diablos me diste un maldito infarto, estaba en el baño lavándome la cara en eso comenzaste a llorar, gritar y entonces vine corriendo a despertarte- hablo mientras se sentaba a mi lado mientras me abrazaba y correspondí el abrazo. 

-Lo siento mucho...es que soñé con ÉL entonces hubo una parte en la que desapareció- dije mientras escondía mi rostro en su cuello. 

 Eran exactamente las 7:00 a.m así que debíamos ir abajo con los demás para tomar el desayuno, Yoongi me soltó diciendo que iba a ir a desayunar y le dije que luego lo alcanzaba, salio de la habitación cerrando la puerta; me quite las mantas de encima para luego levantarme e ir al baño, me mire en el espejo y note que mis ojos estaban rojizos y brillosos si bajaba así para desayunar los demás iban hacer un interrogatorio y es lo menos que quería.

Del botiquín que había en el baño saque un botecito de gotas de manzanilla eso me ayudaría a quitar la irritación de mis ojos, me puse unas cuantas gotitas en los ojos, me lave la cara y cepille el cabello; salí del baño y después de la habitación, baje las eternas escaleras y fui hacia la cocina, una vez ahí pude ver que habían comenzado a desayunar. Me senté a lado de Taeyeon, quien me paso una taza y un plato con un sándwich, acepte solo porque tenia algo de hambre. 

Alce un poco mi vista viendo como Yoongi y Jackson se veían algo preocupados entonces supuse que ya le había contado; todos hablaban siendo yo la única que estaba callada, así que al terminar me levante y me fui de nuevo a la habitación para poderme cambiar. Al entrar al cuarto fui de inmediato al armario para sacar una playera blanca holgada, unos jeans negros rasgados y unos tenis negros; me puse la ropa rápidamente al igual que la bandana en mi cabello, tome mi mochila, unas llaves, mis audífonos y mi celular. 

¡Hey, Princesa! (Min Yoongi/Reader)Where stories live. Discover now