Capítulo 6

185 21 7
                                    

En medio de la noche, Jungkook estaba adormiladamente consciente de que estaba abrazando y de que estaba siendo abrazado. YoonGi estaba presionando besos suaves en el pecho y hombros de Jungkook. Su pene se agitó y se las arregló para lamentar el agotamiento que le sobrevino al caer nuevamente dormido.

Él estaba sonriendo.

A continuación, se despertó en medio de un disturbio. La puerta se abrió, encendieron la luz y YoonGi gritó. El primer impulso de Jungkook era evitar que los intrusos vieran a YoonGi. Se movió para situarse delante del chico. Lamentaba estar desnudo, pero pronto tuvo preocupaciones más grandes. Alguien le colocó una pistola en la cabeza. Y le quitó el seguro. Los pensamientos acerca de su desnudez se fueron y se solo se quedó quieto, conteniendo la respiración.

—Habla...— El atacante le habló sobre Jungkook a YoonGi. —Y este tipo es historia.

Jungkook no podía verlo, pero oyó la respiración entrecortada de YoonGi. Aunque no escuchó una sola palabra.

Jungkook tragó el nudo en su garganta.— ¿Podemos vestirnos?.

—Despacio, con cuidado. Tu primero.

Jungkook recuperó sus vaqueros y la camisa y se negó a sucumbir a los nervios. Era consciente de que alguien había tomado a YoonGi de la cama, pero él no podía ver lo que estaban haciendo con él.

Para alivio de Jungkook, el arma desapareció. Un hombre se acercó y esposó las manos de Jungkook detrás de él. —Vas a venir conmigo.

Jungkook se volvió para ver a YoonGi de pie a medio vestir y temblando. Tenía la boca sellada con cinta y a Jungkook se le retorció el intestino. 

¿Acaso siempre lo iban a tratar así?. La mirada frenética de YoonGi aterrizó en la de Jungkook como si quisiera decirle algo con la mirada.

Jungkook fue sacado del cuarto e introducido dentro de un auto.

Las siguientes horas fueron un poco confusas. La policía lo condujo hasta la estación y lo dejaron solo en una habitación donde entraban ocasionales visitantes que no responderían a sus preguntas acerca de Kir. Josh no podía calcular cuánto tiempo llevaba ahí, sobre todo con aquella última visión de Kir en su cabeza. Por encima de todo, había querido mantener a Kir a salvo.

—Debería preocuparse por usted mismo.— Le dijo un extraño mientras le quitaba las esposas.

Otro llegó y le preguntó si entendía lo afortunado que había sido.

Jungkook soltó una carcajada, y luego se sintió estúpido por su risa ruidosa y fuera de control. —¿Afortunado?. No me siento muy afortunado en este momento. Me siento como una mierda.

—La mayoría no sobrevive al contacto con un Minder. Usted parece haber olvidado que ellos pueden joderlo, amigo.

—YoonGi no lo hizo.

—Eso es lo que todos piensan. Hasta que son encontrados muertos.

—Él no lo hizo.— Repitió Jungkook, deseaba no estar discutiendo con un policía, quien no sabía nada de acerca de YoonGi y los Psi. YoonGi está enamorado de mí, podría haber dicho, pero Jungkook quería mantener esa información para sí mismo. Incluso si él y YoonGi habían sido encontrados en la misma cama.

—No. —Pero el tono del policía le dio a entender todo lo contrario. — Él no lo manipuló en absoluto. Él estaba desesperado y usted sólo accedió a huir con él.

Tú no viste lo que ellos le hicieron.

El policía se subió los pantalones. —Déjeme hacerle una pregunta. ¿A usted normalmente le atraen los hombres, o solamente YoonGi?.

''Monstruo'' KookgiKde žijí příběhy. Začni objevovat