Quattordici

2K 267 61
                                    


Valentino miro a todos los presentes antes de rodear los ojos - Está bien si nadie me lo traerá lo buscaré yo- levantó su mano mientras la movía por el lugar como si estuviera siendo algo -ah con que aquí estás cariño- y antes de decir algo más chasqueo los dedos haciendo aparecer a Ángel entre sus brazos completamente dormido.

- Ah tener el control sobre el alma de alguien te da algunos trucos extras, ¿no lo crees, Alastor?- El demonio de la radio sonrió ampliamente mientras apretaba su bastón.

Por otro lado la sombra de Alastor observó  como Valentino poseía entre sus brazos el cuerpo de Ángel aparentemente dormido, el espectro de pronto comenzó a cambiar, los afilados dientes crecieron dentro de su boca, su cornamenta se alargo, y sus ojos azules comenzaron a cambiar a un rojo brillante, su sonrisa se amplio notablemente, su silueta negra comenzaba a tener problemas para notarse, la sombra ya no se veía tangible, como si estuviera dibujada, de su espalda salieron pequeñas púas, y cada vez su tamaño era mayor. 

Una gran interferencia se oyó en todo el salón, la voz de la sombra  en su estado más puro comenzó  a maldecir a Valentino, Charlie observó horrorizada, pero trato de ponerse firme, su hotel necesitaba a su dueña, no una marica llorona, con la frente en alto y con un noto de voz grueso comenzó a dar ordenes esperando proteger en primer lugar a sus paciente.

-Niffty, tu eres mucho más rápida, ahora ve y dile a todos los pacientes que se vayan al salón de show en el sótano- Niffty no replico y acepto la orden, de forma rápida corrió por los pasillos adentrándose a los cuartos logrando así desalojar a todos y llevarlo al lugar dicho antes. 

Vaggie por otra parte se acerco a su novia, aún con su lanza entre sus manos, estaba lista para cualquier pelea directa, Charlie se libero y soltó su forma demoníaca, a pesar de que Valentino no estaba en una fase ofensiva no podría hablar así de la sombra de Alastor, ella debía proteger a su gente y si la sombra de Alastor no se calmaba, ella actuaria sin importa el trato que tenia con su dueño. 

Husk observó todo mientras bebía, porque si no lo hacia seguro terminara igual que la sombra de Alastor o que Charlie y a pesar de que Ángel era un buen compañero de copas, no podía hacer mucho por él, prefería mantener distancia y observar, no era como si el arácnido estuviera solo, en ese caso la historia seria otra. 

La sombra embistió con fuerza en donde el proxeneta se hallaba, esté en cambio solo sonrió y esquivo con algo de sencillez.

-Alastor controla a tu perra, me molesta que sean tan irracional, yo solo vengo a hablar- Valentino, desvió su mirada hacia atrás, observado como el demonio de la radio aparecía entre humos negros, este solo sonrió divertido para chasquear sus dedos luego de ver como la sombra se preparaba para embestir otra vez, el simple sonido de sus dedos tronando calmo un poco a la sombra deteniendo su ataque por el momento manteniendo la vista fija en Ángel. 

-Mis disculpas estimado, es que al igual que a mi, él odia que toquen su comida- Valentino soltó una risa fresca y elegante, dejando un poco perplejos a los presente, Alastor meneo la cabeza tratando de entender el comportamiento inusual.

Entre el ajetreo Ángel despertó,  un tanto ido, no entendía el ruido pero le molesta, joder, el quería dormir, se aferro instintivamente al peludo abrigo del demonio proxeneta, tratando de conciliar el sueño, no entendía porque pero tenia mucho sueño,de pronto sintió un fuerte gruñido viniendo desde lejos, cuál era el jodido problema, escucho la voz de Valentino casi en su oído. 

-Al parecer la perra negra esta celosa- 

¿celos? ¿quien?

-Daddy, déjame dormir por favor- el gruñido se intensifico más, fue entonces que Ángel comenzó a procesar ¿daddy? ¿Valentino? pero él estaba en el hotel...

¡MIERDA ESTOY EN EL JODIDO HOTEL!

Ángel abrió los ojos de golpe y  empujo a su jefe el cual aún lo tenia tomado, con el empujón le fue imposible no caer al suelo, lastimándose un poco la espalda, observó a Valentino con algo de incertidumbre. 

-Jefe, uhm ¿qué hace por aquí?-preguntó temeroso mientras lo ocultaba con una sonrisa sarcástica.

-Oh Angie bebé, necesito hablar contigo y ya que no te dignaste a venir a TU PUTO TRABAJO, me tome la libertad de venir por ti- Ángel estaba a punto de responder, pero sintió junto a él un sonido gutural, miró a su costado encontrándose con la imagen penetrante de la sombra, envuelta en furia y hostilidad, cerca de él se encontraba su dueño, el cual lo miraba de forma profunda, su sonrisa se veía normal pero Ángel noto el fuerte agarre que tenia sobre su bastón y eso lo hizo sentir jodidamente incomodo, pero viendo mejor, todos se encontraban hostiles, hasta la bella Charlie la cual al verlo despierto corrió a su lado seguida de Vaggie. 

-No le llames asípronuncio la sombra en tres tonos mas bajos que su voz habitual, Val sonrió divertido mientras Ángel trataba de entender que mierda pasaba. 

-Ángel, ¿estas bien?- Hablo entre eso Charlie.

-Mejor que nunca bebé, tanto alboroto por nada, entiendo, pero chicas hay esponjosidad para todas- guiño el uno de sus ojos tratando de aligerar el ambiente, con suavidad se levanto limpiado un poco su traje, observo a los del hotel y sonrió al verlos tan preocupados por él, ja como lo valiera. 

-Se dice gracias maldito infeliz, Charlie estaba preocupada por ti- 

-Bah tranquila nena, nada le pasara a este nene, ahora si me disculpan debo hablar con mi jefe- con pasos calmados comenzó a caminar pero una sombra se cruzo negando le el paso. 

-Prometo volver a tiempo para que juguemos cariño, pero déjame pasar-murmuro hacia la sombra la cual levanto la cabeza mirando a su amo buscando aprobación,  Alastor acepto con la cabeza para dar a entender que lo dejara ir, Val rodeo los ojos aburrido y presiono con la mirada a Ángel, el cual se apresuro a salir del hotel. 

-Si te atreves a lastimar lo Valentino, créeme que me conocerás- Charlie miro algo temerosa pero firme al demonio frente a ella, el cual frunció su ceño y solo chasqueo la lengua, para retirarse. 

-¡Bueno, que gran espectáculo el de hoy!- menciono el demonio radio con su típica sonrisa y voz de locutor -Esplendido, que tal si arreglamos este lugar y preparamos algo para comer-. 

Charlie sonrió levemente aún preocupada por su amigo, Alastor se acerco a ella con entusiasmo mientras tomaba una de sus manos.

-Oh preciosa, no te aflijas veras como en menos de un segundo ya estará nuestro amigo afeminado revoloteando de un lado a otro como a todos nos encanta-  

-¿Crees que este bien?- 

-Ese bastado es peor que la mala yerba, estará bien princesa- Husk realmente espero ayudar un poco. 

-Todo va a estar bien cariño, cálmate- Alentó Vaggie. 

Charlie sonrió un poco más. 

-Todos tienen razón Charlotte, no te preocupes por nada, Dust estará bien, yo me encargare de eso- menciono Alastor mientras murmuraba las ultimas palabras y mientras el grupo caminaba, el demonio de la radio miro hacia atrás dando la orden a su sombra de seguir a Ángel sin que nadie lo descubriera y sí. 

La sombra tenia permiso de devorar lo que fuera necesario para que Ángel volviera. 

Ángel desde ese preciso momento le pertenecía. 

XXX

Gracias por todo, subire el resto de capítulos tal vez cancele la serie o no sé, aún no pienso

Maybe.Where stories live. Discover now