El inicio

0 0 0
                                    

No te pasa que hay día donde te sientes realmente sola sin que te comprendan, sin amigos por más que decías tenerlos tu eras la que da todo.

Eso me pasa a mi en plena fiestas navideñas el sentirse así es realmente horrible pero el estarlo es realmente peor.

Me llamo liz tengo 21 años y para que comprendan como fue que llegue hasta este momento les contaré todo desde el inicio.

Todo comenzó cuando tenía apenas 12 años justo había empezado mis días en la secundaria pero al ser una chica alta  con poca seguridad, teniendo muchos problemas familiares y emocionales sentía que realmente no encajaba con todos los compañeros de mi grupo me la pasaba sola en el receso y eso nunca me había importado, en clases era la chica rara que no compartía nada con nadie hasta que un dia un chico que para mi era insignificante me dirigió la palabra con la excusa de querer un materia el cual yo tenía al prestarselo el inicio a hacerme la platica yo realmente no comprendía que pasaba, que esperaba de mi.

Los días iban pasando y este chico que por cierto se llama Carlos cada día se acercaba más a mi le interesaba lo que hacía y el porque no me juntaba con nadie.

Las cosas mejoraban y el me integraba con todos los demas se volvió mi mejor amigo con el paso de tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Realmente sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora