Final alternativo

296 34 14
                                    

Historia completamente mía pero los personajes son propiedad de Kishimoto.

Es un mundo alterno al de peleas, ninjas, poderes etc.

- Habla -

Mensajes

*Pensamientos.*

Decidí hacer un final diferente al de la primera parte, uno en qué es lo que pasa después de que Hinata se fuera de ahí, lo quise hacer porque también me gustaría ver cómo se reconciliaron. Si les gustó la primera parte, quédense con esa, si tienen ganas de leer un final feliz, sigan bajando;)

•~•~•

Su corazón dolía, se secó la lágrima que cayó y retomó su camino, había quedado en ir a casa de Sakura, eso le había prometido a su mejor amiga apenas volviera. Así que sin más, se dirigió para allá, al llegar tocó la puerta y esperó.

- ¿Quién es?... ¡¿Hinata?! - Una muy adormilada Sakura sobresaltó en su lugar al ver a la oji-luna parada en su puerta con una sonrisa maternal, una de esas que solo ella podía dar al mundo. Se abalanzó sobre ella haciéndola tambalear abrazándola fuertemente. A lo que hizo soltar una risa de parte de Hinata.

- Sakura... También te extrañé, pero no puedo... Respirar... - Dijo entre risas a lo que sentía que le faltaba el oxígeno, Sakura aunque se la veía normal, si tenía fuerza de más.

- Lo siento, mí error, es que no tenía idea de que volvías, no me dijiste nada. - Se excusó deshaciendo el abrazo y se hizo a un lado dejándola pasar para agarrar su chaqueta y depositarla en el sofá más cercano.

- No pasa nada, quería que fuera una sorpresa... Mí familia también se sorprendió, sobretodo Hanabi. - Recordó la expresión de su pequeña-ahora no tan pequeña-hermana que casi se desmaya al verla cuando llegó a la casa de su padre, poniendo otra sonrisa. Llegaron a la cocina donde Sakura puso agua a calentar para el té.

- Me alegra mucho que hayas vuelto ¿Cómo estuvo tu viaje? - Dejó su celular en la mesa y sacó dos tazas y se sentó con ella esperando a que el agua hirviera.

- Muy bien, conocí a un par de amigos, Sai, Ino, Shikamaru, Temari y Gaara todos ellos me ayudaron bastante. Volví porque necesitaba pensar un poco, además de que extrañaba todo lo que respecta Japón, la cultura de aquí es totalmente diferente a la de allá y todavía no me he acostumbrado. - Confesó.

- ¿Pensar? ¿Se puede saber el por qué? - Se paró y preparó el té, volviendo cuidadosamente con ella con ambas tazas en mano.

- Bueno... Me ofrecieron un empleo permanente allí, una marca muy reconocida allí me hicieron una entrevista y me dijeron que tenía un toque especial en la fotografía, quieren contestarme para ser la fotógrafa principal... Me dieron dos semanas para dar mí respuesta, eso pasó hace dos días y decidí venir para pensarlo más a fondo, es una gran oportunidad para mí, pero tendría que dejar mí lugar de origen, mí familia, mis amigos... - Terminó cabizbaja en lo que relataba lo que había sucedido.

- Es una gran oportunidad Hinata, sé que es duro pensar que no nos volverás a ver... Pero obviamente te darán vacaciones y en ese tiempo puedes venir. ¿Que te detiene? - Tomó un sorbo de la humeante taza y la vió.

- No lo sé... La felicidad que sentía aquí con mis amigos no es la misma que siento allá con los demás, ellos son buenas personas pero aún así siento que me falta algo. - Miró hacia el techo creyendo encontrar la respuesta sin éxito.

Ex de verdad SasuHinaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin