Capítulo 26

2K 170 153
                                    

Izuku Midoriya

1 mes después

Observaba fijamente la comida del hospital, aún no podía creer lo que mi madre me dijo, lo que Uraraka me dijo, todo era tan extraño, me sentía asqueado, no quería volver a casa, pero mañana me iban a sacar el yeso, y eso significa que deberé volver a la realidad.

Aunque lo más extraño es sin duda alguna, el médico Bakugo, su mirada de rencor dirigida hacia mi madre, la frialdad a la hora de hablarle sobre mis avances, me provocaba un extraño sentimiento.

Tengo miedo de volver a esa casa, a mi habitación, a volver querer desaparecer y eliminar mi existencia, porque sé que pasará, con él de vuelta a mi vida la oscuridad volverá, las cadenas serán más gruesas, y ya no habrá un candado que me permita ser libre.

"Si no existe un candado entonces traeré unas tenazas"

"¿Crees que con eso el dolor desaparecerá?"

"Claro que no, ni idea cuando desaparecerá o si se borrará, solo debemos esforzarnos para poder hacerte sentirte bien contigo mismo, no importa cuánto te demores y si tropiezas, yo estaré aquí para siempre, y cuando vuelvas a casa y no me veas, recuerda que estoy en tu corazón"

"¿Lo prometes?"

"Midoriya, no deberías preguntar, he venido todo un mes solo por ti, nadie me está obligando, pero si te deja más tranquilo, juro por mi alma que siempre estaré contigo"

Se me olvida que ella se pondrá triste si me voy, pero es muy difícil avanzar, en especial con la llegada de mi padre, ¿Cómo no perder la cordura si él es uno de los que me ha torturado toda la vida?

¿Deberé fingir una sonrisa cuando ellos me lleven a casa? ¿Debo volverle a hablar con él como si nada hubiese pasado?

¿Me debo preocupar o sentirme feliz de que mi demonio personal desapareció hace semanas sin dejar rastro alguno?

No lo sé, pero no quiero reflexionar más sobre eso, porque temo decir que estoy feliz ¿Eso me hace ser una mala persona?

Temo convertirme en alguien rencoroso, no lo quiero, pero lo odio, odio a mi padre y a mi madre... de ella no sé qué pensar ¡Todo es tan complejo!

¿Qué ocurrirá mañana? No lo sé, solo suplico no volver a escuchar los gritos, golpes, el olor del alcohol, los llantos, los insultos...

08/05/2018

01:00 am

Como extrañaba a mi amada oscuridad y mi fiel amiga la luna, el silencio de la noche, el olor de la pintura, y la tensión de que en cualquier momento alguien te atrapará.

Es divertido, volver a la escuela y encontrarla blanca, como si jamás hubiese existido mi obra, pero lo lamento, esta noche será nuevamente bautizada y que mejor con lo que siento en estos momentos.

Un bello ángel de ojos verdes llorando sangre, con un ala arrancada de la cual corría ese líquido carmesí que tanto necesitamos para vivir, sus brazos y piernas con cadenas de hierro, alrededor rosas marchitas repletas de espinas...

No tiene salvación ese ángel, al igual que yo...

Ese hombre tenía el mismo rostro que la última vez en que lo vi, estaba comportándose más amable de lo normal, pero su sonrisa aún me asqueaba y lo escuchaba decirle a mi madre cuanto la amaba, es obvio que es una mentira, él no la ama, pero ¿Qué es el amor del que tanto hablan?

Rescataré tu sonrisaWhere stories live. Discover now